¿Que es un Lag Switch?

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Me he topado con varios videos videos de tios que usa el llamado lag switch para hacer trampas , vease el caso del primer mejor jugador en el mundo de killzone 2 llamado Damme1 dicho tio usa una especie de interruptor ubicado en una insicion echa en el cable , entonces presiona el interruptor , y el tio ptoboca una especie de lag para veneficiarse , es desir tu no l vez , pèro el tio esta alli .

te ha pasado que te gasta un cargador en un tio y no le haces nada?
o que le das con el lanzacohetes y sigue vivo?

expliqueme como es que funciona el lag switch ya que no me ha quedado muy claro .


Por sierto si en alguna partido ve a un tio que camina y desaparece y luego vuelve a aparecer , o bien que le das con todo el cargador y no muere , denucialo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No sé muy bien de qué me hablas...pero supongo que es como un lag controlado y probocado por el mísmo jugador. No sé como funciona ni si existe, aunque a veces me tope con gente y lag, no creo que ellos lo controlen con un cable.

Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
algo de eso habia oido yo, que se da sobre todo en los EEUU, y basicamente consiste en eso trastear con el router y conseguir lag que parece solo afecta a la otra persona, al mismo usuario no le pasa apenas nada y asi se aprovechan en el online.

acabo de encontrar esto, echarle un vistazo INFO
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es un lag provocado, que corta la conexion y te haces inmune porque el servidor cree que vas a salir pero no sales y en ese tiempo tienes la ventaja de ser inmortal.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo tampoco habia oido hablar nunca de semejante aparato, no se si existe, pero si existiera tampoco lo querria, yo quiero que mis logros sean por esfuerzo personal, no por maquinitas que me lo ponen facil.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es un interruptor que se coloca en el cable de conexion entre el router y el aparato q se conecta online (la ps3 en este caso), al activarse, provoca un apequeña desconexion que hace q el juego crea q estas fuera de la partida, pero en realidad tu conexion sigue activa y tu sigues jugando como si nada hubiera pasado. de modo, que el rival te vera o bien parado como si te hubieses congelado por una desconexion o te vera moviendote pero en el lugar por el que pasaste hace un segundo, por lo tanto estara disparando a tu "estela" o a una especie de "sombra" tuya situada en el lugar que estabas en el momento de la "desconexion", claro, tu que sigues jugando, le ves al otro en tiempo real, y te hinchas a tiros con el mientras el vacia su cargador contra una pared pensando que tu estas ahi, por lo q la ventaja es clarisima.

se podria solucionar haciendo que un juego expulse a cualuqier jugador cuya conexion se interrumpa aunque solo sea por un momento.

un ejemplo de su uso:
http://www.youtube.com/watch?v=WI8BkQiUAl0&feature=player_embedded#

este ya directamente tien eel morro de ponerselo integrado en el mando para su rapido acceso a la trampa:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
83
Karma
1
es un botoncito que se conecta al router que permite controlar la desconexion a internet, cuando presionas este botoncito te desconectas , y si lo vuelves a presionar te vuelves a conectar , por lo tanto si presionas dos veces este interruptor , haces una desconexion rapida... lo suficiente para provocar lag durante un segundo o dos , y conseguir ciertas ventajas ( inmortalidad,dar saltos en el espoacio,etc....) pero como tu conexion solo se ijnterrumpe durante 2 segundos maximo , el servidor no detecta que te has ido, y no te desconecta de la partida.....

si buscas en google veras como son estos "interruptores"
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
El lag switch es un simple interruptor que se usa para interrumpir unos segundos la conexión entre el ordenador del jugador y su router. Los servidores del juego creen que el jugador se ha desconectado e impiden que sus rivales lo maten en esos instantes, de modo que consigue una clara ventaja. El problema está a la hora de detectar si los cortes de la conexión son accidentales o provocados.

Desde que salieron los primeros juegos multijugador online, la tentación de hacer trampas cundió como la pólvora. Hace unos días, por ejemplo, Activision y Valve anunciaron que Modern Warfare 2 usará la tecnología Steamworks, entre otras cosas, para luchar contra los tramposos.



Bueno, parece que por lo menos en el MW2 no habra ese problema...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
De vergüenza, vamos. Esto no lo estarán usando en uncharted 2 no? Porque hay partidas en las que vacío varios cargadores sobre algún personajillo, que en vez de morir, me pega un par de tiros y me mata. Ayer mismo acribillé a uno que estaba en una escalera con una M4, le di una ráfaga enterita, y al tio le dio tiempo mientras yo recargaba a bajarse de la escalera y matarme tranquilamente. Al que use esto deberían banearlo de por vida, hacen que se te quiten las ganas de hechar unas partidas, le quitan toda la diversión.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
bannearlos de por vida a esta gentuza que hace que los juegos de asco jugarlos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
eso ya tiene bastante tiempo!!me parece lamentable que gentuza y niñatos(porque no seran otra cosa) utilezen cosas asi para luego decir mira cuantos puntos tengo!!!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Mucha gente usa este metodo en MGS Online.

Ahora mismo despues de unas cuantas partidas me he encontrado con un fulano que se hacia alomejor 5 muertes consecutivas, por cada muerte suya. Todo headshots y al primer disparo. Imparable, ni los de niveles altos se libraban.

Claro la gente se ha empezado a salir de la partida porque te amarga, yo me salido con un cabreo bestial y esque te jode porque juegas para dibertirte, y por H de P como estos se pierda la gracia del online.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
nunca habia leido que asi hacen las trampas, pero que molesto que pase eso, pero no son mas que unos hijos de perra, pido perdon por la palabra pero esque si es muy molesto y lo peor de lo peor esque metal gear online es el mas lleno de malnacidos tramposos ya me queje con los tios de konami pero no hacen nada, piden evidencias contundentes, mando un video que subi a youtube y aun asi no hacen nada los muy iincompetentes
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo ya lo habia oido y la verdad no me van lo que se lia a hacer eso para fastidiar a otros que solo quieren pasar un buen rato sin historias de estas.
 
Superior