Comprar PSN Network Cards Atraves de Internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Me acabo de hacer una cuenta en amazon, soy totalmente nuevo a esto de comprar en internet, vivo en Panamá, Centro America, y aca no se venden esas tarjetas. Puse la dirección de mi provincia y mi barrio, y el numero de mi visa. Me hice la cuenta para comprarme una PSN Network Card. El problema viene cuando intento darle en comprar: Dice que no me puede enviar el producto a mi dirección, y el vendedor manda los codigos por correro electronico. WTF? La razon por la cual necesito comprar una PSN Network Card es porque la PSN no me acepta my visa porque vivo en panamá.... (esto me tiene bien emputado). Necesito ayuda, y si no alguien conoce otro sitio donde se puedan comprar PSN Network Cards y que te las envien al correo? Agradeceria mucho la ayuda
--- [ Añadido ] -----
Tambien escuche de algo llamado "entropay", tarjeta virtual visa para comprar en ps3, pero no se que es
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
amigo intenta en ebay , pero es raro amazon siempre resuelve, al menos conmigo pero yo vivo en USA pero hay mucha gente de mexico , colombia , peru que les va bien con ellos, a no ser que tu vivas en area especial o no se, suerte
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
12
Karma
0
si pero esque no deberia tener inconvenientes y los tengo, y no se porque, lo unico que yo quiero es un sitio en el que rapidamente sin complicaciones pueda comprar una PSN Network Card a un vendedor, que me envie el codigo al correo, y todos felices, como dirección puse: Panamá, Chiriquí, Calle *****, Casa ******, y el numero de mi tarjeta, entonces no entiendo porque no se la puedo comprar con el 1-click y listo, si el tipo envia el codigo por correo. Me tiene bien encabronado no poder simplemente poner el número de mi tarjeta visa y añadir fondos a la PSN Wallet. No entiendo porque tanta joda para comprar en la PSN... me doy cuenta Panamá en cuanto a compras online es un gran pedazo de Mierda Lol
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
12
Karma
0
Por cierto me acabo de encontrar esto:

"Product Details

* Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.
* ASIN: B001B8PEAG
* Media: Video Game
* Average Customer Review:
20 Reviews"

Eso quiere decir que solo a USA????? pero no entiendo si en los comentarios decian que el vendedor era excelente porque mandaba los codigos por correo, y esas don entradas son las unicas en todo amazon en cuanto a PSN Network cards y las dos tienen lo mismo de arriba...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Por cierto me acabo de encontrar esto:

"Product Details

* Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.
* ASIN: B001B8PEAG
* Media: Video Game
* Average Customer Review:
20 Reviews"

Eso quiere decir que solo a USA????? pero no entiendo si en los comentarios decian que el vendedor era excelente porque mandaba los codigos por correo, y esas don entradas son las unicas en todo amazon en cuanto a PSN Network cards y las dos tienen lo mismo de arriba...
pue si amigo dice que actualente solo se pueden vender en direcciones de USA, sorry
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
12
Karma
0
pue si amigo dice que actualente solo se pueden vender en direcciones de USA, sorry
oh...lol... que gran M, yo que tenia la esperanza de comprarme FFVII y Scene Expansion para MGO atraves de amazon =( bueno intentare en ebay, muchas gracias por tu ayuda y aclaraciones tio.
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
yo compro las psn network cards en esta pagina http://www.maximuscards.com/ es fácil, yo soy de Chile, la compro con mi tarjeta visa internacional atravez de Google Checkout , cuando compras te llega el código de la trajeta psn a tu correo y luego lo ingresas en tu cuenta de ps3 y listo, yo compre la de 20 dolares
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
tambien podrias intentar en mercado libre
solo le tienes depositar a quien te venda la tarjeta y el te manda por correo el codigo

solo tienes que tener una cuenta de USA, claro

suerte
 
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
12
Karma
0
muchas gracias, voy a intentar tu pagina squall :)
--- [ Añadido ] -----
Squall01 TIO TE AMO!!!!!! gracias a ti finalmente pude comprar mi Tarjeta PSN Network con Google Checkout!!!!!!!!!! Si fuera gay te daria un beso Lol, pero como no lo soy no me queda más remedio que decirte MUCHAS GRACIAS MACHO :D (gracias es muy poco agradecimiento comparado con el favor que me acababas de hacer). Recomiendo Maximum Cards en un 100% para comprar PSN atraves de la Internet.
 
Última edición:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
muchas gracias, voy a intentar tu pagina squall :)
--- [ Añadido ] -----
Squall01 TIO TE AMO!!!!!! gracias a ti finalmente pude comprar mi Tarjeta PSN Network con Google Checkout!!!!!!!!!! Si fuera gay te daria un beso Lol, pero como no lo soy no me queda más remedio que decirte MUCHAS GRACIAS MACHO :D (gracias es muy poco agradecimiento comparado con el favor que me acababas de hacer). Recomiendo Maximum Cards en un 100% para comprar PSN atraves de la Internet.

de nada compadre

pd: sobre tu mensaje, lo siento pero me gustan las mujeres XD

bueno yo compre el ff7 y el add de valkyria chronicles, ojala aparescan mas rpg clasicos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior