Chuck

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769




Introducción

Chuck Bartowski, un empleado de una tienda de electrodomesticos, que un día recibe un correo electrónico que contiene los secretos de la CIA y la NSA. Con esa información, Chuck con la ayuda de dos agentes secretos debe detener a los criminales mas peligrosos mientras sigue con su vida normal.


FICHA TÉCNICA
Género: Comedia, Acción
Creado por: Josh Schwartz y Chris Fedak
Reparto: Zachary Levi, Yvonne Strahovski, Joshua Gomez, Sarah Lancaster y Adam Baldwin
País de origen: Estados Unidos
Duración: 42 min.
Temporadas: 2
Episodios: 35

EMISIÓN
EEUU: NBC
España: Calle 13


PERSONAJES
(Contienen información sobre la trama de la serie, posible spoiler)

Chuck Bartowski (Zachary Levi)


Es un auténtico “freak” de los ordenadores, dependiente de una tienda de electrónica instalada en un hipermercado, capaz de solucionar cualquier clase de avería en unos cuantos segundos. Su habilidad con las máquinas es directamente proporcional a su torpeza con los seres de carne y hueso, especialmente las mujeres. Su vida cambió cuando recibió un e-mail de su viejo amigo Bryce Larkin (con quien creó un juego de ordenador y que terminó convertido en agente de la CIA): un bombardeo de imágenes aparentemente inconexas que se instaló en su cerebro convirtiéndole en una especie de computadora humana que alberga en su “memoria” todo tipo de secretos de estado. Desde entonces trabaja para la CIA y la NSA para desmontar conspiraciones y evitar atentados y catástrofes.

Sarah Walker (Yvonne Strahovski)


Esta agente de la CIA es la encargada de seguir de cerca los pasos de Chuck para protegerle y también para servirse de la información encriptada en su cerebro con el objeto de evitar crímenes, conspiraciones y atentados. Tan atractiva como implacable, domina los secretos de las artes marciales, es una experta lanzadora de cuchillos y una insuperable conductora. Desde el principio se siente atraída por el carácter inocente de Chuck, si bien todavía no ha superado la muerte de Bryce Larkin, con quien mantenía una relación.


John Casey (Adam Baldwin)


Es un implacable agente de la NSA, rival directo de Sarah Walker, que se convierte en la sombra de Chuck desde que descubre que este alberga en su cerebro todo tipo de secretos de estado cuyo conocimiento puede poner en peligro la seguridad nacional. Para no perderle de vista, Casey consigue un trabajo en el mismo hipermercado donde Chuck trabaja y se traslada a vivir a su edificio de apartamentos, desde donde puede espiar todas sus conversaciones.

Morgan Grimes (Joshua Gomez)


Es el mejor amigo de Chuck y su compañero en la tienda de electrónica, si bien su talento con los ordenadores deja mucho que desear. La verdadera pasión de Morgan son las mujeres, y especialmente la hermana de Chuck, con la que siempre está intentando ligar, a pesar de que ella no le hace el menor caso. Al igual que ella, Morgan no sabe nada de la “doble vida” de su amigo Chuck, que tiene prohibido revelar su colaboración con la CIA y la NSA para proteger a sus seres queridos.

Ellie Bartowski (Sarah Lancaster)


Es la hermana de Chuck y la novia del hombre perfecto, un tipo atractivo y musculoso que lo hace todo bien, lo que no impide que Morgan Grimes, inasequible al desaliento, siga intentando ligar con ella. La mayor preocupación de Elle es que su hermano encuentre por fin una chica con la que compartir su vida y supere la ruptura con su ex, que le dejó por su amigo Bryce Larkin.



EPISODIOS

1ª Temporada
1. Chuck vs. the Intersect (Chuck contra el Intersect)

2. Chuck vs. the Helicopter (Chuck contra el helicoptero)

3. Chuck vs. the Tango (Chuck contra el Tango)

4. Chuck vs. the wookie (Chuck contra el Wookie)

5. Chuck vs. the sizzling shrimp (Chuck contra la Gamba Feliz)

6. Chuck vs. the sandworm (Chuck contra el Gusano de arena)

7. Chuck vs. the alma mater(Chuck contra el Alma mater)

8. Chuck vs. the Truth(Chuck contra la verdad)

9. Chuck vs. the Imported Hard Salami (Chuck contra el Salami de Importación)

10. Chuck vs. the Nemesis (Chuck contra la pesadilla)

11. Chuck vs. the Crown Vic (Chuck contra el Ford Crow Victoria)

12. Chuck vs. the undercover lover (Chuck contra la amante secreta)

13. Chuck vs. the Marlin (Chuck contra el Pez espada)

2ª Temporada
1. Chuck.vs. The First Date (Chuck contra la primera cita)

