Cita:
|
Iniciado por Argel No sabia que el moderador estaba de los nervios.
Y no critico lo que van a hacer, critico la forma de decir las cosas. Ahora que se que habia cabreo lo entiendo. Pero un Administrador o moderador tiene que dar buena imagen, por su bien. |
Si te fijas en todos mis posts siempre he pedido las cosas bien, hace mucho tiempo que el tema de la rep esta dando vueltas por el foro. Llevo desde principios del hilo diciendo las cosas bien porque los usuarios querian soluciones y cuando las pongo aun asi muchos siguen dando la vara. Pues si se ha tomado una decision y se cumplira, pero es algo que no tienes que cumplir tu, si no yo como moderadora, es decir que no se te va a banear porque opines que la norma nueva no te guste. solo se baneara a la gente que injustamente vote negativo a otros usurios solo por el hecho de que tienen una opinion distinta a los demás.
No te hagas una idea de mi de lo que no es, imagina que eres moderador y que tienes 5000 perosonas a tu cargo, unos te piden una cosa y cuando la cumples otro se quejan, hay que tener muchas narices y a veces sangre fria, intento mantener junto al resto de compañeros una comunidad , para que sea lo mas respetable posible, esto no para de crecer y cada vez los problemas de reputacion serán peores si no se controlan, y eso es solo trabajo mio. No voy a banearte si te digo que esto es lo que hay y se cumplira, porque tu solo tienes que ser justo conlos votos que das y entoncs no tedras de que preoparte.
Puedes hablar con cualquiera y sabras que cuando hablo asi es porque el tema ha llegado demasiado a mis limites de paciencia, pero no por ello estoy imponiendote algo, solo digo que Ichi y yo nos vamos a ocupar de un tema conflictivo para la comunidad y acabar con ello.
Lo seinto si en algun momento te ofendio mi comentario, pero es muy fustrante hacer lo que todos quieren para poner soluciones y que cuando lo hagas aun no esten de acuerdo del todo, por eso dije lo que dije, los moderadores tomamos una decision y punto, si , pero es un trabajo que nosotros vamos a hacer, que nos supone muchas horas, esfuerzo, y solo para que vosotros esteis bien, creo que lo minimo seria dar las gracias en vez de seguir poniendo barreras. Somos personas como vosotros y hacemos lo mejor por vosotros , esto no lo hacemos para banear ni porque no aburrimos , si no porque tenemos la fe de mantener una comunidad que el dia de mañana puede ser muy grande, que es de un amigo mio que ha puesto su confianza en nosotros y que porsupuesto vamos a hacer lo que sea por su foro y sus usuarios. Esto es solo por VUESTRO BIEN.
Los usuarios tambien teneis que dar buena impresion, y yo es la primera vez que hago un comentario asi, y para nada lo veo fuera de lugar, soy persona como tu y a veces como a todos las cosas molestan mas de lo normal. Y este tema para mi es el peor.
Lo que mas me gusta es, que por una frase se me tacha de dictadora

pero mis otros 465 mensajes en los que siempre he estado totalmente correcta igual que ahora, no se me da las gracias ni nada. Pero tampoco hago esto para que se me den si no por el bien de foro, y porque para eso estoy. Esto es lo de siempre Para una vez que me pongo dura, manda huevos, pero vamos, no me va a quitar el sueño sigo siendo la de siempre, y siempre he estado correcta, no creo que mi frase sea una tirania, lo que si lo seria es dejar hacer lo que quisieran.
saludos.
Cita:
Criticas las forma de decir las cosas como quieren que te lo diga:Hay por favor no bajar la putacionsin razon por sino se va a ganar un baneito ahora vayamos a tomar un Té amigo las cosas se hacen como se deven hacer y Aerith y Ichi, lo explicaron de manera correcta para que se nota que es en serio la vaina no para que vuelvan ah ir por ahi bajando puntos pensando que no les va a pasar nada.
Ahora si creo que se ha desviado el tema este post deberian cerrarlo
|
Gracias Gaara por tu apoyo a veces piensao que no se para que hacemos las cosas si nadie lo agradece, pero tu y otros usuarios soys los que haceis que siga adelante y valga la pena.
El hilo seguira abierto porque este tema hasta que no est zanjado debe verlo todo el foro.
Saludos.