PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
*wallpapers PS3*
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 19-Jul-2007
Pipo

PSN ID:Piposoft
Gracias321 Estrellas51
Piposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidadPiposoft es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No sé que decir ante esa GRAN cantidad de wallpapers xD
FELICITACIONES noél por el MAGNIFICO trabajo!
Estoy alucinado por toda la cantidad de wallpapers que hay xD
No he puesto niuno porque todavia no me decido... Aunque el que tengo de fondo (el mismo que tengo de avatar acá en el foro) me gusta mucho.
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Jul-2007
¡War Games Fan!

PSN ID:nOéL_zGz
Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

aoshi escribió:

Quote:
Bueno Noel te has vuelto el distribuidor de wallpapers del foro, jejeje muy bien algunos se ven bastante buenos, aunque en mi compu por el momento tengo a mi novia así que tendrán que esperar jejeje.

bueno aoshi creo que vas a tener que contestar a este comentario que hiciste, ya que es constante el aluvión de mensajes privados que me llegan pidiendo que por favor nos enseñes tu fondo de pantalla.

algunos de los mensajes adjuntan imagenes,
te las enseño..

alguna otra que llega desde tu tierra (venezuela) de tus vecinos...

espero que contestes a las peticiones.

un saludo

Editado por nOéL zGz en 19-Jul-2007 a las 18:23.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a nOéL zGz por este post:
Old 19-Jul-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Donde ni con tu poderosa imaginacion lograrias estar...
PSN ID:I DONT HAVE IIITTTT...
Gracias35 
gaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernosgaara tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a gaara

Quote:
Originalmente publicado por nOéL zGz
Es cierto el tio que vez ahi que sea mas joven debe ser icaro ...

Yo por mi parte no estoy dentro del bando de los "10 millones" ...

Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx
Citar y responder
Old 20-Jul-2007
Banned

PSN ID:comepapa007
Gracias94 Estrellas75
comepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidadcomepapa07 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a comepapa07

Tremendo post...

!!!DIOS MÍO!!!

Qué pechá de currar te habrás pegado para hacer un post como este...increible.

Te mando mi más sincera enorabuena...

PD: hay algunos wallpapers que están guapísimos...al disco duro van...jaja.
Citar y responder
Old 20-Jul-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por nOéL zGz
jejejeje
me alegra que os gusten..
actualizaré el post con regularidad(espero)
ahora acabo de poner unos del "assassins creed"

pd:yo quiero ver el de aoshi.....xDDD

nos vemos ;-)
Jejejeje mmm caray es un poco privado jejejeje te pasas Noel, no creo que a mi novia le haría mucha gracia jejeje, veo que agregaste más a la lista, que casí me explota la pantalla con tanto wallpaper , muy buenos muchos pero tendrán que esperar aún más jejeje.

Ya me espante tanta gente quiere verlo aaaaa jajajaja, tantos venezolanos, no no que bueno estuvo eso muy buena broma pero mi novia me mata si se entera jajajaja

Saludos.
Old 20-Jul-2007
El Buscador De Imágenes

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidadRoberthedarkman es uno de los miembros más respetados de la comunidad

muy muy buen post si señor ya podias poner la fuente de donde sacas estas maravillas porque yo tambien soy muy fanatico a buscar wallpapers para mi ps3. te felicito tiooo 1 saludo a todos
Old 20-Jul-2007
¡War Games Fan!

Gracias545 Estrellas108
nOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidadnOéL zGz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

"SAN GOOGLE" esta es la fuente de donde saco los wallpapers xDD

roberthedarkman los busco por google voy mirando paginas y paginas..
y mas de uno lo tengo que retocar..
si tienes alguno que no este y te apetece echarme una mano, mandame los que tengas por mensaje privado y yo los agrego..

PD: aoshi,me alegra que te lo tomes como lo que es, una broma
Old 22-Jul-2007
Gran Miembro

Gracias22 
ruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personaje

Desde hace ya bastante tiempo tenia uno de los que tienes ahi (la consola de PS3 bien lucida), pero estaba navegando y lo cambie, como no lo tenia guardado tuve que buscar uno aqui y ya me hice de uno..chida historia no? jajaja...

Felicidades por el buen trabajo

Saludos!
Citar y responder
Old 22-Jul-2007
Nada en el foro

PSN ID:zhertarus
Gracias486 Estrellas85
zhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ey decir a algun mod o a joseluis que si podria y quisiera poner una especiede buscador de wallpaper cuando ya haya bastantes.es solamente una idea

Yo bien.

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a zhertarus por este post:
Old 22-Jul-2007
¡War Games Fan!

Gracias545 Estrellas108

no te preocupes zhertarus..

estoy trabajando en ello..
en breves pondre los wallpapers organizados por nombre.
ya vereis será mucho mas cómodo.
entre otras cosas estoy poniendo todos los fondos en el mismo tamaño...

falta poco....

yo por mi parte lo unico que pediria a los admins esque fuera el post oficial.

un saludo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:56.