¿Cuanto te dan en GAME por la Ps3 de 40GB?

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Pues eso amigos, cuanto me darian por la ps3 de 2nda mano de 40gb si voy a comprar la nueva ps3 slim.





PD:(Kuanto vale arreglar el lector de la Ps3??)
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo lleve mi play de 40GB que la tenia quemada, le hice lo del secador y funcionó, entonces la lleve al game con un sixaxis y me dieron la slim por 135€ que viene con el dualshok
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Yo lleve mi play de 40GB que la tenia quemada, le hice lo del secador y funcionó, entonces la lleve al game con un sixaxis y me dieron la slim por 135€ que viene con el dualshok
Pero diste la consola rota?? es que la mia desde el jueves a la hora de usarla, a la 1/2 hora de estar usandola se quedan los juegos pillados, no van a mas...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
veamos amigo, en la hobby consolas de este mes venia con un suplemento del game en el cual venia una tabla con el valor que t daran en GAME si se la vendes a ellos, paso a escribirtela, ( todos estos precios son el vale, en efectivo seran algo menos):

ps3 40gb + dualshock3 160 euros

ps3 80gb + dualshock3 190 euros

ps3 60gb + dualshock3 205 euros



como ves tienes tb que darles un mando dualshock3 para que t den esos valores , recuerda, son valores en vale.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo no les di el dualshok, yo les di un sixaxis, y djprieto se la di rota, el tio no miro si funcionaba, normalmente si lo hacen, pero la mia funcionaba en ese momento porque le hice lo del secador, lo malo que tiene la tuya es que es del lector, y eso con el secador va a ser que no lo arreglas
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Yo no les di el dualshok, yo les di un sixaxis, y djprieto se la di rota, el tio no miro si funcionaba, normalmente si lo hacen, pero la mia funcionaba en ese momento porque le hice lo del secador, lo malo que tiene la tuya es que es del lector, y eso con el secador va a ser que no lo arreglas


Es que mi p`roblema esque cuando esta en frio, es decir cuando lleva 5- 10 minutos encendida va bien, pero cuando lleva una 1/2 hora ya los juegos no los lee y ya no se que hacer, lla reparacion me cuesta mas que venderla y comprarme la slim.... por eso que si mete n un juego y funciona de pm, porque ya te digo de cuando a cuando funciona, cuando esta fría....
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Pues puedes probar eso, no pierdes nada, y sino pues tendras que arreglarla, o comprarte la nueva y vender la vieja, que te la compran en algunos sitios pero claro por mucho menos dinero
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Pues puedes probar eso, no pierdes nada, y sino pues tendras que arreglarla, o comprarte la nueva y vender la vieja, que te la compran en algunos sitios pero claro por mucho menos dinero
Pues probaré en llevarla a game...supongo que la probaran no? Alguien sabe si la prueban antes de darla? Porque supongo que si hay mucha gente en la tienda no se pararan...no? Que alguien me explique esto porque estoy un poco offf
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo cuando la lleve no habia demasiada gente, habrian dos personas mas detras de mi esperando y no la probo. Pero si lo hacen, que es lo mas probable, lo haran en el momento antes de venderte la slim, y cuando vean que funciona bien, entonces te haran la venta
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Yo cuando la lleve no habia demasiada gente, habrian dos personas mas detras de mi esperando y no la probo. Pero si lo hacen, que es lo mas probable, lo haran en el momento antes de venderte la slim, y cuando vean que funciona bien, entonces te haran la venta
Ok gracias. entonces probare a venderla... como tu bien dices....

pd: tu la llevaste con su caja original?
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
si lleve la caja original y todo lo que me venia dentro, cables y demás, no se si hace falta llevarla en verdad, pero bueno como me iban a dar la slim, ya no necesitaba la caja de la otra, a ver si tienes suerte y te sale bien la jugada, ya contaras que tal jeje
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
si lleve la caja original y todo lo que me venia dentro, cables y demás, no se si hace falta llevarla en verdad, pero bueno como me iban a dar la slim, ya no necesitaba la caja de la otra, a ver si tienes suerte y te sale bien la jugada, ya contaras que tal jeje
Te mantendré informado amigo...haber si me sale bien....rezemos....jeje....de todas formas mañana volveré a probar la ps3 si funciona bien en 30 min....no creo que tenga problemas en venderla...no crees?
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
Yo creo que la probaran un momento, y meterán un juego para ver si lo lee y ya esta, no creo que se tiren mucho rato jugando, y menos si en ese momento hay mas gente en la tienda. Yo la verdad que tuve bastante suerte y no la probaron, a ver si tienes la misma suerte también! La slim en si es lo mismo que la otra, lo bueno esque tiene 120GB, que con la de 40 se quedan cortos, y además no hace nada de ruido.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Yo creo que la probaran un momento, y meterán un juego para ver si lo lee y ya esta, no creo que se tiren mucho rato jugando, y menos si en ese momento hay mas gente en la tienda. Yo la verdad que tuve bastante suerte y no la probaron, a ver si tienes la misma suerte también! La slim en si es lo mismo que la otra, lo bueno esque tiene 120GB, que con la de 40 se quedan cortos, y además no hace nada de ruido.
Amigo al final..he tenido que dejar mi ps3 a reparar...ya no leia ni los juegos...ni nada...haberemos cuanto tarda...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
1 xorizo, por que eso es lo que son XORIZOS!!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
A mí me valoraron la PS3 de 60 Gb en 182 € (sin mandos. Sólo la PS3 con los cables).

La PS3 sin mandos te la valorarán en unos 140 € como mucho.

Que mala suerte que tengas que arreglarla. Espero que te salga todo bien.
 
Última edición:
Superior