PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
nOéL como dicen por alla eres un crack, demasiado buenos, tienes mucho talento hombre (ojo aqui hay muchos que tambien lo tienen no se pongan celosos/as).
Con vuestro permiso pongo un par de wallpapers mas y así me pillo uno de ellos (el del folklore los demas ya los tengo en la ps3 y no me reconoce la pagina de donde lo saqué) pa la ps3 que no se porque no me funciona bien lo del media center no se me ve nada en las carpetas
Nada tipo me gustaron los wallpaper esta brutales pero me gustaria q tuviera lo de la T del menu para q c vean mejor las fotos de wallpaper si sabes alguna pagina donde salgas esa fotos te agradeceria q me lo digeras ok.
estaria bien que pusieras unas cuantas de paisajes a mi son las que mas me gustan
Respecto a los fondos de pantalla de paisajes...
os dejo un enlace en el que nestro compañero Skuler esta colocando fondos de paisajes,ya que este hilo lo creé inspirado unicamente en juegos de ps3.enlace en constante actualización.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Si,si que se puede,rs3.
desde la reciente actualización 1.9
Cita:
Iniciado por Zero 17
Nada tipo me gustaron los wallpaper esta brutales pero me gustaria q tuviera lo de la T del menu para q c vean mejor las fotos de wallpaper si sabes alguna pagina donde salgas esa fotos te agradeceria q me lo digeras ok.
mira el siguiente post.
Última edición por nOéL zGz; 08-21-2007 a las 02:24.
bueno pues despues de contar con los fondos de las paginas [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ahora,creo esta otra sección en la que iré colocando fondos en HD que van apareciendo en las Stores.
los que disponemos de cuenta americana en la consola nos los podemos descargar directamente de la Store.
para los que no la tienen,aqui os los dejo.
un saludo
Última edición por nOéL zGz; 10-09-2007 a las 22:43.
The Following 2 Users Say Thank You to nOéL zGz For This Useful Post: