| |  | |
06-10-2007
|
#1 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.495 216 | Sobre la reputación (aviso oficial) | | Debido al enorme número de quejas por la falta de seriedad con la que algunos usuarios se están tomando el asunto de la reputación. Nos hemos visto obligados a intervenir desde moderación.
Lo primero que quiero es aclararles es que la reputación de otro usuario no es un juguete. Todo el mundo mientras no viole las normas está en su derecho a expresar su opinión y nadie tiene derecho a dañarle su reputación porque opina distinto.
Igual sucede con los que publican malas noticias. Las malas noticias son tan importantes como las buenas, si no os gusta una noticia el redactor no tiene la culpa y no debe pagarlo.
¿Cuando bajar la rep a alguien?
Estas son sólo unas pautas, no son restrictivas. Sólo orientativas, para que nos hagamos unas idea.
Podemos bajarle la rep por ejemplo a los que violan las normas, a los spammers, a los flooders, trolls, a los que no se preocupan por postear correctamente, a los que ofenden a otros usuarios, a los que buscan problemas. En general aquellas personas que no son muy queridas por el foro son las que deben llevar el título de “ xxx no es muy querido por aquí”.
Espero que estas pautas los hayan orientado sobre cuando bajar la rep.
Ahora lo mas serio. A partir de ahora los moderadores controlaremos a los que abusan de la rep. Si alguien es injuriado o ve que su reputación ha sido minado injustamente que nos mande una captura donde veamos la rep y el enlace por el que se la dieron o quitaron. Los moderadores a partir de ahora utilizaremos nuestras herramientas para saber quien manda rep. a quien. Y si continua el uso irresponsable tomaremos medidas.
Si alguien tiene alguna queja a partir de hoy sobre la reputación puede mandarnos un privado a Aerith o a mí (somos los que hemos empezado con este proyecto). O a otro mod si lo preferís o no estamos por ahí.
Saludos a todos!
Confiamos en que se ponga fin a toda esta polémica sobre el uso de la rep power. |
| | | The Following 18 Users Say Thank You to ichi_the_killer For This Useful Post: | (((VENOM))),
4l3j4ndr0,
AKangB,
alexwar,
alex_cesc,
aricard,
fullin,
galache1993,
GersiKo,
gitaniko_1990,
Ivan96,
lashley,
Magic978,
NANO8,
Rydn,
sesmero,
skiters,
tormarod |
06-10-2007
|
#2 | | Gran Miembro
PSN ID:X_DR_KILLER_X 23
| Te mereses un 10 . Este es el tipo de moderadores que tienen que estar siempre en los foros que sean buenos y pongan la ley en las wep. Bueno con lo de los rep yo nunca le e mandado un rep malo a nadie ni lo are si me han mandado ami por yo nunca a ustedes gracias alos que me han mandado rep bueno y a los que no tambien..
Salu2
__________________ |
| |
06-10-2007
|
#3 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.495 216 | EL proyecto lo ha iniciado Aerith y yole echaré una mano. igual que los demás mods. Pero como a estas horas estoy yo por aquí os he dejado yo el aviso.
La rep. es anónima y la gente abusa de ello. A un usuario otro le llamo gilipollas porque sabe que el otro usuario nunca se enterara de quien fue. Pero ahor a si ese usuario se queja los mods si sabremos quein fue y tomaremos medidas.
Así que a respetar chicos!
PD: He dejado copias del aviso en las zonas más conflictivas. Aún no ha pasado por los ojos de los demás moderadores así que este aviso está sujeto a cambios. Por lo pronto me he guíado por las pautas que me ha planteado Aerith. |
| |
06-10-2007
|
#4 | | Gran Miembro
PSN ID:X_DR_KILLER_X 23
| Asi mismo a respetar si yo fuera moderador estuviera velando la wep al 100% por que es una de las mejores wep a respetar todo el mundo por igual.
