Todas las claves de la nueva TDT de pago

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
  • Una nueva normativa abre la vía al pago por visión en la TDT.
  • Requerirá descodificadores específicos, ya que los comercializados hasta ahora no están provistos de dispositivos para la TDT de pago.
  • Los usuarios accederán en abierto a los actuales canales de TDT.


Múltiples son las dudas que la puesta en marcha de la nueva TDT de pago está suscitando en los usuarios. ¿Requerirá nuevos descodificadores? ¿Qué ocurre con los más de 20 millones de aparatos que se han comprado hasta el momento? ¿Cuántos canales habrá? Las incógnitas son tantas como las respuestas.

¿Qué es la TDT de pago?
El Consejo de Ministros de este jueves aprobó el Real Decreto que autoriza la TDT de pago, un sistema que para los telespectadores se traducirá en el pago por visión de determinados contenidos.

¿Se puede ver la TDT de pago a través de los actuales descodificadores?
No. Con la nueva normativa aprobada los cerca de 20 millones de descodificadores comercializados hasta el momento quedan obsoletos para aquellos usuarios que deseen acceder a contenidos premium. Lo mismo ocurre con la gran mayoría de las televisiones con TDT, que igualmente requerirán un dispositivo capaz de admitir tarjetas de crédito o de prepago.

¿Qué se requiere para ver la TDT de pago?
Para acceder a los contenidos de pago será necesario adquirir un descodificador específico o disponer de un aparato de televisión de última generación que disponga de una ranura específica para la conexión de un módulo PCMCIA (acrónimo de Personal Computer Memory Card International Association). Asimismo, se prevé que los canales de televisión de pago lancen sus propias ofertas que incluyan un descodificador para la TDT de pago. Además, los usuarios de estos servicios deberán abonar al operador el pago por visión.

¿Son inservibles los descodificadores y televisiones con TDT comprados hasta ahora?
No. Continúan siendo válidos para acceder a los actuales canales que se emiten en abierto por la TDT (TVE, La Sexta, Cuatro, VEO TV, 24H, Disney Channel, entre otros muchos). No obstante, no podrán utilizarse para aquellos canales que en un futuro establezcan el pago por visión. Desde el ministerio de Industria se insiste en que los usuarios podrán visionar gratuitamente los mismos canales que hasta el momento.

¿Se pueden comprar ya los descodificadores para TDT de pago?
Estos aparatos todavía no se encuentran disponibles para el gran público, según ha podido comprobar 20minutos.es. No obstante, se espera que empiecen a comercializarse en breve en los habituales puntos de venta y que la competencia sea grande.

¿Cuánto costarán los nuevos descodificadores y qué características deben reunir?
Aunque todavía no se encuentran en el mercado, se espera que su precio se sitúe alrededor de unos 60 euros. Deberán disponer de una interfaz común con una ranura para insertar la tarjeta.

¿Existen ya canales de TDT de pago?
Todavía no, pero está previsto que el primero de ellos, Gol Televisión, del grupo Imagina, comience la emisión de contenidos de pago el próximo 1 de septiembre. Hasta entonces, Gol Televisión emitirá en abierto, sustituyendo el lugar que hasta el momento ocupaba Hogar 10, en el sistema de Alta Definición.

¿Se requerirá un descodificador específico para cada canal de pago?
No. El Gobierno ha dispuesto en la nueva normativa que los descodificadores que se utilicen en la futura TDT de pago deberán basarse en un estándar tecnológico abierto. De esta manera, cualquier aparato debe servir para descodificar la señal de pago de todos los operadores que utilicen este tipo de emisión.

¿Quiénes podrán tener un canal de pago?
Según el ministerio de Industria, podrán poner en marcha un canal de pago aquellas cadenas de ámbito nacional, a excepción de las públicas, que cuenten con más de un canal. A día de hoy estas cadenas son Antena 3, Telecinco, Cuatro, Net.tv, Veo y La Sexta.

¿Por qué hay tanta polémica en torno a la TDT de pago?
La TDT de pago ha suscitado gran controversia en distintos sectores. La iniciativa ha generado la oposición de asociaciones de consumidores, que se han manifestado en contra de la compra de nuevos descodificadores. La iniciativa tampoco cuenta con el consenso del sector audiovisual, donde ha despertado suspicacias entre algunos grupos de comunicación, como Sogecable, por considerar que la normativa favorece a determinados sectores, especialmente a La Sexta, donde según argumenta Sogecable, hay directivos próximos al Ejecutivo.

