La Biblioteca- Recomendacion de libros

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Me gustaria poder aqui intercambiar opiniones sobre libros que esteis interesados, o que lo esteis leiendo y os guste mucho, de aquellos que te da pena cuando lo terminas, aquellos que quieres comprar, aquellos que dudas, nose mil preguntas sobre libros.

Empezare poniendo mi lista (muy pequeñita)

-Vuelo Final (Kenn Follet)

-Winston S.Churchill - La segunda Guerra Mundial

-La Conspiracion (Dan Brown)

-El Ultimo Dia de la Guerra (Christopher Priest)

-El Diario de un Skin (Antonio Salas)

-El Año que Trafique Con Mujeres (Antonio Salas)



Alguno mas e leido pero no recuerdo el nombre y no lo tengo en casa.


Me gustaria que me recomendarais alguna novela ambientada en la 2ª Guerra Mundial.



:eek:lee:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues así a bote pronto y sin pensar mucho yo recomiendo cualquier libro del autor John Katzenbach. Par mí es uno de los mejores escritores que hay de suspense y mantiene la intriga durante toda la historia sin que puedas dejar de leer.

De este autor, recomiendo especialmente:

- El psicoanalista

- La Historia del Loco

- La guerra de Hart (Este está ambientado en un campo de concentración alemán e incluso se llegó a rodar la versión cinematográfica con Bruce Willis y Colin Farrell)

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Unos cuantos

Harry Potter /7

El Señor De los Anillos /3
El silmarillion
El hobbit

Los pilares de la tierra / Un mundo sin fin (Ken Follet)
En el blanco (Kent Follet)

Saga Eragon /4

Los viajes de Gulliver

Un capitan de 15 años (Julio Verne)

Trilogia La ciudad de las Bestias (Isabel Allende)

La torre oscura /7 (Stephen King)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La saga Eragon son 3 :douh:

OWNED

Eragon, Eldest y Legado (Este último dos partes)
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Si quieres un libro diferente, para echar unas risas, desenfadado, satírico, entretenido y muy fácil de leer te recomiendo "Sin Noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza, me lo acabo de terminar y podrá gustarte o no, pero seguro que no te dejará indiferente.

Trata sobre un extraterrestre que desembarca en Barcelona (La Barcelona pre-Olímpica) en busca de Gurb, otro extraterrestre cuya misión era explorar el comportamineto humano, pero que inexplicablemente no da señales de vida. El libro es como su diario de viaje y cuenta sus experiencias al tratar con los humanos...

Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Demian-Hermann Hesse

Un mundo feliz-Huxley

La isla-Huxley

Siddhartha-Hesse

1984-George Orwell

Rebelion en la granja-George Orwell
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
todos los harry potter
bastantes de ken follet, por ejemplo el vuelo final, un mundo sin fin...
el codigo davinci y angeles y demonios (dan brown)
ahora asi de momento no me acuerdo de más
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
el vuelo final que bueno! me gusto tanto...

Ese de Hermanos de Sangre sera como la serie de Tom Hanks?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
El Viajero-John Twuelves Hawk (Pseudónimo) trata de conspiraciones y la red Echelon.
En el blanco-Ken Follet de un atraco un poco peculiar.
Zig zag- Jose Carlos Somoza(creo, no me acuerdo de memoria jeje) de unos experimentos y la teoría de cuerdas.
en especial el último es una obra maestra y seguro que os gusta.

El códice Maya (no me acuerdo del escritor)- un buen libro de aventuras.
Pacto de lobos de Jean Cristophe Ragné - increible (no como la peli que es una basura)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pues recomiendo el ejercito negro , un libro que me lo lei hace unos años y que me gusto bastante
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Algunos libros.

Memorias de Idhún 1,2 y 3
Saga Eragon
Cronicas de la Dragonlance (Me compre la coleccion de libros sobre ese mundo, y todos son muy buenos.)
El niño del pijama a rayas (Muy bueno, recomendado 100%)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Un libro impactante y que nos ayuda a ver la situación del Tercer Mundo La piel de la memoria,no recuerdo de que escritor,me impactó muchísimo el libro
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
El niño del pijama a rayas (Muy bueno, recomendado 100%)
Discrepo totalmente. Para mí, el peor libro que habla del holocausto.

'Si esto es un hombre', de Primo Levi. Escrito por él mismo, cuenta su propia experiencia en el campo de exterminio nazi de Auschwitz. No se puede comparar con 'El niño con el pijama de rayas'.
"Ninguna otra obra transmite de manera tan directa y profunda el horror incomparable del genocidio nazi", La Vanguardia, 11/4/07
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Podría recomedar muchísimos, y dependiendo de cada persona y sus preferencias, pero bueno allá van unas cuantas obras maestras para mi gusto, así que recuerde a bote pronto.


La Conjura de los Necios - John Kennedy Toole

Cien Años de Soledad - Gabriel García Marquez

Factotum - Charles Bukowski (este hombre es mi escritor preferido, digo Factotum como podía haber dicho cualquier otra obra suya)

Drácula - Bram Stoker

No digas que fue un sueño - Terenci Moix (mi segundo escritor favorito, muy recomendables son también sus novelas satíricas de la alta aristocracia, pa mearse

Pregúntale al polvo - John Fante

La Historia Interminable - Michael Ende

El Señor de los Anillos - J.R.R Tolkien (si, muy típico, pero es que este libro es sublime)


Estos son unos cuantos, por no parecer pedante me dejo los clásicos grecolatinos para otra ocasión.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Si quieres un libro diferente, para echar unas risas, desenfadado, satírico, entretenido y muy fácil de leer te recomiendo "Sin Noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza, me lo acabo de terminar y podrá gustarte o no, pero seguro que no te dejará indiferente.

Trata sobre un extraterrestre que desembarca en Barcelona (La Barcelona pre-Olímpica) en busca de Gurb, otro extraterrestre cuya misión era explorar el comportamineto humano, pero que inexplicablemente no da señales de vida. El libro es como su diario de viaje y cuenta sus experiencias al tratar con los humanos...

Saludos.
Ese libro me lo he leido yo y lo recomiendo vívamente porque es tal y como nos dice Pamp, me rei mucho con él XD.
Yo tengo unos cuantos y os recomendaría; "Aquasilva" una trilogia formada por "Herejía", "Inquisición" y "Cruzada" escritos por Anselm Audley.
"Cuentos Completos" de Edgar Allan Poe y "El guardián de Lunitari" este último es de DragonLance pero no me acuerdo quien lo escribió XD.

Saludos!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Muchas GRACIAS a todos, e visto algunos libros que no voy a dudar en comprar, los que son ambientados en la segunda guerra mundial me motiban mucho, y ese del hombre que estubo en un campo de concentracion buffff!!! que ganas de tenerlo ;)

'Si esto es un hombre' este para ser exactos. :chocala:

:eek:lee:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
os dire unas sagas k me gustaron cuando las lei.

-Harry potter (son 7 libros en total)
-Molly moon (kreo k son 3 libros)
-Memorias de hidun (libro de fantasia buenisimo, kreo k solo tiene 3 partes, eso si son tochos)
 
Superior