Sobre la fiesta Matinee y la leche de este finde en Barcelona

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
Un conpañero del foro me dijo:


Buff! Pués es que en mis años mozos ya me comí unas cuantas de esas, y les pillé mania; Gente "guapa", música mediocre, Djs que se creen Dios... En fin, una fantasmada de cuidado. No sé que tal estará ahora el tema, pero desde luego esta gente sólo vende imagen, y cultura de baile 0 patatero.
estaba pensando ir este finde,
soy un poko novatillo en esto de la escena matinee,
y despues esto que me dijo el conpañero me he desanimado un pokillo...
me gustaria saber vuestras experiencias si aveis ido y si vais este finde avisadme ;)

saludosss....

:trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
Diciendome eso, me quedo igual que he entrado al post, explica mejor y da detalles.

Saludos!:victoria:
quiero saber si aveis ido i si os a molado la experiencia.....
y si alguien va este finde, que me avise pa ir que como dije antes soy novato en esto de las fiestas matinee jeej
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
+1 Ride.

[Modo mauricio ON] ¿Pero esto que eeeeeeeeeees? [Modo mauricio OFF]

Explica un poco ¿no? :chocala:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Matinne..y todo lo relacionado con ellos...


Te pegas unas fiestas del copón XD Space, Cafe Olé...todo eso, vas a disfrutar si te gusta ese mundo....y de todas maneras, por ir una noche no pierdes nada, te lo aconsejo ;)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
es que los que no son de barcelona es posible que no sepan lo que es Matinee, quizas si que haya algo que explicar :O Matinee... son ''festivales'' por asi decirlo organizados en distintas poblaciones catalanas por el grupo Matinee xD.. y mas nose.. xD corregidme si me he equivocado en algo...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo he estado en la matinee de ibiza creo que es la misma que se hace en barcelona no estoy seguro y la verdad estubo muy bien eso si demasiada gente para mi gusto.....

yo que tu ira y prueba a ver si te gusta....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
ves mozo ves, no tiene desperdicio, ademas, k la fiesta se lleva por dentro!!!!!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La matinee dicen que es la mejor que hay, deben ser unas fiestas de puta madre xD.

Alguna vez habrá que ir para comprobarlo, ;)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Aquí a Pacha La Pineda vienen mucho y se lía una del copón xD
Prueba, eso depende de cada uno.
Salu2!
 
Superior