La iniciativa también ha sido duramente criticada por haber sido aprobada bajo la forma de Decreto Ley, reservado para medidas de extrema urgencia, y en pleno mes de agosto, para evitar el dictamen del Consejo de Estado.

Copy paste cortesia de 20 Minutos:
http://www.20minutos.es/noticia/498192/0/preguntas/tdt/pago/

Comprativa Gol TV vs Canal Plus Liga: (cortesia de Motri)

http://www.mundoplus.tv/zonadeportes/especiales/comparativafutbol/

Proximo canal de pago: AXN.

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -





Sony Pictures Entertainment comercializará su canal AXN a través de Veo TV mediante la modalidad de TDT de pago, gracias a una alianza suscrita con la plataforma Dahlia TV, informaron hoy ambas empresas en un comunicado.
Veo TV, titular de una licencia de ámbito nacional en TDT, alcanzó hace tres meses un acuerdo con Sony para que ésta emitiese sus contenidos a través de Set TV, ocupando de esta manera uno de los cuatro canales del múltiples propiedad de Unidad Editorial. A partir de ahora, Sony pasará a ofrecer AXN en la modalidad de pago a través de este canal, mediante un acuerdo de tres años de duración.
Dahlia TV comercializará un paquete de entretenimiento, que incluye los contenidos de AXN, por 8 euros al mes y, posteriormente se irán incorporando nuevos canales y contenidos. El acuerdo alcanzado entre este conglomerado y Sony incluye el compromiso por parte de la primera de realizar campañas de promoción para el lanzamiento de los contenidos de AXN.
El objetivo de ambas compañías será el de lograr 1 millón de suscriptores adicionales --actualmente cuenta con 2,5 millones--. Dahlia TV subvencionará la adquisición de decodificadores a través de distintas ofertas, como mensualidades de abono gratuitas y lanzará al mercado una única tarjeta multicanal.
AXN es un canal temático especializado en series y cine que actualmente emite a través de satélite en Digital+; en ONO, Euskatel, R, y Telecable por cable; e Imagenio, Orange TV, Superbanda y Jazztelin TV mediante ADSL.
Dahlia TV anunció el pasado mes de abril que invertiría 150 millones de euros en dos años para distintas actuaciones en TDT de pago. El objetvio de la plataforma hace tres meses era el de comercializar los contenidos de diferentes cadenas a un precio aproximado de 10 euros al mes.
http://www.europapress.es/tv/noticia-axn-pasa-tdt-pago-20090814171857.html
10 claves de la TDT de pago:

Por una vez, los aficionados al fútbol tienen hoy en la cabeza más dudas que nombres de jugadores de fútbol. La llegada de la TDT de pago y el lanzamiento de GOL TV suscita un buen número de preguntas sobre conceptos hasta hoy desconocidos en España: ¿Qué canales serán de pago?, ¿cuánto cuesta el servicio?, ¿hay que cambiar de televisor?, ¿se necesita un nuevo receptor de TDT?... son algunas de las preguntas que muchos espectadores se están haciendo.

1.- ¿Qué me ofrece la TDT de pago?
El acceso a una mayor oferta de contenidos de televisión exclusivos.

2.- ¿Significa que a partir de ahora tendré que pagar por toda la televisión que vea a través de la TDT?
No. TDT y TDT de pago son dos ofertas audiovisuales diferentes que comparten el mismo canal de comunicación.

Todos los canales que actualmente emiten a través de TDT (TVE, VEO, Neox, LaSexta, 24h, Kiss TV, entre otros) continuarán sus emisiones como hasta este momento y podrán seguir sintonizándose con los mismos receptores. A esa oferta audiovisual se añadirán los próximos canales de pago.

3.- ¿Tengo que tirar mi TDT a la basura?
Si quiere ver Gol TV, la gran mayoría de los actuales terminales no sirven. Si no quiere ver Gol TV puede seguir viendo sus canales de TDT como hasta ahora. Nada cambia.

4.- ¿Qué canales serán de pago?
De momento, solo Gol Televisión, que comenzará a emitir en abierto a partir de este viernes 14 de agosto. Desde el 1 de septiembre ya sólo podrán verlo los abonados. Previsiblemente se lanzarán otros canales de pago a medio plazo.

