Recojida de firmas para que square se preocupe mas por los fans

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues biene por cosas como no traducir muchos de sus juegos quitar exclusivas y me acabo de enterar que no haran The last remnant para ps3 necesitas mas razones ya que ellos mismos las van dando año tras año.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no son los unicos que hacen esto...

suerte, la vais a necesitar:victoria:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Gracias... supongo pero no se si te habras dado cuenta que si son de los unicos que prometen una exclusiva y en 1 dia ya te la meten doblada, yo siempre defendi a Square hasta que empezaron cosas como la no traduccion de Kh Final Mix o la multiplataforma de FFxiii (cosa que me dolio muchisimo ya que FFxiii es de la rama principal me hubiera molestado menos que hubiera sido FFxiii versus)
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Lo más sonado últimamente ha sido la no traducción al castellano del Final Fantasy XIV.
El XI no ha salido tampoco en español y este será lo mismo, no lo van a sacar y yo estoy de acuerdo. Si va a jugar gente de todo el mundo en los mismos servidores lo normal es que el juego estuviese en ingles. Ademas que si este juego estuviese en español se llenaria de crios diciendo estupideces en mitad de las ciudades y para eso ya tienen el wow.

Gracias... supongo pero no se si te habras dado cuenta que si son de los unicos que prometen una exclusiva y en 1 dia ya te la meten doblada, yo siempre defendi a Square hasta que empezaron cosas como la no traduccion de Kh Final Mix o la multiplataforma de FFxiii (cosa que me dolio muchisimo ya que FFxiii es de la rama principal me hubiera molestado menos que hubiera sido FFxiii versus)
Square no anuncio en exclusiva el FFXIV, fue sony la que lo hizo, asi que haz otra recogida de firmas para sony si eso XD.
Y que mas te da que el FFXIII sea multi?? para asi poder creerte que tienes 1 consola mejor que la xbox?? no será mejor que todos lo tengan?? seguro que luego iras pidiendo que saquen el gears of war o el forza o el halo... para la ps3

Pues biene por cosas como no traducir muchos de sus juegos quitar exclusivas y me acabo de enterar que no haran The last remnant para ps3 necesitas mas razones ya que ellos mismos las van dando año tras año.
pero tu no estabas a favor de los juegos exclusivos??
por cierto "viene" es con v que hace daño a la vista
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
El XI no ha salido tampoco en español y este será lo mismo, no lo van a sacar y yo estoy de acuerdo. Si va a jugar gente de todo el mundo en los mismos servidores lo normal es que el juego estuviese en ingles. Ademas que si este juego estuviese en español se llenaria de crios diciendo estupideces en mitad de las ciudades y para eso ya tienen el wow.


Square no anuncio en exclusiva el FFXIV, fue sony la que lo hizo, asi que haz otra recogida de firmas para sony si eso XD.
Y que mas te da que el FFXIII sea multi?? para asi poder creerte que tienes 1 consola mejor que la xbox?? no será mejor que todos lo tengan?? seguro que luego iras pidiendo que saquen el gears of war o el forza o el halo... para la ps3



pero tu no estabas a favor de los juegos exclusivos??
por cierto "viene" es con v que hace daño a la vista
Ok primero te relajas y vas respetando los segundo ¿eres tonto? no encerio te lo pregunto porque decir que es mejor no traducir un juego porque se llenara de niñatos españoles... es de tonto (por sierto no me pueden poner una falta en el foro ya que explicitamente no te llamo tonto solo lo pregunto)
y tercero yo jamas he dicho que este a favor de las exclusividades solo me molestan cuando se trata de la rama principal de FF y haber si vamos menos de enterados eh que puedes empezar a crearte enemigos por aqui muy pronto.

pd: ¿Quien quiere esos juegos de xbox teniendo Killzone 2, Cod 4 y 5, Resistance 2 ?

"Vuelve espiritu de Squaresoft"
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
y tercero yo jamas he dicho que este a favor de las exclusividades solo me molestan cuando se trata de la rama principal de FF y haber si vamos menos de enterados eh que puedes empezar a crearte enemigos por aqui muy pronto.

pd: ¿Quien quiere esos juegos de xbox teniendo Killzone 2, Cod 4 y 5, Resistance 2 ?

"Vuelve espiritu de Squaresoft"
Antes de nada Square-enix ahora mismo es la compañia que mas rpgs nos han traido en español, demos gracias de que sea asi, aunque haya algunos titulos que sigan trayendelos en ingles.

Lo siguiente me eso de que le moleste a la gente de que Final Fantasy salga en mas plataformas.. ¿que mas da mientras que tu puedas seguir disfrutandolo?
Vamos veo una actitud infantil el de que los demas jugadores de otras plataformas no puedan jugar a X juego, ahora mismo las compañias no estan para exclusividades, ganan mas dinero si hacen multiplataforma ya que llegan a mas compradores que sacandolo solo para una plataforma.

pd: ¿Quien quiere esos juegos de xbox teniendo Killzone 2, Cod 4 y 5, Resistance 2 ?
Pues sinceramente si no me hubiera comprado la xbox 360 juegos como Lost Odyssey, Blue Dragon, Star Ocean: The Last Hope, Mass Effect, Fable 2, etc.. no los habria podido jugar, existen mas juegos buenos aparte de los que hay en el catalogo de Sony.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¿Hay alguna persona de todas las que esta defendiendo a Square que no tenga la xbox?
como siga asi square se vera absorvida por microsoft y pasara a ser micro-enix.
Y ahora ¿que narices tiene que ver la xbox para criticar o no a Square? porque sinceramente creo que solo me saltas con esto por el caso de The Last Remnant (sinceramente tampoco es que los que tienen solo ps3 se pierdan mucho), sinceramente no lo querran sacar por la cagada de versiones que han echo en xbox 360 y PC.

Que pasa ¿que mi opinión no es valida para ti porque tengo las 2 consolas?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
haber si vamos menos de enterados eh que puedes empezar a crearte enemigos por aqui muy pronto.
¿quien? ¿tu? vamos yo soy el y ahora mismo me exiliaba de españa para que no seas mi enemigo.

Por cierto, no vayas tu de enterado sino sabrias que cod 4 y 5 son multi por lo tanto creo que es cuanto menos acojonante decir que para que quiero X juego si tengo un juego multi.

Otra cosa, no por ir de cani alpha en un foro mas a ganarte mas el respeto de los usuarios, esa tecnica de amenzar a quien no piense como tu ya no solo esta mal vista sino que da lastima, si quieres llorar y patalear porque una empresa dejan de hacer juegos exclusivos, me parece estupedo, patalea, llora por las esquinas o revuelcate por el suelo si te apetece, pero no vayas amenazando a la gente con crearse enemigos.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Pido calma, seriedad y respeto entre ustedes. Espero no tener que volver a pasarme por el post y ver descalificaciones.

un saludo
 
Superior