Parodia el ultimo superviviente xD

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
jajajaj el neumaticus bulgaris jajajajaja que bueno
--- [ Añadido ] -----
joder buenisimo lo de la orina el tio se exa media garrafa y se ducha con ella jajaja
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
vaya video, no me a hecho nada de gracia ami pero weno .... XDXD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
a mi tampoco me ha hecho mucha gracia la verdad

bear grills es el amo
lo veia desde antes que lo echaran en 4 en el discovery channel y me encanta XD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Imita los gestos del de el programa..perfectamente xDDD Hasta cuando se come la oreoXDXDXD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Está gracioso aunque un tema así podía haber dado mucho más de si.
Gracias por el aporte!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
jaja que crak se bebe hasta su pis
no es su orina de verdad xD
este tío es de mi ciudad...lo grabaron en un pueblito pequeño del sur de Tenerife (mi isla) llamado Abades...es todo "semi desértico" jjajajaj que bueno el "simio"

"habrá que rasurarle las nalgas" y aparece el tío en la casa con una pedazo barbacoa... jajajajaja
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Jajaja ya le gustaria a ese pringao hacer lo mismo que hace el inigualable Bear grills en cada uno de sus programas
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Jajaja ya le gustaria a ese pringao hacer lo mismo que el inigualable Bear grills en cada uno de sus programas
claro, él lo hace en serio...no como Bear Grylls que por cierto, es una estafa de programa...se come cualquier mierda y no le da ni diarrea, oye que estómago tan fuerte :palmas::palmas: xD
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
claro, él lo hace en serio...no como Bear Grylls que por cierto, es una estafa de programa...se come cualquier mierda y no le da ni diarrea, oye que estómago tan fuerte :palmas::palmas: xD
Seguramente antes o despues de hacer cada programa tome algo para que no se le joda el estomago por que no me diras que es una estafa :douh: cuando bien se le ve comer cosas que son reales y que cualquiera no lo soportaria
 
Superior