5.- ¿Cuánto costará? ¿Es una oferta cara?
Hasta la liga pasada, Digital Plus cobraba 12 euros por ver solo un partido.Gol Televisión costará 14,90 euros al mes más IVA. Más adelante, si otras cadenas deciden cobrar, podrán establecer sus precios libremente. En comparación con los precios del actual sistema de pago por visión resulta una oferta más competitiva.

6.- ¿Qué ofrece Gol Televisión?
Es una canal temático de fútbol. La oferta integra encuentros de Champions, Liga BBVA (Primera división), Liga Adelante (Segunda división), Copa del Rey, Premier, clasificatorios Europa Mundial 2010 y las Ligas francesa, italiana, portuguesa, escocesa, holandesa, argentina, colombiana, ecuatoriana y rumana.

Por el abono mensual los espectadores podrán obtener dos partidos por jornada de la Liga BBVA, siempre uno de ellos el Real Madrid o el Barcelona, y dos partidos por jornada de la Liga Adelante. Y también Champions, dos partidos en exclusiva los martes y los miércoles, sumando un total de 112 partidos en exclusiva al año


7.- ¿Tengo que darme de alta?
Si. Gol TV es un canal de televisión con abonados. Los usuarios podrán darse de alta en Internet o por teléfono.

8.- ¿Qué necesito?
O un receptor TDT con una ranura para la tarjeta de abonado o un televisor con una ranura específica y un adaptador para la tarjeta de abonado. La mayoría de televisores avanzados de plasma o LCD fabricados a partir del 1 de enero de 2008 ya integran este tipo de tecnología.

9.- ¿Dónde puedo adquirir estos dispositivos?
Los descodificadores o el adaptador para la tarjeta de abonado estarán disponibles en los principales puntos de venta, incluyendo grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas. En los próximos meses, la variedad de decodificadores y adaptadores se ampliará como ocurre en el resto de productos tecnológicos. Así, aparecerán decodificadores básicos a un menor precio y otros con la capacidad de grabar en un disco duro.

10.- ¿Cuánto cuestan estos dispositivos?
El pack que ofrecerá Gol TV rondará los 70 euros e incluirá el decodificador o el adaptador, además de la tarjeta de abonado y un mes de contenidos gratis.

http://www.publico.es/ciencias/tecnologia/244221/diez/claves/entender/nueva/tdt/pago


Ejemplos de decodificadores:

TDT de pago NANO PREMIUM con TARJETA GOL TV TDT7010
Domodesk vuelve a ser pionero ofreciendote el sistema NANO para TDT de PAGO de Engel/Axil
Gol TV http://www.goltelevision.com/ ofrecerá la próxima temporada partidos de Liga de 1ª división LIGA BBVA así como partidos de Champions junto a un extenso catálogo de ligas extranjeras (Premier League, Liga francesa, Bundesliga, liga holandesa, liga portuguesa, liga argentina, liga italiana, liga escocesa...). Las condiciones de contratación son de las más económicas para una oferta completa de futbol, y con este receptor TDT vas a disfrutar de 1 mes gratis*. Gol TV, lo vas a encontrar en el lugar de Hogar 10 en la oferta nacional de TDT, cuya emisión se realiza por el canal múltiplex 69.
Con este receptor oficial dispones a su vez de toda la oferta gratuita de la TDT en nuestro país (homologación TDT Premium), y otros futuros contenidos de pago.

- Acceso condicional Nagravisión integrado con capacidad para dos CAS más.
- Tarjeta GOLT incluida ( Gol Televisión )
- Actualización del software vía OTA (Over The Air)
- Potente Guía electrónica de programas EPG
- Formatos de pantalla 4:3, 16:9, 2.21:1 (únicamente en PAL)
- WSS (Wide Screen Signaling) para adapatación automática de formatos de pantalla
- Menús multi-idiomas, Incluyendo Castellano, Catalán, Gallego y Euskera
- Sintonizador UHF/VHF de alta sensibilidad
- Salida óptica de audio SPDIF
- 2 Tomas de Euroconector (TV, Otros)
- Incluye Fuente de Alimentación y Mando a Distancia

Precio: 74.90

TDT de pago PRO PREMIUM con TARJETA GOL TV TDT7000
En Domodesk, empresa especializada en domótica volvemos a ser pioneros ofreciendote el sistema PRO para TDT de PAGO de Engel/Axil
Gol TV http://www.goltelevision.com/ ofrecerá la próxima temporada partidos de Liga de 1ª división LIGA BBVA así como partidos de Champions junto a un extenso catálogo de ligas extranjeras (Premier League, Liga francesa, Bundesliga, liga holandesa, liga portuguesa, liga argentina, liga italiana, liga escocesa...). Las condiciones de contratación son de las más económicas para una oferta completa de futbol, y con este receptor TDT vas a disfrutar de 1 mes gratis*. Gol TV, lo vas a encontrar en el lugar de Hogar 10 en la oferta nacional de TDT, cuya emisión se realiza por el canal múltiplex 69.
Con este receptor oficial dispones a su vez de toda la oferta gratuita de la TDT en nuestro país (homologación TDT Premium), y la posibilidad de futuros contenidos de pago.

- Acceso condicional Nagravisión integrado con capacidad para dos CAS más.
- Tarjeta GOLT incluida ( Gol Televisión )
- Actualización del software vía OTA (Over The Air)
- Potente Guía electrónica de programas EPG
- Formatos de pantalla 4:3, 16:9, 2.21:1 (únicamente en PAL)
- WSS (Wide Screen Signaling) para adapatación automática de formatos de pantalla
- Menús multi-idiomas, Incluyendo Castellano, Catalán, Gallego y Euskera
- Sintonizador UHF/VHF de alta sensibilidad
- Salida óptica de audio SPDIF
- 2 Tomas de Euroconector (TV, Otros)
- Incluye Fuente de Alimentación y Mando a Distancia

Precio: 94.90

Mediapro emitirá toda la Champions League de pago a través de Internet

Mediapro le quiere sacar todo el partido posible a los derechos de emisión de todos los eventos que ha adquirido últimamente. Y esta vez Internet va ser su aliado. La productora televisará los 112 partidos de la Champion League a través de Gol TV, pero también por la página web de este canal temático.


Actualmente, Mediapro ya emite eventos deportivos por la Red desde la página web de La Sexta. De forma simultánea televisan los partidos de fútbol de pretemporada y los grandes premios de la Fórmula 1, por La Sexta en abierto en analógico y en la TDT, y en la home de la cadena.

La compañía dirigida por Jaume Roures da un paso más al querer explotar los derechos de la Champion League por Internet ofreciendo toda la competición por la web de Gol TV, además, de emitir los partidos por el canal temático a través de la TDT de pago en diversas plataformas como Jazztel, Orange, Euskaltel y Telecable.

Mediapro le arrebató el año pasado los derechos de la Copa de Europa a Digital + y a Antena 3 para las próximas cuatro temporadas, compartiéndolos con TVE y las autonómicas. La emisión en abierto con los partidos más importantes los difundirán las televisiones públicas y el resto por la TDT en Gol TV.

De esta manera, la productora se abre camino por un territorio casi inexplorado en España, el de los contenidos audiovisuales en directo por Internet de pago. Para ello, utilizará tecnología streaming para hacer llegar la señala a los ordenadores, en la que se puede transmitir imagen y sonido en tiempo real sin necesidad de descargar ningún archivo. De momento, sólo existe de Zatto que ofrece varios canales y los programas P2PTV que permiten ver contenidos de otras cadenas de manera pirata y con poca calidad.

La compañía, además, posee la mayoría de derechos sobre los equipos de fútbol de primera y segunda división que televisará por el canal de la TDT de pago. En un principio, el alta en el canal valdrá aproximadamente 15 euros más adquirir un descodificador especial que permita recibir la señal. El Gobierno tiene previsto aprobar la TDT por suscripción el próximo jueves.

Asimismo, El canal de Mediapro tiene los derechos de emisión de la Premier League, Bundesliga, de la liga francesa, del Calcio y de varias competiciones más.


TDT Premium

A partir del 31 de Agosto Gol Televisión pasará a ser un canal TDT Premium, podrás disfrutarlo por 14,90€ al mes, impuestos no incluidos.

El nuevo soporte de Televisión Digital Terrestre permitirá a los usuarios el acceso a contenidos y canales exclusivos de pago.

Para poder ver los canales que emitirán en TDT Premium, inicialmente Gol Televisión, el usuario podrá elegir entre uno de estos dos sistemas:

Set Top Box: un decodificador externo en el cual se insertará una tarjeta que permitirá el acceso a los contenidos que ofrece el canal, en este caso Gol Televisión.

