¿Te sucede en la vida real?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Bueno, espero que estas actitudes/rasgos/comportamientos no os sucedan en la vida real xD.

En el colegio…
- Entras en clase y al oir musica te pones a hacer el Batista con su metralleta y todo
- Ves a una chica preciosa y le pides su dirección IP, asi puedes entrar en su ”casa”
- Insultas a un profesor y dices: ”Mierda, ya me han vuelto a bannear, me voy a otro server” (clase)
- La punta del portaminas no sale y te preguntas: ”WTF? (que diablos?)”
- Te mandan una nota a tus padres y rapidamente vas a casa a entregarla y al llegar dices: ”Quest completed”
- Sacan un mechero para encender un cigarro y rapidamente dices: ”Cuerpo a tierraaaa, va a explotar”
- Vas al baño y dices a tus amigos: ”Cover me”
- Cuando un profesor te quita el balon dices: ”Bien, iremos a derrotar al Boss, pero solo dropea el balon cada 0.1% de veces

En casa…
- Te echa tu hermana de su cuarto porque esta hablando por telefono y preguntas: ”¿por que me kikeas?”
- Te cortas un dedo y gritas: ”Taking fire, need asistance…”
- Cuando va un amigo a casa, le pides contraseña del server, y si se pasa de listo le kikeas
- Cuando te tira tu hermano un juguete a la cabeza dices: ”Headshot”
- En vez de reirte cuando cuentan un chiste dices: ”xD, Rofl, lol, haha”
- Cuando te dan una triste noticia, dices: ”OMG”

En cualquier sitio:
- Te encuentras un animal muerto y sacas la navaja a ver que loot dropea
- Te subes encima de tu perro y lo tratas como si fuera una montura

Bueno solo espero que os guste, no seais criticones, gracias ;)
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
Bueno, espero que estas actitudes/rasgos/comportamientos no os sucedan en la vida real xD.

En el colegio…
- Entras en clase y al oir musica te pones a hacer el Batista con su metralleta y todo
- Ves a una chica preciosa y le pides su dirección IP, asi puedes entrar en su ”casa”
- Insultas a un profesor y dices: ”Mierda, ya me han vuelto a bannear, me voy a otro server” (clase)
- La punta del portaminas no sale y te preguntas: ”WTF? (que diablos?)”
- Te mandan una nota a tus padres y rapidamente vas a casa a entregarla y al llegar dices: ”Quest completed”
- Sacan un mechero para encender un cigarro y rapidamente dices: ”Cuerpo a tierraaaa, va a explotar”
- Vas al baño y dices a tus amigos: ”Cover me”
- Cuando un profesor te quita el balon dices: ”Bien, iremos a derrotar al Boss, pero solo dropea el balon cada 0.1% de veces

En casa…
- Te echa tu hermana de su cuarto porque esta hablando por telefono y preguntas: ”¿por que me kikeas?”
- Te cortas un dedo y gritas: ”Taking fire, need asistance…”
- Cuando va un amigo a casa, le pides contraseña del server, y si se pasa de listo le kikeas
- Cuando te tira tu hermano un juguete a la cabeza dices: ”Headshot”
- En vez de reirte cuando cuentan un chiste dices: ”xD, Rofl, lol, haha”
- Cuando te dan una triste noticia, dices: ”OMG”

En cualquier sitio:
- Te encuentras un animal muerto y sacas la navaja a ver que loot dropea
- Te subes encima de tu perro y lo tratas como si fuera una montura

Bueno solo espero que os guste, no seais criticones, gracias ;)
jajajajajjaajajaja muy bueno
eso si lo del chiste y digas lol lo he hecho en clase y la mitad se me quedaron
:ein: tendrias que ver sus caras XD
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
has oido hablar de la ludopatia??? a cualquiera k le pase algo de eso esta muy mal chaval, ay k salir mas de casa tomar el aire ligar ir al cine comer pizza con los colegas jugar un partido de baloncesto de verdad... k no lo digo por tii ee
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajaja cuanto menos curioso, algun friki habrá que haga algo de eso XD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
no, y espero nunka ser tan friki, lo q si me pasa es siempre relacionar cosas cotidianas con capitulos de los simpsons, es q siempre hay algo q te pasa a ti y a homer, bart o cualkiera xd
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Amigo te invito a ver a un psicologo para que te ayude con el problema de tus videojuegos,imaginate yo me siento nico bellic y empiezo a matar a la gente y me robo un auto de bombneros para hacer enojar a los taxistas y me fujo por las paredes con un bugs de la vida como que no.
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
todos mis colegas (me incluyo) decimos alguna expresion de esas: OWNED, LOL, HEADSHOOT pero las demas no. Pero siempre en plan de coña
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
lo de headshoot me empieza a cansar.... lo oigo hasta meando
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Bueno, espero que estas actitudes/rasgos/comportamientos no os sucedan en la vida real xD.

En el colegio…
- Entras en clase y al oir musica te pones a hacer el Batista con su metralleta y todo
- Ves a una chica preciosa y le pides su dirección IP, asi puedes entrar en su ”casa”
- Insultas a un profesor y dices: ”Mierda, ya me han vuelto a bannear, me voy a otro server” (clase)
- La punta del portaminas no sale y te preguntas: ”WTF? (que diablos?)”
- Te mandan una nota a tus padres y rapidamente vas a casa a entregarla y al llegar dices: ”Quest completed”
- Sacan un mechero para encender un cigarro y rapidamente dices: ”Cuerpo a tierraaaa, va a explotar”
- Vas al baño y dices a tus amigos: ”Cover me”
- Cuando un profesor te quita el balon dices: ”Bien, iremos a derrotar al Boss, pero solo dropea el balon cada 0.1% de veces

En casa…
- Te echa tu hermana de su cuarto porque esta hablando por telefono y preguntas: ”¿por que me kikeas?”
- Te cortas un dedo y gritas: ”Taking fire, need asistance…”
- Cuando va un amigo a casa, le pides contraseña del server, y si se pasa de listo le kikeas
- Cuando te tira tu hermano un juguete a la cabeza dices: ”Headshot”
- En vez de reirte cuando cuentan un chiste dices: ”xD, Rofl, lol, haha”
- Cuando te dan una triste noticia, dices: ”OMG”

En cualquier sitio:
- Te encuentras un animal muerto y sacas la navaja a ver que loot dropea
- Te subes encima de tu perro y lo tratas como si fuera una montura

Bueno solo espero que os guste, no seais criticones, gracias ;)
Algunas cosas las digo como headshot y la montura del perro xDDDD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Yo lo de abrir perros en canal alguna vez lo he hecho... Es coña XD

Pero sí que he oído a la gente decir por la calle "loOOol" o "¡Crítico! ¡Oh my god!" o alguna cosa de esas. Sobretodo en un autobús que hay para un centro comercial de las afueras y los viernes y sábados hay mucha fauna metida.

Es gracioso hasta cierto punto.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
has oido hablar de la ludopatia??? a cualquiera k le pase algo de eso esta muy mal chaval, ay k salir mas de casa tomar el aire ligar ir al cine comer pizza con los colegas jugar un partido de baloncesto de verdad... k no lo digo por tii ee
Amigo te invito a ver a un psicologo para que te ayude con el problema de tus videojuegos,imaginate yo me siento nico bellic y empiezo a matar a la gente y me robo un auto de bombneros para hacer enojar a los taxistas y me fujo por las paredes con un bugs de la vida como que no.
ole, digo que alguna vez se me a escapado un lol y ya me envian a un psicologo, y seguro que no soy unico, pero tengo vida social, que escribo un comentario y ya me montais el chiringuito :ein:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo que me parece curiosos es que estamos petaos de palabras en ingles, estamos perdiendo nuestra lengua joo "headshot"? de toda la vida es "Un tiro en el melon/ la cabeza" :douh: XDXDXDXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tengo un colega que cuando le cuentas un chiste o algo que le hace gracia dice ``LOL haha`` y te quedas como:eek: xD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Eso no son cosas del counter? y no, no me sucede en la vida real
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
decir: LOL,WTF?,OMG,LAMMER,NOOB ..... son palabras normales que yo casi siempre utilizo
es mas ..se las e pegado a mi amigos y ahora sueltan esos palabros xD
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Código:
Insultas a un profesor y dices: ”Mierda, ya me han vuelto a bannear, me voy a otro server” (clase)
esa es buena xDDD
alguna vez de manera sarcastica cuando han dicho algo pues he dicho "Equis De"
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
De esa que has puesto arriba se me ocurre una anecdota de cuando staba en el instituto

dice un amigo , te acuerdas de ''tal'' pues lo han baneado 3 dias del instituto
y nos quedamos todos con cara de WTF?? y respondimos
lol tio los juegos ya te estan fectando xD
 
Superior