Para los que os guste el Futbol americano como a mi.

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Hoy han empezado a dar la primera temporada de una serie que no se si conocereis.la serie en cuestion es ''Friday Night Light'' de la cual tambien hicieron pelicula hace tiempo.la dan en la 2 DE TVE a las 20:00.Yo estoy en un equipo de futbol americano por si a alguien le interesara jugar tambien,que me lo comunique y busco equipo en su ciudad.Yo ya he visto las 2 primeras temporadas de esta serie,y os aseguro que es muy buena,incluso a los que no les guste el futbol americano,ahora explico un poco la serie.




SINOPSIS
Inspirada en el libro y en la película del mismo título, FNL está ambientada en una ciudad ficticia llamada Dillon,
en el estado norteamericano de Texas. El protagonista de FNL es Eric Taylor, un entrenador que trabaja en un
instituto estadounidense. Por supuesto, el deporte es el centro del argumento, pero la gran sorpresa de los
programadores norteamericanos llegó al comprobar que los espectadores seguían más la serie por las intensas
relaciones entre todos los personajes más que por el fútbol americano en si mismo.

La serie sumerge al público en temas de corte social que resultan cruciales para los jóvenes de todo el mundo,
desde la sexualidad juvenil hasta el uso de drogas, crisis sentimentales y familiares y los problemas que se derivan
de la lucha por el éxito. FNL figura en el Top 5 de las series favoritas de los principales críticos televisivos norteamericanos,
y disfruta de una enorme popularidad en Internet y en cientos de medios digitales.




REPARTO
Kyle Chandler ... Eric Taylor
Connie Britton ... Tami Taylor
Aimee Teegarden ... Julie Taylor
Adrianne Palicki ... Tyra Collette
Jesse Plemons ... Landry Clarke
Zach Gilford ... Matt Saracen
Gaius Charles ... Brian 'Smash' Williams
Minka Kelly ... Lyla Garrity
Taylor Kitsch ... Tim Riggins
Blue Deckert ... Mac Macgill
Scott Porter ... Jason Street
Derek Phillips ... Billy Riggins
Liz Mikel ... Corrina Williams
Nieko Mann ... Noannie Williams
Brad Leland ... Buddy Garrity
Kevin Rankin ... Herc

Si alguien quisiera tener la serie que me lo comunico por MP y le digo donde la puede conseguir.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Buscame equipo en oviedo xD

En cuanto a la serie habra que ver que tal esta, espero q no sea algo tipo OC con tintes de futbol americano
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Buscame equipo en oviedo xD

En cuanto a la serie habra que ver que tal esta, espero q no sea algo tipo OC con tintes de futbol americano
tio noojit,te aseguro que te enganchara,ahora te paso el link pa ke bajes el primer capitulo que te has perdido hoy y ya veras,en cuanto a lo de equipo mañana te lo digo.

recuerdo que hoy a las 20:00 dan el 2º capitulo
 
Superior