[Chorrapost] Me recomiendan que me corte el pelo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola pues tengo esta duda, algo chorra si, pero es algo que me inquieta xD

pues el caso es que no se si cortarme el pelo completamente (no todo calvo calvo xD pero si con el nivel 1)

y he tomado en cuenta esta decision por que SIEMPRE, y digo SIEMPREEE traigo gorra o algo puesto en la cabeza (en mi casa y hasta en el colegio) y de echo no enseño nunca mi cabello y nunca me peino, NO es por problemas de cabello, por que lo tengo perfectamente bien y me crece muy rapido.

pero el usar gorra es una costumbre que tengo desde hace ya varios años (creo recordar que 3 o 4) o mas bien es como una adiccion jaja, me siento inseguro cuando no traigo gorra o algo puesto en la cabeza, y ya me he cortado MUCHAS veces el cabello con el nivel 1 de la maquina, pero eso era cuando no estaba estudiando, ahora que ya entre a estudiar, hay veces que me piden que me quite la gorra y me siento inseguro cuando mis compañeros me ven, aunque algunas chicas dicen que me veo mejor sin gorra jajaj!!

el punto es que, como ahora tengo el cabello largo y como uso gorra diario, me empieza a doler la parte de atras del "cuero cabelludo" (donde se hace el "remolino" del cabello) me han dicho que empieza a doler por que el cabello esta siempre "aplastado" y no respira correctamente (lo cual provoca su caida y para evitar esto es que quiero cortarme el cabello) y a veces me pregunto ¿para que traigo el pelo largo si nunca me peino? :cunao:

y quiero cortarme el pelo con el nivel 1, ya que asi me siento MUCHO mas agusto/comodo

pero no se si hacerlo por cuestiones del colegio xDDD que a veces me piden que me quite la gorra!!!

si hay alguna palabra que no entiendan solo pregunten xD

dejen opiniones!! ¿me lo corto o no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
diria qe si ya que cmo tu dices casi nunca se te ve el cabello...
pd: te quemara mas el sol sin pelo o bueno NIVEL 1 XDXDXDXD

saludos!
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Eso digo yo. deja que te crezca si te parece y ya te lo amarraras. lo que hay que verXDXD

Pues mira ami me pasava lo mismo
siempre largo, siempre con gorra. nunca me peinaba y siempre era feo XD
no me lo corte a nivel uno. lo tengo normal, hasta la nuca. y aparte de no llevar gorra. por lo que se esta mas comodo. (y la verdad mas limpio). ahora soy mas guapo XDXD

pero tu sabras. tu imagen. tu vida.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Eso digo yo. deja que te crezca si te parece y ya te lo amarraras. lo que hay que verXDXD

Pues mira ami me pasava lo mismo
siempre largo, siempre con gorra. nunca me peinaba y siempre era feo XD
no me lo corte a nivel uno. lo tengo normal, hasta la nuca. y aparte de no llevar gorra. por lo que se esta mas comodo. (y la verdad mas limpio). ahora soy mas guapo XDXD

pero tu sabras. tu imagen. tu vida.
a mi me pasa lo mismo exepto por lo de lo de feo jaja!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Y cuál es el problema? Es que yo no lo entiendo vamos, si dices que estás más cómodo con el pelo rapado al 1, y así dejas de estar con la gorra pa un lado y pa otro, ¿cuál es el problema? Córtatelo y punto.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
--- [ Añadido ] -----
Y cuál es el problema? Es que yo no lo entiendo vamos, si dices que estás más cómodo con el pelo rapado al 1, y así dejas de estar con la gorra pa un lado y pa otro, ¿cuál es el problema? Córtatelo y punto.
mmm, el problema... el prooblema es que a veces me piden en el colegio que me quite la gorra! y no se cual sera la reaccion de mis compañeros verme con el pelo rapado!!!!! ESE ES EL PROBLEMA

ya que cuando estas acostumbrado ver a una persona con el pelo largo y de un dia para otro lo trae corto tsss, mejor ni te cuento
--- [ Añadido ] -----
cortatelo todooo!!
jajaja xD es lo mas seguro, pero sigo indecisoo
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues es que todo depende como se te vea el pelo rapado, si se te ve bien adelante, pero si no mejor dejatelo comp esta o simplemente cortate el pelo mas pero sin llegar a estar pelon, todo depende como se te vea, si crees que pelon se te vera feo pues no te lo cortes, puede que traigas gorra pero si se te ve feo o no te queda y te piden que te quites la gorra, todo el grupo riendose de ti por todo un diaXDXD

Salu2!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pues es que todo depende como se te vea el pelo rapado, si se te ve bien adelante, pero si no mejor dejatelo comp esta o simplemente cortate el pelo mas pero sin llegar a estar pelon, todo depende como se te vea, si crees que pelon se te vera feo pues no te lo cortes, puede que traigas gorra pero si se te ve feo o no te queda y te piden que te quites la gorra, todo el grupo riendose de ti por todo un diaXDXD

Salu2!
de echo si se me ve bien, ya me lo he cortado varias veces (pero cuando no estudiaba) pero es dificil para que los que te rodean se acostumbren a verte pelon xDD

y esa reaccion que dijiste al ultimo es la que temo que agarren jajaja!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
de echo si se me ve bien, ya me lo he cortado varias veces (pero cuando no estudiaba) pero es dificil para que los que te rodean se acostumbren a verte pelon xDD

y esa reaccion que dijiste al ultimo es la que temo que agarren jajaja!!
pues lo que mas te recomiendo es que te lo cortes un fin de semana por ejemplo y asi sales con tus amigos un viernes o sabado y pues ya te veran con el pelo corto, cuando vayas a la escuela el lunes ya estaran acostumbrados:cunao:

Salu2!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues lo que mas te recomiendo es que te lo cortes un fin de semana por ejemplo y asi sales con tus amigos un viernes o sabado y pues ya te veran con el pelo corto, cuando vayas a la escuela el lunes ya estaran acostumbrados:cunao:

Salu2!
no me veran por que usare gorra jaja!!
--- [ Añadido ] -----
creo que si me lo voy a cortar PELON, asi como tu dijiste, en un fin de semana, creo que un dia de burla no se compara con quedarme calvo por estar usando gorra con el pelo largo jaja!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior