PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-11-2007   #41
Vive en LaPS3.com
Points: 3.336, Level: 13Points: 3.336, Level: 13Points: 3.336, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Ubicación: Donde ni con tu poderosa imaginacion lograrias estar...
PSN ID:Dladesyx
Gracias35 
Enviar un mensaje por MSN a gaara

Bueno pues si no se puede quitar la reputacion o los cuadrito pues se deveria hacer una opcion en la que si quieres se quite los cuadritos cuando tu quieras , pues si tienes cuadritos rojos y no te gusta pues escondelo y ya(no se si es la mejor solucion ni siquiera se si es una solucion no lo creo pero es opcional) y aerith jeje megusta tu modo de solucionar los problemitas jeje, yo siempre eh dicho que toda solucion tiene un toque de violencia (no te estoy llamando violenta)

Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx

Última edición por gaara; 06-11-2007 a las 06:56.
gaara no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-11-2007   #42
Vive en LaPS3.com
Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18

PSN ID:R5ll1k
Gracias149 
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo  a rellik1990

Realmente ni siquiera creo en la mitad de las cosas que he dicho.

Simplemente me gusta tomar posiciones extrañas en los debates, y este me ha brindado un oportunidad de perlas. No os fijáis que cuando argumentas las cosas que dices todo parece más creíble, aunque sea una tontería.

Una vez vi una película el la que decían que para ganar en un debate lo único que hacia falta era demostrar que el contrario se equivoca.

Exceptuando el tema de la reputación positiva, en el resto me he ido inventando las cosas.

En esencia la única finalidad de todo mi hilo de argumentos es fijarme en quien es capaz de defender una postura en este foro

¿Y quien ha sido?
Pues de momento Aerith e Ichi (que por cierto me ha leído el pensamiento pues estaba a punto de mencionar las leyes retroactivas) lo que quiere decir que en este foro los únicos que realmente se atreven a exponer y defender sus ideas son los moderadores.

Saludos

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

rellik1990 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-11-2007   #43
Moderador LaPS3.com
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.939 Estrellas16
Blog Entries: 1

Menudo jaleo que se ha montado en un momento .

Bueno,yo creo que la iniciativa de Aerith e Ichi,(a la cuál os digo públicamente que me sumo sin problemas,podéis contar conmigo) es buena.Todos estámos de acuerdo que la rep es un instrumento interesante en un primer vistazo.El problema llega cuando algún troll hace uso de ella indebidamente,y nosotros,desde ya,nos convertimos en la solución.No veo la pega o inconveniente.

Nadie va a banear a nadie por poner mala reputación.Sólo se van a controlar las faltas de respeto y los usos indebidos del sistema.Creo que puede dar buen resultado,siempre y cuando aceptémos las reps negativas con algo de objetividad,que para algo están.Tampoco es plan de tornárse pesadito con el tema,hay que continuar dándo a la rep la importancia que se merece,muy poca gracias al problema,mayor de ahora en adelante con la iniciativa tomada por Aerith y que los demás mods aceptámos.

Es cierto que si alguien recibe una subida injustamente no se va a quejar,(que bueno,si se queja aquí estamos para solucionárlo de igual manera ).Pero bueno,esa parte está fuera de nuestro alcance,es cosa de todos ser honestos con el tema.
Antiguo 06-11-2007   #44
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.495 Estrellas216
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

mmm... No creo que sea que los demás no sepan argumentar (hay de todo xD).Es que en el caso de los mods somos los directamente responsables de controlar todo este embrollo. Supongo que si no pudiésemos mantener un debate sobre una situación de este tipo no nos habrían nombrado.
Pero todo esto para ver quien se sostiene mejor es un poco... Traido por los pelos?
Si es que todos tenemos días raros a veces xD.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-11-2007   #45
Vive en LaPS3.com

Gracias149 
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo  a rellik1990

Haber, igual me he explicado mal.

Lo que yo estaba haciendo era defender una postura en un tema, algo que me gusta hacer y que se me da mas o menos bien.

EN consecuencia me he dado cuenta de que los únicos que (en general) se atreven a "pelearse" en temas tan polémicos como este son los moderadores. No es lógico que de 4000 usuarios solo hayan argumentado cinco.

