Videos de Youtube [Problemon]

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Muy buenas. Tengo un problema bastante gordo, y ya me empieza a cansar.
Veréis, la inmensa mayoría de vídeos que se ponen aquí, en Laps3.com puedo verlos.

Pero ya me estoy cansando de ver la palabra BORKED en muchos de ellos.
Y la verdad es que no se, si es problema mio. O es que algunos no los ponen bien.

Veréis, e visto que aquí se ponen vídeos de 3 maneras:

1ª No lo veo "BORKED"

[***YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Pl6y4fZT-Ys&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pl6y4fZT-Ys&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE***]

2ª No lo veo "BORKED"


[***YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Kv97TfFBZ3c[/YOUTUBE***]

Si lo veo


[***YOUTUBE]9wZQHDAXt1M[/YOUTUBE***]

Obviamente sin los ***

Los dos de Rojo no los veo, y el de Verde si.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Es correcto poner vídeos, de las 3 maneras? En cuyo caso el problema seria de mi ordenador (Cosa que desconozco, donde pudiera estar ese "Jodido" problema)

¿O es que algunos usuarios no los ponen bien?

Necesito ayuda urgente, ya que este problema hace bastante tiempo que lo tengo. Y no tengo ni idea de como poder solucionarlo.

Saludos:
PD:
Espero desesperada mente vuestra ayuda, GRACIAS
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
creo que la unica manera de poner videos aqui, es con la opcion 3, por lo menos es la que uso yo, lo pongo asi porque lo vi en un tutorial que esta puesto por algun lado del foro, ya no lo recuerdo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hay que ponerlo de la ultima forma, así los pongo yo siempre y como se ven sin problemas, cierto es que mucha gente no los pone asi y despues hay problemas para que salgan
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias a los 3 por contestar. Tendrían que hacer algo, para que solo se pudiesen poner como en la 3ª opción. O arreglarlo para ver también las de la 1ª y 2ª.

Por que si no, esto es un "Cachondeo" y muchas veces es una cortada de rollo que no se vean los vídeos.


Saludos:
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
yo con la primera y tercera forma los veo, uso Mozilla Firefox 3.0.10 y no tengo ningún plugin raro instalado :worried:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
que yo sepa la unica forma es ponerlo de la tercera forma. pero yo ver, veo todos los videos que se ponen, yo utilizo firefox.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo los veo de la 3ª forma, creo que no tienes de que preocuparte aLex_deejay ;)

Saludos! :hola:
 
Superior