Por que tu tienes tu firma que dice "EL PEOR MODERADOR DE LA HISTORIA" si eres bueno como moderador yo te llamaria "EL SUPER MODERADOR "
salu2
__________________ |
| |
06-10-2007
|
#5 | | Moderadora/Redactora LaPS3.com
68 33 | Buenas tardes, como dice Ichi vamos a empezar este movimiento más que nada por el mosqueo que pille anoche. Llega un momento en que la paciencia se acaba, hasta ahora lo de la rep me tocaba las narices, pero la gente no se habia quejado lo suficiente como para que me molestara tanto. Pero anoche fue la gota que colmo el vaso. Estoy hara de que la gente se me queje por la rep, y que me digan que se la han bajado y que luego cuando te mandan el link veas que en ese mensaje en el que supuestamente dice algo insultante, lo unico que hace es dar un opinion. Se acabó, me tiré hasta las 6 de la mañana intentando averriguar quién mandaba mala reputación a quién con las herramientas de moderador y al final lo consegui.
Asi que solo os diré una cosa, a partir de hoy si recibis un voto negativo, solo teneis que mandarme un privado, ya no necesito capturas ni nada, solo un privado para decirme "he recibido mala rep" con vuestro nick solo ya se quien ha sido. Sin ir mas lejos he mirado mi propia rep y tengo un voto negativo , me he quedado flipando cuando le he dado al link queme llebaba la mensjae insultante, un post en el que explico a un usuario como poner rep a otro precisamente, y solo era una explicacion, solo deciros que ese usuario que me quito la rep porque si, esta baneado de por vida.
Esto va muy en serio, se acabo el cachondeo de la reputacion de una vez por todas. Ichi y yo nos vamos a ocupar de esto, es el que estaba despierto conmigo anoche y creo que nosotros dos podremos. Si no estamos nosotros id a cualquier otro mod.
Acordaros solo necesito un privado. En principio el prodedimiento será simple, quien vote negativo porque si, tendrá un falta grave, a las dos faltas será baneado durante dos dias, si despues del baneo hace otra por cualquier otra cosa, será baneado de por vida. No voy a dar tregua a nadie, ojo con bajar reoutacion sin motivos.
Saludos. |
| | | The Following 3 Users Say Thank You to Aerith Strife For This Useful Post: | |
06-10-2007
|
#6 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:R5ll1k 149
| Me parece Aerith que estas exagerando.
Personalmente opino que es una gilipollez darle tanto sentido a una cosa que segun la mayoría "No tiene importancia" Pero claro, no tiene importancia hasta que te la bajan y vas a quejarte.
Lo que se debería hacer es quitarla.
__________________ [Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*] |
| |
06-10-2007
|
#7 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.495 216 | Lo de quitarla yo también lo sopesé. Pero no es justo que por unos pocos los demás pierdan la capacidad de subirle la rep a uncompañero que ha hecho algo guay.
En todo caso ya henos ido ubicando los infractores y los baneos para lo que usan la rep. para insultar me parecen justos. Piensa que si el mismo insulto te ldicennn en un mp un post el baneo es seguro.
La rep nno se puede convertir en un truco para insultar sin que te pilleeen. |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ichi_the_killer por este Post: | |
06-10-2007
|
#8 | | Gran Miembro
PSN ID:Fridunath 1
| Si ya se sabe quien puede dar reputación negativamente sin motivos, no veo por que quitarla, es como un agredecimiento hacia la gente que hace cosas por el foro, sin más. Esperemos que a partir de ahora ya no pase nada grave con este asunto. Felicidades a Ichi y Aerith por su trabajo |
| |
06-10-2007
|
#9 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:R5ll1k 149
| No será que no quieres que te desaparezcan todos esos cuadraditos verdes.
La solucion seria que solo se pudiese dar reputacion positiva, y que la negativa se reservase a los mederadores.
__________________ [Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*] |
| |
06-10-2007
|
#10 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:Ichik_Khum 1.495 216 | Lo de los cuadritos verdes lo dices por mi? xD. Subastaré unos cuantos en Ebay jjejeje...
A mi no me affecta la rep. Pero hay gente que si.
Lo que si quiero aclararles es que hay gente que merece que se la bajeeen por trolls o por lo que sea. No todos pueden venir y esperar que les quitemos la rep negativa. |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:11. |