Truco para los nervios? Pau/selectividad

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Buenas foreros!!
Vereis la proxima semana me examino de la temida pau/selectividad (0ruebas de acceso a la universidad) y como es normal,me juego mi futuro)) cogere unos nervios del15. ¿algun consejo para evitarlos?
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Fumate un petardo de aqui l.....................................................................l a aqui
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Ten en cuenta que la gente cree que la selectividad es mas dificil de lo que realmente es. Si has estudiado un minimo durante el curso lo tendras facil para aprobar, asi que no te comas mucho la cabeza. Yo tenia un 6'2 de media de bachillerato y los dias previos a la sele me los pase jugando al billar y saque un 6'7 de nota media XD

Se que son examenes importantes, pero como te digo, es mas facil de lo que parece, piensa que no te van a preguntar nada que no te hayan preguntado ya durante el curso.

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Tio, la PAU es facilisima, yo soy un cateto, ni siquiera estudie durante los dias de examen y aprobe con buena nota. (7,5)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Ten en cuenta que la gente cree que la selectividad es mas dificil de lo que realmente es. Si has estudiado un minimo durante el curso lo tendras facil para aprobar, asi que no te comas mucho la cabeza. Yo tenia un 6'2 de media de bachillerato y los dias previos a la sele me los pase jugando al billar y saque un 6'7 de nota media XD

Se que son examenes importantes, pero como te digo, es mas facil de lo que parece, piensa que no te van a preguntar nada que no te hayan preguntado ya durante el curso.

Saludos:hola:
jeje bueno ya ae vera,,, aun sabiendolo
Estare cagadito como es normal,, estaba
Pensando en alguna tila en algun ejercicio mental o que se yo que lo pregunto xdd . Puff
Creo que ya estoy nervioso
Wjjeje
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
221
Karma
28
Ubicación
Crevillent
yo he echo la selectividad esta semana, y creeme no es para tanto, estas mas nervioso antes de entrar al examen que delante de él, ve tranquilo y yasta, no van a preguntarte nada que no hayas dado antes ya en el instituto
Suerte y saludos
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
tilas y ejercicios mentales no funcionan nunca!! lo se por experiencia, a mi lo que me ayuda es una pelota anti estress para apretarla :buf: y si no te funciona vete al medico y que te de tranquilizantes muy suaves...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues que no te preocupes. La PAU esta tirada. Yo de hecho fui sin estudiar y la aprobe conque... Ahora sí, si necesitas más de un 7, echale una ojeada a los apuntes.

Un saludo.
 
Superior