2. Chuck vs. The Seduction (Chuck contra la seducción)

3. Chuck vs. The Break-up (Chuck contra el quiebre)

4. Chuck vs. The Cougars (Chuck contra Los Pumas)

5. Chuck vs. Tom Sawyer (Chuck contra Tom Sawyer)

6. Chuck vs. The Ex (Chuck contra la ex)

7. Chuck vs. The Fat Lady (Chuck contra la señora gorda)

8. Chuck vs. The Gravitron (Chuck contra el gravitrón)

9. Chuck vs. The Sensei (Chuck contra el sensei)

10. Chuck vs. The DeLorean (Chuck contra el DeLorean)

11. Chuck vs. Santa Claus (Chuck contra Papá Noel)

12. Chuck vs. The Third Dimension (Chuck contra la tercera dimension)

13. Chuck vs. The Suburbs (Chuck contra los suburbios)

14. Chuck vs. The Best Friend (Chuck contra el mejor amigo)

15. Chuck vs. The Beefcake (Chuck contra el pastel de carne)

16. Chuck vs. The Lethal Weapon (Chuck contra el arma mortal)

17. Chuck vs. The Predator (Chuck contra el depredador)

18. Chuck vs. The Broken Heart (Chuck contra el corazon roto)

19. Chuck vs. The Dream Job (Chuck contra el trabajo soñado)

20. Chuck vs. The First Kill (Chuck contra la primera muerte)

21. Chuck vs. The Colonel (Chuck contra el coronel)

22. Chuck vs. The Ring (Chuck contra el anillo)


VIDEOS

 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pensaba que habian abierto otro post sobre Chuck Norris, pero me equiboque XD
Me dijeron que si era la serie de Chuck Norris cuando la reserve en el hilo de series xD

Yo la serie la descubri por casualidad pero esta muy bien, asique si teneis oportunidad y ganas de verla la recomiendo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Una serie genial tio. Estoy enganchadisimo y a la espera de que saquen por fin la tercera temporada. El protagonista un diez, y la espia.... buffff no baja del 15
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Una serie genial tio. Estoy enganchadisimo y a la espera de que saquen por fin la tercera temporada. El protagonista un diez, y la espia.... buffff no baja del 15
Ya te digo xD


La 3º temporada sale en marzo de 2010 con recortes de presuspuesto asique todavia nos queda hasta que salga y para ver a que actores despiden...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Que algún mod mueva este tema al subforo de series cuando pueda por favor.

Gracias :victoria:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues la trama me parece algo típica y repetitiva, además de poco creíble.
Seguramente los agentes del FBI serán serios pero tendrán sus cosas que se irán viendo mientras avanza la serie. Mientras, Chuck (el prota) al principio comenzará mostrando destellos cómicos de inseguridad e inmadurez, pero poco a poco irá descubriendo una faceta suya que desconocía por completo. No descarto la posibilidad que esa evolución venga acompañada de la conquista de una chica cañón que en un principio pasaba de él.

Por supuesto que no se puede juzgar sin haberla visto, pero de momento creo que va a ser de esas series "islas" (como yo las llamo), donde puedes ver un episodio de cualquier temporada salteado y enterarte de la trama, porque todo se abre y cierra en 40 minutos. He mirado incluso a ver si era de HBO y darse así una oportunidad, pero no, es de NBC...

No se, no espero mucho de ella.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pues la trama me parece algo típica y repetitiva, además de poco creíble.
Seguramente los agentes del FBI serán serios pero tendrán sus cosas que se irán viendo mientras avanza la serie. Mientras, Chuck (el prota) al principio comenzará mostrando destellos cómicos de inseguridad e inmadurez, pero poco a poco irá descubriendo una faceta suya que desconocía por completo. No descarto la posibilidad que esa evolución venga acompañada de la conquista de una chica cañón que en un principio pasaba de él.

Por supuesto que no se puede juzgar sin haberla visto, pero de momento creo que va a ser de esas series "islas" (como yo las llamo), donde puedes ver un episodio de cualquier temporada salteado y enterarte de la trama, porque todo se abre y cierra en 40 minutos. He mirado incluso a ver si era de HBO y darse así una oportunidad, pero no, es de NBC...

No se, no espero mucho de ella.
Es de ciencia ficcion, asique en ese sentido si que es poco creible (xD).

En algunos puntos tienes razon pero te recomendaria que la dieses una oportunidad.
En cuanto a lo de series "islas" algunos capitulos si pueden considerarse asi porque son los tipicos de relleno que tienen la trama cerrada, pero el resto no. Es decir, que no es una serie como CSI o Mentes criminales que da igual el capitulo que veas que te enteras igual.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es de ciencia ficcion, asique en ese sentido si que es poco creible (xD).

En algunos puntos tienes razon pero te recomendaria que la dieses una oportunidad.
En cuanto a lo de series "islas" algunos capitulos si pueden considerarse asi porque son los tipicos de relleno que tienen la trama cerrada, pero el resto no. Es decir, que no es una serie como CSI o Mentes criminales que da igual el capitulo que veas que te enteras igual.
Ok, gracias, le echaré un vistao ;).
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
A pesar de que a veces pueden haber episodios isla o como sea, es muy entretenido, y con toques de humor muy buenos, a mi me encanta la serie, vamos.
Pero eso si, peca de una historia a veces un tanto lineal.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Buenísima la 3ª temporada! Los 5 primeros capítulos son buenísimos, y la aparición de Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) tiene muy buena pinta.
No puedo esperar para ver el siguiente capítulo!!!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Buenísima la 3ª temporada! Los 5 primeros capítulos son buenísimos, y la aparición de Kristin Kreuk (Lana Lang en Smallville) tiene muy buena pinta.
No puedo esperar para ver el siguiente capítulo!!!
Yo me la esperaba peor segun lo que decian sobre recortes de presupuesto y eso... pero nada que ver, sigue siendo igual de buena :victoria:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo me la esperaba peor segun lo que decian sobre recortes de presupuesto y eso... pero nada que ver, sigue siendo igual de buena :victoria:
Pues ya somos dos, pero es que Chuck es mucho Chuck! Sin duda, Chuck rules!!
 
Superior