Hola necesito ayuda para creear una super biblioteca de hits de musica

Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Hola a todos los del foro de la Ps3 solo quiero que todos me echen una mano a creear una super biblioteca musical. Solo necesito que pongan exitos de musica del pais que sea el idioma que sea el genero que sea Etc si me explico quiero hacer una super biblioteca de todo tipo de epoca. Yo creo que esto podra ayudar a mucho a hacer sus bibliotecas mas grandes. Gracias de antemano
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Tienen que ser videos?
Si quieres hacer una "biblioteca" musical Los Beatles no pueden faltar. Elegir algunos temas es imposible, te van gustando diferentes de acuerdo a tu estado del dia, pero por poner...

A day in the life
Revolution
I saw her standing there
Something
While My guitar gently sweeps
Here comes the sun
Drive my car
I've got a feeling
Dig a pony
Let it be
Help!
Yesterday
Come Together

Y me estan faltando varias, pero son las que me vinieron a la mente.

Despues otros grupos

Oasis: Don't look back in anger, Wonderwall, Live Forever, Indu times, Supersonic, Rock'n'roll star, Champagne supernova, Lyla.
Kiss: rock and roll al night, Forever, Love Gun, Deuce, Strutter, Detroit rock city, I was made for loving you, Black Diamond
AC/DC: Back In black, Highway to hell, TNT, Thunderstruck, Shoot to thrill, Whole lotta rosie, Dirty deeds, You Shook me all night long, Hells Bells, Let there be Rock
Skid Row: Forever, Youth gone wild, 18 and life, I remember you
Bon Jovi:Always, Blaze of glory, Wanted dead or alive, Bad medicine, I'll be there for you, You give love a bad name, Living on a prayer, Never say goodbye, Runaway


Y buen, hay muchas mas canciones pero por ahora me vinieron esas, espero te sirva.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Busca en google: Cirujano Nocturno y El Fosther - 6 kilos
--- [ Añadido ] -----
esta no te puede faltar: paff daddy - i´ll be missing you
--- [ Añadido ] -----
- madcon - beggin'
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
Gracias por la info yo creo que al final del post y si se junta como unas 10000 canciones hago una lista aca loca de Interprete Album Año etc etc. Las rolas pueden ser de un mismo interprete solo que sean hits de cualquier epoca y gracias por la info
 
Superior