PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
noel zrz pienso que los wallpapers si estuvieran como en la pagina 8 todos por "carpeta" no seria mas facil para ti? es 1 proceso mas rapido y ocupa mucho menos aparte estan todos mas a mano del juego del que quieres los wallpapers y sin mezclar (es mi opinion... y te lo digo para que este post valla mucho mejor que ya de por si es excelente) tu que piensas? 1 saludo
no entiendo exactamente esto que me explicas robert...
Cita:
Iniciado por Flippy
YYYYYEEEEEEEEAAAAAAAAA nOéL, capullo, yo quiero un hijo tuyo
Actualizo con mas fondos en la pagina 6, en la pagina 8 añado un enlace desde el que os podeis descargar todos los fondos a la vez(en un mismo rar.).
..y aqui,coloco más.
saludos
el primer wallpaper (el de la playStation blanca) no tiene una buena resolución...se alcanza a notar un poco. el resto están geniales...(en especial los de Heavenly Sword
el primer wallpaper (el de la playStation blanca) no tiene una buena resolución...se alcanza a notar un poco. el resto están geniales...(en especial los de Heavenly Sword