Locura en nurburgring

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, que el que no este viendo la f1 y le guste que la ponga, porque lo que see sta viendo no es normal, 8 abandonbos en dos vueltas en la misma curva, todo esto con una lluvia torrencial, que ha encharcado una curva, y winkelhock, el debutante de f1 en spyker, primero :D, alonso detras de momento.

PD: No os perdais la que ha liao hamilton en la salida, que por cierto ha abandonado clap2 (Es simplemente aficion a alonso).
Edito; Bandera roja, carrera parada momentaneamente.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Voy a verlo, de hecho mi padrastro lo esta viendo XD XD XD.... por cierto y no es por tocar las narices jejeje!!! Pero vamos que si abadona Alonso también me da igual, jajaja no lo soporto dios.

Saludos, voy a ver eso..
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Habeis visto lo de Liuzzi???Casi se lleva al Safety Car por delante y se ha chocado con la grua!!!
¿Es legal que a hamilton le saque la grua otra vez a pista y sigue como si nada
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Siento haber hecho doble post, ha sido sin querer, por eso lo edito para decir que seguramente se suspenda la carrera
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo ha sacado a pista pero ha tenido qeu abandonar, ahora esta metido en boxes sin querer bajarse del coche lol, como un niño con su caramelo :D
Vuelve a empezar la carrera porlo que estoy viendo
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
lo de hamilton es impresionante, osea que pilla una grua, lo saca y ala a correr...no te jode..solo ha faltado que en la grua fuera un mecanico para cambiarle las ruedas xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
ps3forever dijo:
lo de hamilton es impresionante, osea que pilla una grua, lo saca y ala a correr...no te jode..solo ha faltado que en la grua fuera un mecanico para cambiarle las ruedas xD
Y la que ha liao en la salida que ha tenido que dejar pasar a 5 coches que habia adelantado ilegalmente, repito !!!5!!!
Vuelve a empezar la carrera con los puestos que tenian antes de pararla, asi que la POLE es... para WINKELHOCK, debutante en el peor equipo :D, esto es una autentica locura, y lo de hamilton es indignante, aunque sale ultimo, asi que no creo que puntue (Ultimo ahora mismo es 16)
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
y el de la rosa antes de empezar la carrera decia que a hablado con su meteorologo y decia que no iva a llover y la direccion de carrera que si..y ha caido un aguacero ni que en los tiempos de Noe se recordaba...

Y ahora la direccion de carrera ha dicho que pa dentro de 10m hay lluvia otra vez..y ha dicho de la rosa que se lo cree
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Y no seria una carrera de la formula one si Raikkonen no se va de la carrera joder pero el si tiene mala suerte... Miren todo lo que le paso a hamilton y al final el que se va es el
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
carrerón IMPRESIONENTE de fernando y mclaren mercedes..
dios mio que ultimas 6 vueltas
carrera de año..

hachazo a ferrari y a felipe masa xDDD

carreron de MAGIC^
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Fernando Alonso es el mejor, pero el gesto al bajarse del coche no me ha gustado nada .
ES UN CHULO, y no me extraña que haya gente que no lo pueda ver
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Viva Alonso...se lo merecía porque ha echo un carrerón, y valla las 6 últimas vueltas...impresionante...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
sjod8998 dijo:
Fernando Alonso es el mejor, pero el gesto al bajarse del coche no me ha gustado nada .
ES UN CHULO, y no me extraña que haya gente que no lo pueda ver
Si presume es por que puede y es el mejor y los demas que se piquen , que coman ajos, o si pueden , que le ganen en la pista.

PD : En lluvia cada vez me recuerda mas a Senna XDD eek; y ahi es donde se ven a los maestros, mira el " Masilla" ese, mucho ferrari, pero con cuatro gotas se jiñan, la potencia sin control no sirve de nada. CARRERON!!clap2 clap2
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
sjod8998 dijo:
Sin duda es el personaje más chulo que puede haber en el mundo del deporte. Pero es el puto amo, hoy lo ha demostrado, los dos años anteriores lo demostró y cuando consiguió puntuar para Minardi también lo demostró.

En el pique yo he visto mas tontín a Massa con sus golpecitos en la espalda...
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
FERNANDO ES UN CRACK..................................

¿soy el único que odia a Ron Dennis?
valiente G********s, tiene a Alonso 3º y se va con Hamilton, que iba 17º....
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Alonso hoy ha demostrado su calidad y por otra parte quien ha tenido la mala suerte esta vez ha sido Hamilton que ya le tocaba jeje. Increible tambien el adelantamiento a Massa y la chuleria que se ha pegado con la marca del roce xDD
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Teje dijo:
Si presume es por que puede y es el mejor y los demas que se piquen , que coman ajos, o si pueden , que le ganen en la pista.

PD : En lluvia cada vez me recuerda mas a Senna XDD eek; y ahi es donde se ven a los maestros, mira el " Masilla" ese, mucho ferrari, pero con cuatro gotas se jiñan, la potencia sin control no sirve de nada. CARRERON!!clap2 clap2
Indurain también era el mejor, pero sus rivales le respetaban porque nunca les hizo gestos como el que hoy ha hecho Alonso, que por lo demas es un monstruo como deportista, porque como compañero deja mucho que desear
 
Superior