Dew

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

Antiguo 06-11-2007   #46
Gran Miembro
Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9

Gracias2 

la verdad que me e divertido mucho leyendo las 5 pag. de post, no se puede creer lo importante que resulta este tema para algunos usuarios( y otros que dicen que no les interesa, yo no les creo x lo menos a algunos ), las medidas que van a tomar me parecen aceptables ( sinseramente ni fu ni fa lo que agan, me importa muy poco ( este tema ) ), pero igual suerte con el proyecto .
bueno gracias x la grata lectura ( enserio, a todos los usuarios dejense de joder con el tema, que es una estupidez , y no lo vale, ya sea x que la vajan o la suben ). y posta muy bueno lo tuyo rellik, exelente tus planteos ( a mi tambien a veces me copa jugar a molestar y hacer pensar a los demas con mis razonamientos ).

sin mas cordiales saludos
Antiguo 06-11-2007   #47
Viciado PS3
Points: 2.160, Level: 10Points: 2.160, Level: 10Points: 2.160, Level: 10
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:moes87
Gracias12 

Creo que a esto muy poca gente le da importancia. Mas bien lo veo como que a alguien no le sube y no sabe porque, y por eso hay que controlarlo.

La reputacion es un poco falsa, ya que cualquiera puede buscar todos tus post y bajarte o subirte puntos sin control alguno.

Deberia de haber otro metodo, por ejemplo un sistema de puntuacion por buen comportamiento y experiencia como hay en algunos foros.
Antiguo 06-11-2007   #48
Vive en LaPS3.com
Points: 3.336, Level: 13Points: 3.336, Level: 13Points: 3.336, Level: 13

Ubicación: Donde ni con tu poderosa imaginacion lograrias estar...
PSN ID:Dladesyx
Gracias35 
Enviar un mensaje por MSN a gaara

MMM... ... Aerith,Ichi, ya se sabe que despues de que te pongan puntos negativos sin una buena razon, se banea a quien lo hizo y se le bajam a cero los cuadritos, pero despues que pasa con los cuadritos que yo tenia??? ... me imagino que se me sube de la manera tradicional(ssi es que se le puede decir asi)

Pues si en otros lados se me conoce como Dladesyx
gaara no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-11-2007   #49
Moderadora/Redactora LaPS3.com
Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14

Gracias68 Estrellas33
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

A ver pequeños mios, se acabo la discusion, vosotro solo aceptais lo que hay porque lo hemos decidido asi. Querias respuesta sobre el tema de la rep y aqui la teneis.

Al final dije que a la gente qu se la banee por esto no se le quitara la rep, porque en un pasado lo que hizo noimporta , como bien dije esto empezo ayer, asi que no voy a quitarles la rep, esto empieza ahora. A los que os bajen la rep porque si, lo que haré es intentar quitaros ese voto negativo, no lo pondré positivo solo lo quitaré en el caso de que sea un voto negativo por amor al arte. Si es un voto negativo merecido ahi se quedara.

No quiero más preguntas ni mas sugerencias, se ha hehcolo que pediais, la rep no se puede eliminar por lo tanto tenemos que hacer lo posible por respetarnos los unos a los otros, y cuantas menos vueltas le deis a esto y respeteis lo que hemos decidido los moderadores, mas facil nos será.

Saludos.
Antiguo 06-11-2007   #50
Vive en LaPS3.com

Gracias149 

Cita:
Iniciado por Aerith Strife
A ver pequeños mios, se acabo la discusion, vosotro solo aceptais lo que hay porque lo hemos decidido asi. Querias respuesta sobre el tema de la rep y aqui la teneis.

Al final dije que a la gente qu se la banee por esto no se le quitara la rep, porque en un pasado lo que hizo noimporta , como bien dije esto empezo ayer, asi que no voy a quitarles la rep, esto empieza ahora. A los que os bajen la rep porque si, lo que haré es intentar quitaros ese voto negativo, no lo pondré positivo solo lo quitaré en el caso de que sea un voto negativo por amor al arte. Si es un voto negativo merecido ahi se quedara.

No quiero más preguntas ni mas sugerencias, se ha hehcolo que pediais, la rep no se puede eliminar por lo tanto tenemos que hacer lo posible por respetarnos los unos a los otros, y cuantas menos vueltas le deis a esto y respeteis lo que hemos decidido los moderadores, mas facil nos será.

Saludos.

Pues perdona que te diga, pero tengo un problema con este planteamiento.

Se supone que el foro es una democracia: nadie esta por encima de los demás, todas las opiniones son respetadas, etc.
Exceptuando a los moderadores que están para que la gente no se descontrole.

Lo lógico en una democracia es que el pueblo elija a sus representantes (los moderadores en este caso), pero no se hace esto.
En una democracia se votan las leyes (aunque solo sean los representantes del congreso y demás), aquí no se hace eso.
Al contrario, aquí hay una persona que elige quien nos manda. Esas personas imponen sus normas sin que acepten siquiera diferentes opciones tan validas como la que más.

A mi más que una democracia me parece una dictadura. Y no por ello voy a dejar que se me acalle.

Saludos

Después de esto me van a lapidar (véase "La vida de Bryan")

[Mi galeria][*]

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación