Estas en el paro? Este es tu club

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Club Del Desempleado



Estas en el paro? No encuentras trabajo? Te sientes frustrado?
Pues este es tu sitio,desahogate, ofrece tus servicios y con un poco de suerte a lo mejor nos sale trabajo a traves de :laps32:


Si quieres ser miembro hazlo saber y seras bienvenido.
Yo desde hoy paso a ser el miembro Nº1 del........................Club del Desempleado

Miembro Nº 001 : Yesera (Profe de Autoescuela)
Miembro Nº 002 : Corradog60
Miembro Nº 003 : Galerian (Ingeniero de Teleco)
Miembro Nº 004 : Eskorpion
Miembro Nº 005 : Sonk
Miembro Nº 006 : Kanijo88 (Electricista)
Miembro Nº 007 : cayeibz (Diseñador Grafico)
Miembro Nº 008 : mr_jakkass (Tec.Superior Informatica)
Miembro Nº 009 : DarKLink (Tecnico de Obra)
Miembro Nº 010 : adriglara (Publicidad)
Miembro Nº 011 : Argel (Lukisalga)
Miembro Nº 012 : RacsoSnake (Contable)
Miembro Nº 013 : vinylo (Diseñador Grafico)
Miembro Nº 014 : tomypsp (artes Graficas)
Miembro Nº 015 : titoisla
Miembro Nº 016 : wds (Camarero, que? una de...)
Miembro Nº 017 : harrynotas
Miembro Nº 018 : perdomos (Humorista)
Miembro Nº 019 : auron (Tecnico en Teleco.)
Miembro Nº 020 : eduscopy
Miembro Nº 021 : scrat714
Miembro Nº 022 : juande (humorista)
Miembro Nº 023 : Naussy88
Miembro Nº 024 : necrOsoul (Construccion)
Miembro Nº 025 : budismo (mecanico nautico)
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
Pues apuntame al club por que creo que lo mio va para largo, no encuntro nada de nada.joojoo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues otro que se une por desgracia :buf: No hay curro por ninguna parte de media jornada ya que tengo que compaginarlo con los estudios. A ver si hay suerte y me saco unas pelillas.

Como no cambie la cosa me veo haciendo una barricada en la esquina mas cercana con pelea de bolsos cada noche XD

Un saludo!:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Hoy me han cortao. Es una noticia triste, pero levantaremos cabeza. Al menos me han dicho que no es nada personal que es por la crisis. Un abrazo
bueno...animo tio, siempre hay salida:chocala:

y apuesto que es por la crisis, no te veo siendo echado del curro por no cumplir, eres un buen tio

en fin...esto de la crisis va dando asquito ya...

un saludo:victoria: y animo

p.d: apuntame, yo tambien estoy parado desde hace un largo tiempo:buf:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Gracias a todos. Si decis la profesion o lo que buscais lo pongo junto el numero de miembro.
Un abrazo, actualizo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Yo busco algo relacionado algo con el sonido, el vídeo o la acústica pues soy ingeniero de teleco de imagen y sonido. Aunque también podría trabajar de programador C.

Muy buen hilo yesera!
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Podria entrar yo tambien, pero primero explicare un poco mi situacion
hace varios meses que me he quedado sin trabajo pero tambien estoy estudiando y ahora estoy haciendo practicas en una empresa y no se si me cojeran tal como esta la situacion no sabria que decir

pd:trabajaba antes de camarero para pagarme los estudios, cuando termine dentro de 1 mes, terminare siendo tecnico superior de informatica.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo no busco nada en particular ahora, soy "estudiante" y me gustaria un trabajo (lo que sea) que estubiera bien para sacar unas pelas, ayudar en casa y de paso comprarme algun capricho:buf:

asi que dejamelo en blanco yese xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
20
Karma
2
Pues nada gente apunten también a un técnico de obra, que, como os imaginais, no es el sector que mejor está en estos momentos...
Llevo desde semana Santa que se suponía que me tenían que renovar peeeeero.... bueno ya os imaginais.

Bueno ahora soy técnico de ir al mercadona a hacer la compra, técnico de ir a por el pan y de bajar la basura :douh:

Un saludo y haber si hay suerte!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues me apunto.

Animo gente que saldremos adelante, tomaroslo como unas vacaciones, un poco hambrientas pero bueno.
Llevo desde navidad sin currar, y se me a acabado el paro asique de trabajo busco lo que salga la verdad.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Pues otro que se une por desgracia :buf: No hay curro por ninguna parte de media jornada ya que tengo que compaginarlo con los estudios. A ver si hay suerte y me saco unas pelillas.

Como no cambie la cosa me veo haciendo una barricada en la esquina mas cercana con pelea de bolsos cada noche XD

Un saludo!:hola:
bueno pasate por mcdonals, 2 dias a la semana traen la carne y las cosas, y necesitan siempre gente, para descargar, te sacaras unas pelillas para ir tirando y podras compaginarlo con los estudios......un saludo y suerte a los que esteis en paro, lo peor del mundo es querer currar y que no te den una oportunidad......por ahora no puedo formar parte del club, pero nunca se sabe.....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola amigos sintento mucho vuestra situación, yo tengo 15 años y estoy en tercero de la eso y creo que cuando salga de la escuela con la carrera y todo hecho voy a estar igual que vosotros.

ya se le quita a uno las ganas de estudiar y to despues de ver a tanta gente muy preparada que no puede haceder a ningun puesto de trabajo.
1 saludo ! y suerte con los curros.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
hola amigos sintento mucho vuestra situación, yo tengo 15 años y estoy en tercero de la eso y creo que cuando salga de la escuela con la carrera y todo hecho voy a estar igual que vosotros.

ya se le quita a uno las ganas de estudiar y to despues de ver a tanta gente muy preparada que no puede haceder a ningun puesto de trabajo.
1 saludo ! y suerte con los curros.
quitate eso del tarro, tu estudia todo lo que puedas, tendras opciones a mejores curros......
 
Superior