¿NO estais jarto ya, de que se diga la frase mitica "esto solo es posible en PS3" ?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues eso señores, yo ya estoy jarto de que digan eso mismo("esto solo es posible en PS3") , Porque esquen ya los de Sony paracen que la dicho a la desarrolladoras que si dicen la frase mitica, le paga el doble , o yo que se....

Pero da mucho corage porque que digan eso de que solo es posible en "X" maquina es una tonteria decirlo pienso yo, que es una esclusiva muy bien y ya esta xDD, no tienen que decirlo a los 4 vientros xDD
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Cansadísimo me tienen ya...pero bueno es una de las muchas formas de darle hype a un juego y después nos la clavan :douh:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Cansadísimo me tienen ya...pero bueno es una de las muchas formas de darle hype a un juego y después nos la clavan :douh:
Siii macho con dos cojones las dicho, mucho HYPE y depues de la clavan bien, como ejemplo te digo el killzone 2, que demasiado HYPE para, un juego que para muchos le ha dejado indifenrente...
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Siii macho con dos cojones las dicho, mucho HYPE y depues de la clavan bien, como ejemplo te digo el killzone 2, que demasiado HYPE para, un juego que para muchos le ha dejado indifenrente...
Mientras lo escribía precisamente estaba pensando en KZ2...pero bueno, éste lo supo aguantar, aunque no todos tenemos la misma opinión.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Totalmente deacuerdo contigo dangerous, en dos días ya he visto dos posts con dos juegos diciendo eso. Un saludo.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
huelo a xboxer xDD aer si las desarrolladoras lo dicen es xq es verdad,aer tu con 6 360 podrias hacer un superordenador?no,xq?xq no tiene potencia suficiente pero con 6 ps3 si,xq?xq es potente.
y ahora diras pos eres un fanboy pos no m remito a los hechos y la verdad hay juegos q rulan peor en 360 q ps3 x ejemplo el gta 4 d 360 tiene varios bugs y problemas en la pantalla y en la ps3 no y tengo el gta 4 para las 2 consolas y los juego en la misma tele
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Mientras lo escribía precisamente estaba pensando en KZ2...pero bueno, éste lo supo aguantar, aunque no todos tenemos la misma opinión.
No macho , yo no quiero insultar al juego ni mucho menos, para mi killzone 2 es un juegazo de los grandes, (para mi el mejor creado hasta la fecha, pero esque no se, como explicarte lo que siento , killzone no me atrae mucho , teniendo en cuenta que yo fui uno de lso cientos de personas que lo compraron , en el mismo dia que salio a la venta...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Puede que la frase ya canse de mas, pero es la verdad. Por ejemplo MGS4, yo solo lo veria
posible en PS3. Si hubiese salido en 360 hubiera sido un cutreport y lo habrian metido en 5 o 6 dvds...

Saludos ^^
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Puede que la frase ya canse de mas, pero es la verdad. Por ejemplo MGS4, yo solo lo veria
posible en PS3. Si hubiese salido en 360 hubiera sido un cutreport y lo habrian metido en 5 o 6 dvds...

Saludos ^^
Que razón tienes compañero. Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues si, mas que harto.
com ya dije, es como si se pensasen q por eso el juego ya es mejor....
lo que hemos visto ya, es que la 360 es igual de potente que la PS3, entre otras cosas, porque a pesar de salir un año despues, la PS3 y la 360 tienen un desarrollo paralelo, vamos, que no es que haya un año de mejoras entre una y otra, xq la ps3 se retraso por otros motivos diferentes que todos sabemos. y es por eso mismo, que no vamos a ver nada imposible en la otra, ni Killzone 2 es imposible en 360, ni Alan Wake lo es en PS3.

lo que pasa es que son juegos exclusivos muy optimizados para las maquinas q salen, y tal vez eso haga casi caotico trasladarlo a otra maquina, pero si se pusiesen desde cero, el juego seria el mismo y con identico resultado. cuantas mas exclusivas, mejor, porque son los que mejor usan la consola, pero que sean posibles o no en otra consola, pues como que da lo mismo, MGS4 no seria mejor juego de lo que ya es si hubiese sido imposible en X360.
 
Superior