| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [IMPORTANTE] el foro de xbox360 se cierra en breve | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicos. El foro de xbox360 se cerrará en unos dias. La razón es ofrecer tambien a todos nuestros amigos de xbox360 un lugar en la red más completo para poder hablar de la blanquita de microsoft en la siguiente dirección: http://www.xbox360spain.com En breve este foro sera una redirección de está página. ¡¡ Todos los usuarios de xbox360 estais invitados a participar en esta nueva comunidad !!. Un gran saludo a todos.
__________________ Administrador de LaPS3.com --------------------------- |
|
| ||||
| ||||
| O_O pues... bueno jaja xD esta bien que hagan otra pagina para encontrar información de Xbox 360 y mas si es como laps3!!!!!!! muy completa y con muchos usuarios. salu2!! PD: No me puedo registrar no se por que!!!!!
__________________ ![]() Editado por LuIsPs3 en 29-Jul-2007 a las 04:34. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a LuIsPs3 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| No está nada mal el cambio, me he registrado ya en la nueva web/comunidad y es muy similar a ésta, sólo que cambiando plataformas, obviamente xD. Muy buena idea la de formar una comunidad española con los usuarios de la blanquita, a ver como avanza el asunto . |
|
| ||||
| ||||
| Espero que os guste el foro y lo disfruteis, poco a poco esta cogiendo forma y estamos trabajndo duro para que llegue a ser tan grande como ya es laps3.com. Estais todos invitados, saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Me parece muy buena idea y haber si sirve para acercanos ambos bandos y entablar amistad y no para tirarnos los trastos xD tiene que haber rivalidad pero amistosamente . Buen trabajo![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quiero participar en este hilo porque las ultimas semanas he intentando subir un poco este subforo y ahora colaboro con Aerith para que xbox360spain llegue a ser algo. Como dice algun forero, esto tambien puede servir de ejemplo para llevarse bien ambas comunidades de gamers. Os veo en la web y espero que os guste nuestro trabajo.
__________________ ![]() http://reflexionesdesdelasilla.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, la gente que demandaba un subforo de PC esta de enhorabuena porque lo hemos abierto en la nueva web. Aun hay que darle forma pero alli lo teneis por si quereis aportar algo.
__________________ ![]() http://reflexionesdesdelasilla.blogspot.com/ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |