Hilo sobre los mejores momentos de "El Informal"

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Antes que nada muy buenas a todos/as los foreros/as de laps3.com, he decidio realizar un post con los mejores momentos de el increible y tristemente desaparecido informal de telecinco.
Unos videos que han marcado la infancia de muchos de nosotros,echandonos unas risas en el patio del colegio y con los colegas.
[/SIZE]

VIDEO LOS MEJORES MOMENTOS DE EL INFORMAL



INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

El Informal fue un programa humorístico de televisión emitido por la cadena española Telecinco entre 13 de julio de 1998 y 5 de abril de 2002.

Los presentadores eran:
-Javier Capitán: Director y líder del programa. Antes de El Informal era muy popular por sus imitaciones en RNE de Felipe González y otros personajes de la actualidad como Jordi Pujol o Alfredo Di Stéfano entre otros. En el programa él hacía un papel de hombre "serio", aunque eso no impedía que participara en las bromas como los demás, destacando su compenetración con Florentino Fernández. No pudo ocultar su cara de decepción en el último programa de El Informal.

-Florentino Fernández: Procedente del anterior programa de Telecinco presentado por Pepe Navarro, Esta noche cruzamos el Mississippi, interpretaba un rol de presentador cómico y se encargaba de realizar doblajes de videos, así como a la creación de personajes nuevos y coletillas para el programa

Colaboradores Principales :
-Inma del Moral: Primera reportera del programa desde 1998 hasta 1999, se encargaba de la cobertura de acontecimientos políticos, culturales y deportivos, así como de entrevistas a famosos. Su rol era el de una persona seductora a la que Florentino intentaba conquistar durante todos los programas, aunque sin éxito. Inma abandonó el programa tras iniciar una relación sentimental con Pedro Ruiz, uno de los blancos de las bromas que hacía el programa.

-Félix Álvarez: También conocido como Felisuco, salía a la calle para hacer reportajes más desenfadados, preguntando a la gente de la calle su opinión. También colaboraba doblando videos y participando en sketches. También fue el encargado de realizar en el año 2000 la sección Tocomocho, en la que realizaba trueques para ayudar a familias necesitadas. Destacaba como momento cómico la interacción con Florentino: este le decía Suco, suco, mi Felisuco, cabeza buco a Félix, a lo que éste le llamaba Focamonje. En 1999 presentó junto con Sergi Mas "El informal del verano".

-Patricia Conde: Reportera del programa y sustituta de Inma del Moral, desde 2000 hasta la finalización del programa. Según ella en realidad es de otro planeta, hacía un rol de persona loca y despistada y ocupó más protagonismo en el estudio del programa. Participaba activamente en los sketches además de realizar los reportajes callejeros, teniendo más protagonismo que el que tuvo Inma en su momento. Entró como reportera en "El informal del verano" y pasó al programa.

-Miguel Nadal: Más conocido como Miki Nadal, se incorpora al programa en 1999. Miki se encargaba de doblaje y sketches en estudio, siendo recordados sus doblajes de Arnold Schwarzenegger con acento maño (El Chuache) o sus imitaciones de Raphael.

-Mario Gil: Encargado del sonido y música en el programa, también participó en varios sketches en estudio hasta ser casi un habitual de los mismos al final del programa.

MEJORES VIDEOS

Durante el tiempo que se mantuvo en antena, los responsables del programa, crearon una auténtica mitología paródica, repleta de llamativos personajes como Kgil Kong (referido al fallecido Jesús Gil), el Sargento Tárrega, el Maestro Monje Rama-Lama, el Hombre de la puerta Nº 3, el Brigadier Pepis o El Poli Risitas, entre otros.










