PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-30-2007   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias45 Estrellas10

Bueno no tengo mas que desearle suerte al nuevo foro, y que todo os vaya muy bien.
Chaze no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-30-2007   #12
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 89%Activity: 89%Activity: 89%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias7.758 Estrellas111
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

Cita:
Iniciado por LaPS3
Hola chicos. El foro de xbox360 se cerrará en unos dias. La razón es ofrecer tambien a todos nuestros amigos de xbox360 un lugar en la red más completo para poder hablar de la blanquita de microsoft en la siguiente dirección:

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

En breve este foro sera una redirección de está página. ¡¡ Todos los usuarios de xbox360 estais invitados a participar en esta nueva comunidad !!.

Un gran saludo a todos.

que quiere decir que el sub-foro 360 se va por completo a el foro xbox360spain ?? o que el sub-foro 360 se cambiara por ese foro nuevo ??

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-30-2007   #13
Redactor laps3.com
Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53Points: 47.232, Level: 53

Gracias384 Estrellas2.057

Cita:
Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
que quiere decir que el sub-foro 360 se va por completo a el foro xbox360spain ?? o que el sub-foro 360 se cambiara por ese foro nuevo ??
Claramente dice que se va a "cerrar",o sea cuando pinches sobre el post de "xbox" te mandará directamente al otro foro.
nForce no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2007   #14
Colaborador
Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23Points: 9.675, Level: 23

PSN ID:Skuler
Gracias262 Estrellas104

Pues felicidades por tener un nuevo foro, qeu os vaya muy bien, y espero que sigais pasando por aquí. Yo no creo que me registre en el de la Xbox 360 porque no la tengo pero seguro que de vez en cuando entraré a ver algunas notícias.

Que os vaya todo muy bien, suerte.
Skuler no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2007   #15
Capitan Sonyer

Cita:
Iniciado por nForcE_249eR
Claramente dice que se va a "cerrar",o sea cuando pinches sobre el post de "xbox" te mandará directamente al otro foro.

eso lo entendi perfectamente. lo que me aclaraste es eso de que me mandara directamente a otro foro. y si quiero postear algo de 360 solo podre hacerlo en el foro nuevo ?? JoseLuis ya que todo esto son tus canvios me gustaria que me aclararas dudas, ya que hace 2 horas lanze mi duda y me respondio nforce y tu nada ya veo lo que importa. entonces habra un sub-foro para nada o que ??

Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 07-30-2007 a las 15:28.
Antiguo 07-30-2007   #16
-Anbu-Root-
Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31Points: 17.372, Level: 31

Gracias355 Estrellas540

Entonces ya no se podra hablar de la blanquita aqui??? solo alla discriminacion contra la wii xD

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Icaros no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2007   #17
Moderadora/Redactora LaPS3.com
Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14

Gracias68 Estrellas33
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Cita:
eso lo entendi perfectamente. lo que me aclaraste es eso de que me mandara directamente a otro foro. y si quiero postear algo de 360 solo podre hacerlo en el foro nuevo ?? JoseLuis ya que todo esto son tus canvios me gustaria que me aclararas dudas, ya que hace 2 horas lanze mi duda y me respondio nforce y tu nada ya veo lo que importa. entonces habra un sub-foro para nada o que ??

Este se cerrara y direccionará, porsupuesto aqui ya no podreis hablar más de 360 porque el foro no existiriá, cuando hagais click aquí os mandara directamente a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], hemos unido dos comunidades, cada consola tiene su foro, tu cuando entrabas aqui en 360 podias hablar de lo que quisieras de ella, ahora es lo mismo solo que te manda aun foro solo de ella y de PC para que los usuarios de 360 esten....mas sueltos. Es un proyecto nuevo en el cual hemos depositado muchas ganas y que creemos tirara para adelante sin problemas. Piensa que alli es igual que aqui, noticias, analisis, avcances, etc... pero solo de 360 y luego otras plataformas, así que Icaros tranquilo que alli tengo un subforo de Wii tb.

Saludos.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Aerith Strife por este Post:
Antiguo 07-30-2007   #18
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.495 Estrellas216
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Cita:
JoseLuis ya que todo esto son tus canvios me gustaria que me aclararas dudas, ya que hace 2 horas lanze mi duda y me respondio nforce y tu nada ya veo lo que importa. entonces habra un sub-foro para nada o que ??
Pero que le pasa a la gente de este foro? Creen que la gente no tiene una vida ms allá de esta web?. El otro día uno se quejaba porque tardaron tres horas en moverle un hilo, ahora need se queja porque habían pasado dos horas y no le contestaban.
¿En cuanto tiempo máximo estamos obligados a contestar según ustedes?
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2007   #19
**Dead Cell**
Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25Points: 11.245, Level: 25

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias126 Estrellas16
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues les deseo muchisima suerte para que ese foro se vuelva como este, es decir: Espectacular jeje... Ya me voy a pasar y voy a informar un rato asi ayudo a que crezca este foro nuevo.

Salu2
Antiguo 07-30-2007   #20
Capitan Sonyer

Cita:
Iniciado por Aerith Strife
Este se cerrara y direccionará, porsupuesto aqui ya no podreis hablar más de 360 porque el foro no existiriá, cuando hagais click aquí os mandara directamente a [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], hemos unido dos comunidades, cada consola tiene su foro, tu cuando entrabas aqui en 360 podias hablar de lo que quisieras de ella, ahora es lo mismo solo que te manda aun foro solo de ella y de PC para que los usuarios de 360 esten....mas sueltos. Es un proyecto nuevo en el cual hemos depositado muchas ganas y que creemos tirara para adelante sin problemas. Piensa que alli es igual que aqui, noticias, analisis, avcances, etc... pero solo de 360 y luego otras plataformas, así que Icaros tranquilo que alli tengo un subforo de Wii tb.

Saludos.

eek muchas gracias aerith. pero tengo un problema al registrarme, me dice:

Invalid Referrer Specified

edito: no pasa nada ya esta todo solucionado, ya me registre bien al final.

Última edición por NEED.FOR.SPEED.PS3; 07-30-2007 a las 17:55.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación