Semifinal Torneo MC LA

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Aqui el tema:
Humanos,dibujar humanos en el coche,en la pagina de Midnight CLub LA hay varios ejemplos,pues teneis que hacer que se parezca lo maximo posible a un humano el vinilo.Dejad que vuestra imaginacion fluya y cread un buen coche...

Será Maverick vs AureonOne

Charli vs SpoonYeah
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Oye, pero tio, se supone, que yo tendría que ser contra Maverick..., ya que el fue para el torneo "real", y Aureone era de repesca...
No le veo sentido,q eu yo quede como suplente o algo parecido, ya que yo gané en todas las rondas y Aureone no....


Joder, es que no le veo la más minima lógica, que yo que gano todas las rondas, quede ahí como por si acaso...
Yo tendría que ser contra el que ganó todas las rondas, ya que Aureone perdió una....
Joder, es que yo no me voy a esforzar para una cosa que al final luego no tenga contrincante...


Yo paso de hacerlo, si no me pones junto al que ganó todas...


P.D: Por que qudo yo ahí, y no Maverick por ejemplo?
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Oye, pero tio, se supone, que yo tendría que ser contra Maverick..., ya que el fue para el torneo "real", y Aureone era de repesca...
No le veo sentido,q eu yo quede como suplente o algo parecido, ya que yo gané en todas las rondas y Aureone no....


Joder, es que no le veo la más minima lógica, que yo que gano todas las rondas, quede ahí como por si acaso...
Yo tendría que ser contra el que ganó todas las rondas, ya que Aureone perdió una....
Joder, es que yo no me voy a esforzar para una cosa que al final luego no tenga contrincante...


Yo paso de hacerlo, si no me pones junto al que ganó todas...


P.D: Por que qudo yo ahí, y no Maverick por ejemplo?
A ver,que tu no eres suplente ni nada parecido,fue el sorteo, y te toco pasar directamente a la final,fue sorteo yo no mire nada de victorias ni nada.Nose porque te cabrea tanto si supuestamente es mejor pasar a la final directamente,y lo de que hagas el coche es porque estoy tratando de conseguirte un contrincante,no por nada...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver,que tu no eres suplente ni nada parecido,fue el sorteo, y te toco pasar directamente a la final,fue sorteo yo no mire nada de victorias ni nada.Nose porque te cabrea tanto si supuestamente es mejor pasar a la final directamente,y lo de que hagas el coche es porque estoy tratando de conseguirte un contrincante,no por nada...
Ams... Me cabreo proque no em paeze justo que yo pase así pro así y otros se lo tengan que currar...

Mete a Tuningpasion en el torneo :D
Pregunta a paff, que tiene el juego...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Ams... Me cabreo proque no em paeze justo que yo pase así pro así y otros se lo tengan que currar...

Mete a Tuningpasion en el torneo :D
Pregunta a paff, que tiene el juego...
No creo que te hayas cabreado por eso pero bueno... y estoy a ver si encuentro alguien y si alguien quiere que lo diga por aqui
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No creo que te hayas cabreado por eso pero bueno... y estoy a ver si encuentro alguien y si alguien quiere que lo diga por aqui
Si es por eso...
Yo soy de esos que le gusta que todos tengan qu esforzars eo mismo, ninguno má sni menos :D XD
Tengo a algunos en la PS3, voy a preguntarles si uiqeresn participar :D
EDITO: Al principio, me cabreé porque pensé que yo estab ahí de "suplente", y después por lo que te he dicho
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Bueno,yo ya he regresado a la ps3 ya que estado una semana y media sin pc ni ps3 por culpa de la pantalla que se me rompio,ya me dieron una nueva y bueno haber si es posible hacer esta ronda
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te han metido una infracción al mover elt ema de lugar? :D

Voy a ver si peudo hacerlo, epro es que es muy xungo...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
infraccion a mi?? no :s le pedi un mod que lo moviera porque sin querer lo puse en charla y me lo movio ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno, me tengo que retirar del concurso...

Os explico: Hoy se me ocurrió intentar hacer el coche para el torneo, le mejoro las piezas, la carrocería, etc... Le voy pniendo los vinilos, le pongo los ojos a la cara, le voy a poner la nariz, y pam, se me traba, reinicio la PS3, y ni siquiera tenía el coche, total, lo ocmpro de neuvo y le hago el vinilo d enuevo, le pongo un ojo, le voy a poner el otro, y se me traba, así 4 veces o 5...


Y no tengo ganas de que se me trabe más y de tener que hacerlo todo desde 0...
Lo haría, pero por ese puto problema, no puedo...
Ojalá que se arregle, si no tendré que llevar a reparar el jeugo...

Que pu mierda XD

Asíq ue suerte a los demás...
Joderrr, que mierda, seguro que iba a ganar XDXD :D

SI no os lo qcreeis, preguntadselo a mi hrmano...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Joder que putada tio...y tu peleandome a mi por que pensabas que eras como un suplente XD pues nada quiza no sea el juego y sea tu ps3,prueba con mas jeugos,aunque el MC LA suele tener muchos problemas de que se trababa,eso me paso a mi una vez,estube un dia sin jugar mas o menos y ya no me ha pasado mas,prueba a borrar la instalacion del juego e instalarlo de nuevo,o algo...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Joder que putada tio...y tu peleandome a mi por que pensabas que eras como un suplente XD pues nada quiza no sea el juego y sea tu ps3,prueba con mas jeugos,aunque el MC LA suele tener muchos problemas de que se trababa,eso me paso a mi una vez,estube un dia sin jugar mas o menos y ya no me ha pasado mas,prueba a borrar la instalacion del juego e instalarlo de nuevo,o algo...
He probado con y sin la actu....

Y en la PS3 d emi hermano tambien, y nada...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Charlie mira eso me pasa a mi tambien pero cuando llevo ya bastante tiempo haciendo un vinilo,te lo digo porque con el de la Guardia Civil me paso 3 veces y tuve que hacerlo desde 0 las tres veces y se que jode porque el escudo de ellos me costo bastante hacerlo,haz una cosa para que no te pase de nuevo ve guardando cada 10-15 min por si te falla el juego
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Charlie mira eso me pasa a mi tambien pero cuando llevo ya bastante tiempo haciendo un vinilo,te lo digo porque con el de la Guardia Civil me paso 3 veces y tuve que hacerlo desde 0 las tres veces y se que jode porque el escudo de ellos me costo bastante hacerlo,haz una cosa para que no te pase de nuevo ve guardando cada 10-15 min por si te falla el juego
Pero es que me falla a los 5 minutos :ein:

Me compré le coche, le puse un ojo y se me traba, y no creo que por cada rasgo facial vaya a estar guardando XD

El disco está en perfecto estado, sin huellas ni rallones...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Pues joder tio,no yo es que hago eso porque me pasa al rato de tener el juego puesto y haciendole cosas a los coches yo acabo de hacer un poco del mio ahora,que tengo que salir ya y hasta la noche no creo que regrese y mañana sigo,pero no se mejor no hagas nada no vaya ser que te cargues la ps3 y eso ya es peor
 
Superior