Beta de uncharted 2 expirada

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Como ya todos sabreis la beta de uncharted 2 acaba de expirar y yo que soy tan listo me he saldo de ella sin queres y ya no puedo entrar XD pero bueno, queria crear este post para que no os salgais de la beta y que colgeis vuestras expresiones, un saludo.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Mañana los del Game ya tendran el juego pero no saben ahun si lo podran vender o no...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Pues yo ni lo tengo resvervado XD prefiero el MW2 ademas para buscar una partida era un coñazo pero bueno
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Pues que quereis que os diga, pero a mi no me ha gustado la Beta. Un coñazo eso de esperar para entrar en una partida online, prefería una demo, algo más normal, un nivel acortado y ya está.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
No he jugado desde ayer y cuando entro no me deja pero almenos lo tengo reservado y ya falta poco
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
211
Karma
23
Ubicación
Argentina
bueno... ya sali de la beta por lo cual no puedo entrar mas.. pero bueno esto significa qe cada vez falta menos para el juego!!! yaa lo quiero!!

jaja.. llegue hasta el nivel 44, y ahora a hacer todo de nuevo..

saludos!!
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
bueno... ya sali de la beta por lo cual no puedo entrar mas.. pero bueno esto significa qe cada vez falta menos para el juego!!! yaa lo quiero!!

jaja.. llegue hasta el nivel 44, y ahora a hacer todo de nuevo..

saludos!!
No, si no se nota que quieres comprar el Uncharted 2...:buf:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
k pena.. pork la verdad esk he disfrutado mucho con esta beta.. :S

ahora a esperar a tener ahorros y podermelo comprar.. grrr..
 

Javi95

er_jugador
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Por cierto, ¿las cosas que se han conseguido en la beta (nivel, mejoras...) se guardan para el juego completo?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
bueno la beta a estado bastante bien salvo lo de esperar a encontrar partida como comentais muchos se hacia pesado en muchas ocasiones

yo lo alquilare y me lo pasare en na el modo historia que es lo que hize con el 1 por que pa el multijudador ya me compro el modern warfare 2 saludoss
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
a sido una pasada la beta, una d las mejores q e tenido. lo d esperar tanto para buscar jugadores, me imagino q al ser una beta los servidores no son tan bueno, pero cuando saquen el juego iran d maravilla. espero poder tenerlo pronto :D Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
No me lo e pasado mal con la beta,pero por ahora el unico online al que jugare hasta que se me caigan los ojos es al de MW2 jajajajajaaja.

Un saludo!!!
 
Superior