¿ Quien se va a pillar el GRAW2 ?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno despues de que Dibujante me convenciera para pillarmelo, abro este post para saber a quien me encontraré por el online.

Postead aqui todos los que os lo vais a comprar o a lo mejor.

Saludos!!!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
bueno pues despues de que dibujante me ha dado todavia mas ganas de tenerlo (cabroncete...) digo que es un pedazo de juego que no se debe de olvidar en la estanteria. asique lo comprare el primer dia si no pasa algo. el off line es muy corto, eso es lo malo,... pero tiene campaña multijugador (nose si tiene campaña online). Y ademas 32 mapas en el online!! 16 mas que en la de xbox 360 (eso creo, o por ahy anda).
saludos y vaya pedazo de foro, que me pierdo en el xD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues a mi me gusta pero ya son demasiados Shotters, este año con el RFOM y el Warhawk y luego en 2008 pues el Killzone, como que no, pero es un juego y si lo encuentro a precio de saldo puede que lo coja
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo quizás también me lo compre, pero no estoy seguro, y a que no sabeis quien me ha convencido a mi también?
Pues sí, habeis acertado, ha sido Dibujante.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo no comprare este juego, de momento tengo el Raibow que es parecido y con el modo online que tiene (que se va subiendo de rango) tengo hasta que salga el COD4, que creo que sera el shooter que se pondra de moda a fin de anio.

Mas alla de que no lo compre, me parece un titulo estupendo, sin duda es una buena eleccion para juego de este mes.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Leí el otro post y como a muchos me convenció dibujante, además que el demo me encantó.
Nos vemos en el online sólo que no sé cuando me lo podré comprar xD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
me lo llevo!!! pues eso que me lo compro! haber si se hace un clan del graw que me meto
si se hace yo voto por que se yame c6= charlie at six ó ebe=escuadron de batalla español
jajaj
saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hombre este juego es tactico y sabiendo que a los ekipos se les da nombre como alpha bravo charlie, pues charlie (nuestro ekipo) at six(a las seis) osea detras tuya, si a las 12 en punto es delante a las seis es detras ^^
es que a mi me gustaria tener un nombre serio y no paridas como cerdos de españa o cosas asi
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
erposse dijo:
hombre este juego es tactico y sabiendo que a los ekipos se les da nombre como alpha bravo charlie, pues charlie (nuestro ekipo) at six(a las seis) osea detras tuya, si a las 12 en punto es delante a las seis es detras ^^
es que a mi me gustaria tener un nombre serio y no paridas como cerdos de españa o cosas asi
A mi me parece bien ese nombre, "Charlie at six".
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la verdad esque este juego no me atrae demasiado, probe la demo y ...... pero si me lo regalan pues no les voy a decir que no xD

 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
jajaja, al final voy a tener que llamar a Ubi para que me dé comisión por vender este GRAW 2 :þ . Os confirmo que en la versión de XBOX360 hay campaña multijugador tanto para ser jugada offline (hasta 4 personas en la misma consola) como online (creo que hasta 8 personas cada uno en su consola) y viendo que no sois pocos los interesados en haceros con este juego para jugar online a ver si podemos ponernos en contacto que tengo que proponeros algo ;)

Saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, dibujante si te lo pillas, estaría cojonudo pasarse la campaña online nosotros dos y otros dos o tres mas jejeje. Además yo me voy a comprar un headset!

Saludos!!!
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Estoy pensándo en comprarlo porque lo único por lo que lo haría es para jugar online con vosotros y darle caña al coop. y demas modos multijugador. Yo tengo un headset pero he de configurarlo todavía ^_^U y estoy pensando en comprarme el Socom 3 porque tengo modo de acción táctitca en 3ª persona ;)

Si os interesa lo que os he comentado antes a ver como hacemos para ponernos en contacto.

Saludos!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm yo tengo un socom para ps2 no se si es el 3, es el k salio antes de combined assault
bueno habra que pillarse el graw2 y hacer un clan entonces ^^
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Jorl, pues si quieres hacemos quedad hoy en el Socom 3 y me das unas palizas jejeje.

Lo del clan es de lo que quiero hablaros ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo estoy en el clanguaje, si quereis os unis y cuando salga el va a poner una seccion de Graw2. No puedo poneros el enlace porque es Spam, pero pdeis poner en google: clan guaje y os sale. Uniros y ya jugamos ahi al Graw2, además teneis muchas secciones mientras sale el Graw. Yo ya soy de ese clan y está muuy bien.

Saludos!!!
 
Superior