Ayuda con una chica...

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Hola amigos! Bueno, el caso es que me gusta una chica y os cuento la historia jaja:
El caso es que esa chica me gusta, y no sé la miraba ella venía donde mí, me pidió el telefono y todo eso. Le preguntaron quien le gustaba, y como es normal, dijo que nadie, le dijeron entre chico "X" y yo, y dijo que el chico "X" no, pero que yo, pues que no había hablao mucho conmigo... bien. Se me ocurrió decirles a mis amigas, que le dijeran la verdad, y le dijeron, pues que me gusta y tal, y que me diera una oportunidad y tal. Ella dijo, que ahora no, que con el tiempo puede que sí. Le mandé un mensaje poniendo, que entiendo lo que piensa al 100% y haber si podemos seguir siendo amigos... estoy muy jodido... y estoy pensando en decirle, qué quiso decir con eso... no sé, ayudadme porfavor...

Salu2 y gracias!!!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Tío, vaya cagada lo de decirle que te mola xD
Primero os teneis que conocer bien, alomejor si la conoces bien te dejara de molar o te molara mas, pero deja que ella te conozca.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
No lo he entendido muy bien, estas jodio por k te ha dicho que ahora no?¿

Si es asi intenta ser amable con ella, hasta k un dia te diga que esta preparada o algo,, tambien puede ser k lo este pasando mal y entonces tu le peudes consolar ayudandola en lo k le ha pasado
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Tío, vaya cagada lo de decirle que te mola xD
Primero os teneis que conocer bien, alomejor si la conoces bien te dejara de molar o te molara mas, pero deja que ella te conozca.
No, si ya nos conocíamos tío, ella empezó encima ella me pidió el número de teléfono, se ponía cerca de mí... si ya teníamos confianza tío.... pffff que mall....

No lo he entendido muy bien, estas jodio por k te ha dicho que ahora no?¿

Si es asi intenta ser amable con ella, hasta k un dia te diga que esta preparada o algo,, tambien puede ser k lo este pasando mal y entonces tu le peudes consolar ayudandola en lo k le ha pasado
Digamos que sí... me daría mucho corte hablar con ella... qué hago??
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
hay que tratarla, no hay prisa, pero tapoco no te tardes demasiado que te la ganan, se atento con ella, amable, y asi, tu sabras cuando llegue el momento hahah
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
hay que tratarla, no hay prisa, pero tapoco no te tardes demasiado que te la ganan, se atento con ella, amable, y asi, tu sabras cuando llegue el momento hahah
Sí ya eso antes jaja ahora no sé que hacer... estaba pensando en decirle para hablar del tema... es que no sé si es buena idea...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Te da verguenza,, yo creo k lo mas cobarde( sin animo de ofender) fue decirle a tus amigas k te molaba, es decir k se lo hubieses dixo tu aunk tubieses verguenza.

Habla con ella y preguntale si le pasa algo,, si te dice algo malo le dices k lo sientes y k si necesita algo k tu estas alli para ello
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Te da verguenza,, yo creo k lo mas cobarde( sin animo de ofender) fue decirle a tus amigas k te molaba, es decir k se lo hubieses dixo tu aunk tubieses verguenza.

Habla con ella y preguntale si le pasa algo,, si te dice algo malo le dices k lo sientes y k si necesita algo k tu estas alli para ello
Tranqui tío no pasa nada, es verdad soy un cobarde... pero bueno, entonces iré cogiendo confianza poco a poco no?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Solo te doy un consejo: No la cages, ve poco a poco. Aunque veas una clara oportunidad no hagas nada hasta que pase el tiempo.

Hace poco he perdido a mi mejor amiga por algo parecido y todo fue porque queria conseguir que volviese a confiar en mi antes de tiempo. Lo peor que te puede pasar es que ella pase de ti, y esa sensacion de abandono no se la deseo a nadie. Asi que si ella te dice que tal vez dentro de un tiempo..., haz caso a lo que te dice. Mantente cerca de ella.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Solo te doy un consejo: No la cages, ve poco a poco. Aunque veas una clara oportunidad no hagas nada hasta que pase el tiempo.

Hace poco he perdido a mi mejor amiga por algo parecido y todo fue porque queria conseguir que volviese a confiar en mi antes de tiempo. Lo peor que te puede pasar es que ella pase de ti, y esa sensacion de abandono no se la deseo a nadie. Asi que si ella te dice que tal vez dentro de un tiempo..., haz caso a lo que te dice. Mantente cerca de ella.
Lo siento por ti.

Tiene razon , si ves k surge un problema entre vosotros lo mejor es hablarlo o para eso estamos nosotros como ahora.

Aki pa lo k kerais,, agregadme si kereis
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
eso se supone k si,, pero intenta ser lo ams amable k puedas y k ella se sienta agusto
Vale, lo haré, gracias tío!
Solo te doy un consejo: No la cages, ve poco a poco. Aunque veas una clara oportunidad no hagas nada hasta que pase el tiempo.

Hace poco he perdido a mi mejor amiga por algo parecido y todo fue porque queria conseguir que volviese a confiar en mi antes de tiempo. Lo peor que te puede pasar es que ella pase de ti, y esa sensacion de abandono no se la deseo a nadie. Asi que si ella te dice que tal vez dentro de un tiempo..., haz caso a lo que te dice. Mantente cerca de ella.
Vale, iré poco a poco... en cuánto tiempo crees que podría ser??

Gracias de verdad, a todos!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
74
Karma
6
Vale, os agradezco a todos, la ayuda que me habéis aportado. Ya lo siento amigo, ojalá se arregle lo tuyo ;). Te agrego kasuke22.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
pero no puedes esperar a ke ella te diga algo, porqe las tias nunca dicen nada, tienes ke ir tu y meterle cuello y rapido porqe si no va otro
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
uuuuuy, no me lo he leido todo pero cuando has dicho que el telefono te lo pidio ella a ti... algo huele mal.. yo de ti pasaria de ella XD va enserio las tias ''normales'' no suelen pedir el telefono tenemos que ser nosotros...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
las tias se hacen mucho de rogar tio auke les gustes kieren ke les des wertas son asi jajajajaja peor lo mejor es conocerse mejor ke ya sale solo :victoria:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
La amabilidad no es la base de nada... Si siento que alguien se pasa en ello se ve un claro peloteo y eso solo te hara ver como falto de personalidad y no creo que ella busque algo asi ni tu tampoco. Lo que tienes que hacer es seguir como te has comportado siempre, ten en cuenta que no ha sido un "no, ni de coña", asi que algo habrá en tí que le guste, por lo que solo necesitas expresar lo que sientes hacia ella, demostrarle lo que eres capaz de hacer por ella, pero eso no lo conseguiras si te "escondes" detras de tus amigas y etc... No se trata de covardia, se trata de timidez, la cual tienes que dejar a un lado para llegar a algo...
 
Superior