Adios Laps3.com por un ratito.

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Bueno, me retiro de la PS3 como un usuario activo, por un rato ya que me e dado cuenta que e estado descuidando mis estudios por estar usando mucho el ordenador y jugar a la PS3, pienso que los estudios son prioritarios para ser alguien en la vida y siento que no los estoy aprovechando al maximo, por eso e decidido alejarme de los ordenadores, consolas y demas, para concentrarme al maximo en mis estudios. Solo les aclaro que el problema no esta pagina asi que no se preocupen, gracias por comprenderme, nos vemos pronto.

Muchas gracias, a todos por sus consejos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Buena actitud...:palmas:
Hay que tener huevos para tomar esa decision...,si lo consigues y te sirve para bien enhorabuena y sientete orgulloso colega...:trofeo:
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Que te vaya de p*** madre y que te vayan muy bien los estudios, no te preocupes q el PC y la PS3 están ahí siempre pero tu futuro puede variar según lo que hagas.!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Lo veo muy bien el trabajo hace al hombre espero que lo consigas, y recuerda que te vigilan XDXDXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
largate y no vuelvas, desertor traidor,XDXDXDXD es broma tio

saludos y estudia como me entere que no estudias le dire a CR9 que te tire un balonazo ala ventana de tu casa avisado quedasXDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Pero noooooo!! no hace falta ser tan drastico!! con que jueges un poco menos vale.. te lo digo por esperiencia
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues nada fatalizimo tio, que te vaya perfe, es una muyyyyyyyy buena idea lo que has hecho, ya volverás echo una persona muy grande tanto como persona como estudiante, esperemos:D

Lo primero es los estudios, acuerdate de nosotros en las vacaciones y eso jajaja

Suerte en los estudios y esperamos vertee:D
--- [ Añadido ] -----
Pero noooooo!! no hace falta ser tan drastico!! con que jueges un poco menos vale.. te lo digo por esperiencia
Se nota, jugaste menos y tus estudios.... ESPERIENCIA.. se nota que no fueron muy bien XDXD
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Pues nada fatalizimo tio, que te vaya perfe, es una muyyyyyyyy buena idea lo que has hecho, ya volverás echo una persona muy grande tanto como persona como estudiante, esperemos:D

Lo primero es los estudios, acuerdate de nosotros en las vacaciones y eso jajaja

Suerte en los estudios y esperamos vertee:D
--- [ Añadido ] -----


Se nota, jugaste menos y tus estudios.... ESPERIENCIA.. se nota que no fueron muy bien XDXD
Muchas gracias mendy. Estoy haciendo una tarea por eso estoy en el foro pero dentro de un rato, me desconecto :D
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
buena decision, yo en cambio no puedo elegir esa opcion, me seria immposible...
 
Superior