[LOL] Encuesta indica que el 54,2% de las Xbox 360 han fallado

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid

Según una encuesta realizada por la revista Game Informer, el 54,2% de los 5.000 participantes dueños de una Xbox 360 aseguran que su consola falló en algún momento. Esto es especialmente impresionante comparado con el 10,3% de propietarios de PS3 que reportaron defectos, o con el bajísimo 6,8% reportado por los usuarios de una Wii.

Otra cosa que no nos asombra saber que la mayoría de personas también dijo que el servicio técnico de Microsoft fue simplemente malo. De todas maneras, sólo un 3,8% dijo que no volverán a comprar una 360, así que la experiencia no tuvo que ser tan traumática.

Si eres el propietario de una de las consolas de Microsoft ¿has tenido problemas con ella?, y de ser así ¿el servicio técnico autorizado te ayudó a solucionarlos?​
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Yo no me gasto la pasta en la tostadora ni loco para despues tener que armarla con wifi y un monton de cosas y que se te puede joder en cualquier viciada.

saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo no me gasto la pasta en la tostadora ni loco para despues tener que armarla con wifi y un monton de cosas y que se te puede joder en cualquier viciada.

saludos
Solo tengo una cosa que decir....Xbox de 2008 como nueva, PS3 de 2008 3 veces rota :rolleyes:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
A mí la mía se me chuscó,pero en 2 semanas ya la tenía aquí como nueva,vino un hombre a buscarla aquí y todo,yo flipando xD . Para mí es como si no se me hubiera roto :D .

Salu2!!! .
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Solo tengo una cosa que decir....Xbox de 2008 como nueva, PS3 de 2008 3 veces rota :rolleyes:

Pues mala suerte mi play es la de 60 GB y la compre el dia que salio en españa, y hasta ahora no le ha salido luz amarilla ni roja ni lector roto ni nada y la tengo como nueva :trofeo: pero en tu caso es tener suerte que no se te haya jodido la 360 :D
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
con las pocas game gear que se rompian y míranos en pleno climax videoconsolero y sufriendo de este tipo de problemas.........Si Kerry Ganofsky levantara la cabeza XDXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Yo la X360 es la sexta que tengo, dos de ellas se quedaban en el logotipo XBOX, una por el E74 y tres por luces rojas... en menos de seis meses.
Que desastre.
Ahora tengo ps3 160GB y perfecta. De momento.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la 360 ( pero no estaba solucionado segun M$ ? ), se estropea mucho, es el mayor lastre de 360 sus problemas de hardware, y la ps3 se estropea pero no es nada catastrofico como muchos se piensan, lo que pasa que en el foro veis 0 mensajes de consolas bien y 10 de malos, y al ver 10 de malos y 0 de bien ( para que abrir un post diciendo que va bien la ps3 ? si hicieramos esto entonces habrian mas posts de consolas buenas ) os pensais que la ps3 se estropea en masa o algo asi

Solo tengo una cosa que decir....Xbox de 2008 como nueva, PS3 de 2008 3 veces rota :rolleyes:
por que a ti se te rompa 3 veces no quiere decir que a los demas tambien ;)
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Me parece que los datos son falsos, las xbox fallaban mucho antes, y lo del lector de la ps3 no tiene nombre, esta claro que la fama que dieron las primeras xbox fue terrible, pero que el fallo del lector de ps3 es generalizado es una evidencia que sorprendentemente no alcanza la fama del fallo de microsoft pero es igual de endemico.

Tengo las dos, las dos han pasado por el sat, una circulo de la muerte y la otra lector que no lee, cuando pasan cosas de estas entras en foros y te informas, basta meterse en el foro del sat de esta pagina para ver que el fallo del lector es muy comun, mucho mas que el de la luz amarilla, y las xbox petaban de calentamiento pero por poco la dejes respirar y tenga el disipador de los heatpipes ya no casca, el lector del chip del reescalado de xbox no lo conozco.

En cuanto al sat, el de microsoft es genial y en el de sony no tienen ni verguenza ni consideracion.
 
Superior