Un dispositivo CAM: aquellas televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 deberían disponer de una ranura específica, en la parte posterior del aparato, para poder introducir una tarjeta CAM.
(La ranura "Comonn Interface" o PCMCIA)

En ambos casos se deberá introducir la tarjeta de abonado de Gol Televisión y proceder a darse de alta en el canal a través de esta web o llamando al centro de atención telefónica que activaremos cuando empiece la comercialización.

Tanto el STB como la tarjeta CAM estarán a su disposición para el inicio de la liga en los principales centros comerciales y tiendas especializadas. El precio marcado por los fabricantes se comunicará próximamente. Los primeros aparatos incorporarán la tarjeta de Gol Televisión y un mes de abono gratuito al canal (30 días gratis independientemente del día de abono).

El adaptador sera similar a esto:





Esta sera la tarjeta y el adaptador oficiales:













Como veis es similar a los modems 3g para PCMCIA

Este es para teles sin la ranura PCMCIA, va al euroconector





El deco, similar a este:



Habra contenidos para adultos, tipo Playboy TV.

En este blog obtendreis mucha informacion:

http://www.diesl.com/blog/?cat=16

Video cortesia de Yeraldo:

 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Estaba viendo hace poco el Gol TV un partido de la liga francesa del PSG y esta bastante bien el canal.. ofrecen programación continuada, no como el C+ Liga que solo te echan el partido y ya está.

Ahora si que tengo un gran dilema XD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Estaba viendo hace poco el Gol TV un partido de la liga francesa del PSG y esta bastante bien el canal.. ofrecen programación continuada, no como el C+ Liga que solo te echan el partido y ya está.

Ahora si que tengo un gran dilema XD
Para eso ya tenemos Barça TV. Yo lo que quiero es ver los partidos del Barça, y con Gol TV tengo que pagar 60 euros más 15 por mes.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
quien ya este abonado al D+ es una gilipollez gastarse 60 o mas para poner el GolTV ...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Muy bueno el canal, llevo un rato viendolo y creo que caerá un TDT de pago.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
YO creo que lo tengo claro, quien tenga digital +, canal + liga. Quien no pues a goltv de cabeza!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
TDT: Próximo canal de pago, AXN
MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -


Sony Pictures Entertainment comercializará su canal AXN a través de Veo TV mediante la modalidad de TDT de pago, gracias a una alianza suscrita con la plataforma Dahlia TV, informaron hoy ambas empresas en un comunicado.
Veo TV, titular de una licencia de ámbito nacional en TDT, alcanzó hace tres meses un acuerdo con Sony para que ésta emitiese sus contenidos a través de Set TV, ocupando de esta manera uno de los cuatro canales del múltiples propiedad de Unidad Editorial. A partir de ahora, Sony pasará a ofrecer AXN en la modalidad de pago a través de este canal, mediante un acuerdo de tres años de duración.
Dahlia TV comercializará un paquete de entretenimiento, que incluye los contenidos de AXN, por 8 euros al mes y, posteriormente se irán incorporando nuevos canales y contenidos. El acuerdo alcanzado entre este conglomerado y Sony incluye el compromiso por parte de la primera de realizar campañas de promoción para el lanzamiento de los contenidos de AXN.
El objetivo de ambas compañías será el de lograr 1 millón de suscriptores adicionales --actualmente cuenta con 2,5 millones--. Dahlia TV subvencionará la adquisición de decodificadores a través de distintas ofertas, como mensualidades de abono gratuitas y lanzará al mercado una única tarjeta multicanal.
AXN es un canal temático especializado en series y cine que actualmente emite a través de satélite en Digital+; en ONO, Euskatel, R, y Telecable por cable; e Imagenio, Orange TV, Superbanda y Jazztelin TV mediante ADSL.
Dahlia TV anunció el pasado mes de abril que invertiría 150 millones de euros en dos años para distintas actuaciones en TDT de pago. El objetvio de la plataforma hace tres meses era el de comercializar los contenidos de diferentes cadenas a un precio aproximado de 10 euros al mes.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hombre AXN es de los canales "flojitos" de Digital Plus.
La cadena FOX si que creo que triunfaria mucho mas en un TDT de pago