Presentado por Javier Capitán (Capi) y Florentino Fernández (también llamado "Flo" en el espacio), el programa contaba con la colaboración del humorista Miguel Nadal (Miki) y los reporteros Félix Álvarez (Felisuco) e Inma del Moral, quien posteriormente fue sustituida por Patricia Conde (Requetepatri). El programa también contaba con la colaboración de Mario (encargado de la banda sonora y los efectos de sonido) y Fernando Costilla como doblador habitual. El formato consistía en resumir las noticias del día, (incluyendo política, corazón, etc), enfocándolas desde un punto de vista humorístico por medio de diversos sketches, vídeos doblados, imitaciones, entrevistas, etc. A esto había que sumar algunas secciones fijas, no necesariamente vinculadas a la actualidad, que hicieron que El Informal se consolidase como el líder del humor por un tiempo






































VIDEOS MUSICALES DE EL INFORMAL

Cada 100 programas se emitían números especiales que parodiaban los videoclips de determinados temas musicales clásicos, como "Voy a Sacedón" (versión de I Still Haven’t Found What I’m Looking For de U2) o "Que Manía" (en referencia al conocido Mamma Mia de ABBA), "Me quiero Reir" (En homenaje a la canción I Want to break Free de Queen, teniendo este video la intro de Bohemian Rapsody), el "Raro Malo" (parodia de Thriller de Michael Jackson) o la muy recordada "El Pelo P'Atrás" (Stayn Alive de los Bee Gees).




















PD:Hilo en construcción,disculpad las molestias,en los proximos dias iré perfeccionando el hilo con mas videos y anecdotas del programa.
Espero que os guste y sea del agrado de todos los foreros.

-Si existe algun fallo en algun video que no es de el informal , agradezco que me lo digais. saludos.


FUENTE: Wikipedia y youtube.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!

Muy currado hermamano!!!!!

PD: Mi preferido --> El pelo p'atras!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!

Muy currado hermamano!!!!!

PD: Mi preferido --> El pelo p'atras!
Jajajajaja sabia que te iba a gustar...aun esta en construcción , el hilo va a mejorar muchisimo massss ya te ire informando. Saludos bro,haber si te pillo x el msn.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
es uno de los mejores programas que han existido en la historia de la television española, en mi infancia/adolescencia me hizieron reir a no poder mas, gracias por recordarmelo, XD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
es uno de los mejores programas que han existido en la historia de la television española, en mi infancia/adolescencia me hizieron reir a no poder mas, gracias por recordarmelo, XD
La verdad esque es para mi ver un programa "mitico".
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
diooooo dj vaca burra tio....que recuerdos hermanO!! pedazo de post jajaja eso si que era un gran programa no las basuras que nos ponen ahora.

un abrazO hermanO!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Muy buena sí señor!!, que tiempos aquellos, lo primero que preguntabamos unos a otros en el instituto era: "killo viste ayer el informal??" . Los doblajes eran la ostia.

Gracias por la recopilación!!

Pd: Arriba Michael Landon!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Muy buena sí señor!!, que tiempos aquellos, lo primero que preguntabamos unos a otros en el instituto era: "killo viste ayer el informal??" . Los doblajes eran la ostia.

Gracias por la recopilación!!

Pd: Arriba Michael Landon!!!
El hilo aun esta en construcción aun ire poniendo mas videos y comentarios.

pd: Arriba Michael !!!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Simplemente genial!!!! Con los dedos de las manos y los dedos de los pies... los coj...nes y la p..lla todos suman 23!!! Jajajaja!!! Que bueno!

Gracias por la recopilación, un abrazo!
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Cuanto tiempo esperando un hilo como este!!!!!!!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!
--- [ Añadido ] -----
JAJAJA JUAN CLAUDIO VAN DAMME!!
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Simplemente genial!!!! Con los dedos de las manos y los dedos de los pies... coj...nes y la p..lla todos suman 23!!! Jajajaja!!! Que bueno!

Gracias por la recopilación, un abrazo!
jajaja sabia que os iba a gustar...esa frase es mitica,sencillamente increible...se te quiere bro
--- [ Añadido ] -----
Cuanto tiempo esperando un hilo como este!!!!!!!!!!!!

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!
--- [ Añadido ] -----
JAJAJA JUAN CLAUDIO VAN DAMME!!
Amigo el hilo aun esta en construcción en breve habra mas videos ...que son sorprendentemente divertidos!!! saludos!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Que grande si señor!!! lo que me llegue yo a reir con este programa.... y lo que me rio ahora recordandolo....jajajajaja!
 
Superior