Se estan cachondeando de mi?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Saludos, pues bueno que tengo en casa 3 ordenadores (1 de ellos portatil) y dos estan via wifi (el mio y el portatil) y bueno ultimamente decir que me da problemas es poco, va de pu*o culo... que si tengo que reiniciar 600 veces para que funcione que si el router que si el wifi y bueno estoy mosqueadillo ya... pues bueno me disponia a llamar cuando digo voy a hacer la prueba del algodón para ver la configuracion del wifi haber si esta bien configurado y tal y hago el test de velocidad



y me da esto y bueno, no estan tan mal para los problemas que me da (yo creia que tenia contratados 8 MB y entonces es cuando le pregunto a mi madre sobre el ADSL y me dice que tenemos 10 MB contratados y yo como :douh:
cojo el cable de 10 metros de la play lo meto en el ordenador y hago el test de velocidad... cual es mi sorpresa... esta:



y yo:babas::babas::babas:

que coj**nes!? se me van casi 2MB en el wifi! que parece poco pero aqui , euskaltel por eso te cobra casi 20€ al mes (mi compañia)

y el problema es que en otros test de velocidad ni siquiera me sube de 4 MB :douh:

que hago les llamo y les canto las cuarenta? saludos :chocala:


el adaptador wifi lo tengo arriba y luego tengo un apliador de señas, cuando me conecto al ampliador de señal el internet no me funciona...
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
El wifi va perdiendo señal eso es mas o menos normal, va por ondas y ten en cuenta que en una casa hay paredes y tal.. en la mía de la habitación del ordenador al comedor no llega y si llega has tenido suerte y no va tan rápido como el cable.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hombre con el wifi siempre se pierde algo, eso es normal... Luego yo de ti miraria si tienes bien la seguridad de tu wifi haber si algun listo te esta robando internet por todo el morro.
Te lo digo por que no hace mucho me cambie el router y por defecto tenia el wifi conectado y encima sin ningun tipo de seguridad... que pasaba que a mi el internet me iva de lujo hasta que un dia, le costaba entrar en las paginas de internet un mazo y la bajada de las cosas le costaba una heternidad... entonces me vino a la cabeza la cosa de quitar el wifi... y zassss el internet me va de lujo ahora... Menudo listo el que se conectaba. Aiiii si lo pillo jajajajjaja
Un saludo. Y miratelo enserio.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo lo veo normal de echo bastante bien por que generalmente lo que contratas no suele ser lo que tienes pero en tu caso lo veo bien y el wifi es normal que pierda señal es lo que tiene ...yo tengo jazteel 20mg y solo me llegan de bajada 16.547kbps y 859kbps de subida y mi primo tiene lo mismo pero esta mas lejos de la central y solo le llega 11.000kbps y unos 500kbps de bajada y pagamos lo mismo....

Asi que creo que lo tienes bastante bien..
 
Última edición:
Superior