Decidido: Voy a inscribirme a Canal + Liga el 1 de septiembre.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hombre AXN es de los canales "flojitos" de Digital Plus.
La cadena FOX si que creo que triunfaria mucho mas en un TDT de pago

Decidido: Voy a inscribirme a Canal + Liga el 1 de septiembre.
Has visto lo que vale al mes el Canal + Liga? A mi me llamaron el otro dia de CanalSatelite para que me abonara al Liga y te puedes imaginar a donde los mande...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo claro que contrataré Gol TV pero esperaré a ver como va la cosa. Como la 1º jornada de Liga será en abierto y después viene un parón, esperaré a ver si a mi TV y mi TDT que tiene entrada de tarjeta metiéndole solo la tarjeta funcionaria. Si tubiese que comprar deco nuevo, van a sacar diferentes marcas decodificadores así que os aconsejo que no os apresureis porque luego salen cosas mejores y a mejor precio.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Una pregunta !!!

Costará lo mismo lo que es el decodificador TDT de GOL TV...que el adaptador para la tarjeta y la tarjeta ??
Es que si cuesta lo mismo me parece una barbaridad pagar lo mismo teniendo ya lo de la COMMON INTERFACE, ya que solo hace falta lo que es el adaptador y la tarjeta de GOL TV...no sé si me he explicado bien ^^

GRACIAS !
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Una pregunta !!!

Costará lo mismo lo que es el decodificador TDT de GOL TV...que el adaptador para la tarjeta y la tarjeta ??
Es que si cuesta lo mismo me parece una barbaridad pagar lo mismo teniendo ya lo de la COMMON INTERFACE, ya que solo hace falta lo que es el adaptador y la tarjeta de GOL TV...no sé si me he explicado bien ^^

GRACIAS !
¿Qué se requiere para ver la TDT de pago?
Para acceder a los contenidos de pago será necesario adquirir un descodificador específico o disponer de un aparato de televisión de última generación que disponga de una ranura específica para la conexión de un módulo PCMCIA (acrónimo de Personal Computer Memory Card International Association). Asimismo, se prevé que los canales de televisión de pago lancen sus propias ofertas que incluyan un descodificador para la TDT de pago. Además, los usuarios de estos servicios deberán abonar al operador el pago por visión.
¿Cuánto costarán los nuevos descodificadores y qué características deben reunir?
Aunque todavía no se encuentran en el mercado, se espera que su precio se sitúe alrededor de unos 60 euros. Deberán disponer de una interfaz común con una ranura para insertar la tarjeta.
¿Se requerirá un descodificador específico para cada canal de pago?
No. El Gobierno ha dispuesto en la nueva normativa que los descodificadores que se utilicen en la futura TDT de pago deberán basarse en un estándar tecnológico abierto. De esta manera, cualquier aparato debe servir para descodificar la señal de pago de todos los operadores que utilicen este tipo de emisión.
Hay que leer el primer post...

Espero que sirva la rspuesta...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
que bien aunke creo que mi TV que tiene TDT sirve para la TDT de pago
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
buena noticia yo por ejemple soy abonado a digiatl + dada mes pogo 30 e de l alquiler mas canal plus liga seria 45 e(550 e al año) cada mes ahora con la tdt de pago haciendo una inversion de de unos sesenta euros (con primer mes de gol tv) luego solo se pagara 14.95(goltv)te sale mucho mas barato que digital plus yo lo tengo claro el lunes me doy de baja de digital plus para mi buena noticia
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Muy buena la info, ahora sólo queda esperar para saber el precio de GOLTV, que tiene buena pinta, emite en panorámico y todo y saber qúe más canales se incorporarán (AXN como han dicho) a "sólo para abonados", el resto de la TV tiene pinta de seguir como hasta ahora, teletienda y poco más.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Si, y te digo que no merece la pena por lo que te dan, por lo menos para mi.
Como que no merece la pena?

2 partidos seguro echan de Madrid y Barça al mes,si eres de uno de estos dos equipos merece la pena y mucho,porqué el año pasado cada partido costaba 12€ y el abono fútbol que era 1 partido por jornada eran 24€ creo,y ahora son 2 y otros dos que retransmite Canal+ sin pagar(si lo tienes contratado claro)
--- [ Añadido ] -----
Lo malo es la Champions que Digital + no tiene los derechos y si no estas abonado a Goltv no la ves no?
 
Última edición:
Superior