PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-10-2007   #21
CoLaBoRaDoR
Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23Points: 9.251, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Guaje7
Gracias515 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a guaje7

De todas formas si un mismo usuario se hace dos cuentas diferentes se le pilla fácil por que creo que los moderadores pueden ver las IP de todos los usuarios (o por lo menos era así cuando yo estaba de moderador en otro foro). Pero bueno hay gente muy lista para muchas cosas. Gracias por tu aviso ichi.

Saludos.
guaje7 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-10-2007   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18Points: 5.949, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:R5ll1k
Gracias147 
rellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo  a rellik1990

Tengo una duda con respecto al tema de la reputación.

Se supone que es algo anónimo, por ese motivo el usuario afectado no ve quien lo ha hecho.

Hasta este momento nadie podía verlo, ni siquiera el personal de la pagina (Bueno... supongo que JoseLuis si).

Pero coje Aerith y dice que si que puede ver el nombre del que cambio la reputación (No lo pongo en duda)

Esto me lleva a tres posibles conclusiones logicas:

• Premisa: Aerith tiene más permisos que el resto de moderadores.
    A favor: explica el que hasta ahora nadie pudiese verlo.
    En contra: no explica como es capaz Ichi de verlo. Se solucionaría si Aerith le diese más permisos a Ichi y al resto de moderadores, pero no es demasiado probable.
    Validez: No mucha

• Premisa: Aerith ha cambiado el sistema de reputación, haciendo que el usuario pueda ser rastreado.
    A favor: Explica perfectamente la situación.
    En contra: No es probable pues para eso debería ser la webmaster, aunque es posible que JoseLuis lo haya hecho a petición suya.
    Validez: Media

• Premisa: Todos los demás moderadores son un puto desastre y no se dieron cuenta de que se podía ver el nombre.
    A favor: Explica todo el problema
    En contra: Nada
    Validez: Bastante, dado que todos los demás moderadores son chicos.

Esta ultima es muy probable. xD xD

Que los afectados me expliquen la situación.

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

rellik1990 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-10-2007   #23
CoLaBoRaDoR

Gracias515 Estrellas16
guaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgullosoguaje7 tiene mucho para estar orgulloso

Hombre tío... Tampoco habría por qué decirlo así lo de que los demás moderadores son `un puto desastre´. Todos somos humanos y nos podemos equivocar y Aerith ha explicado antes que ichi era el que estaba despierto cuando ella investgaba sobre el tema, entonces por eso son los dos los que llevan el tema. De todas formas los demás moderadores también estarán informados del tema y también podrán tener su opinión como los demás moderadores.

Saludos.
Antiguo 06-10-2007   #24
Vive en LaPS3.com

Gracias147 
rellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgullosorellik1990 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a rellik1990 Enviar un mensaje por Yahoo  a rellik1990

Tío guaje, lo he dicho en plan coña. Solamente lo he dicho para echar una risa.

Las verdaderas son las dos primeras

Sigo esperando confirmación... xD

[Hilo oficial saga Tekken][*] [Tutorial: Glow efect][*] [Recopilacion de ayudas (PS)][*]
[Operación Picadillo][*] [Todo tiene su ciclo][*] [El numero de la bestia (Cerrado)][*]
[Mi galeria][*]

Antiguo 06-10-2007   #25
CoLaBoRaDoR

Gracias515 Estrellas16

Cita:
Iniciado por rellik1990
Tío guaje, lo he dicho en plan coña. Solamente lo he dicho para echar una risa.

Las verdaderas son las dos primeras

Sigo esperando confirmación... xD

Ahh! Vale vale jajaja pensaba que lo decías en plan to serio de estar un poco arto. Si es así te pido disculpas tío.

Un saludo.
Antiguo 06-10-2007   #26
Viciado PS3
Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8

PSN ID:PEKIN_RAY
Gracias7 
PEKIN es un glorioso faro de luzPEKIN es un glorioso faro de luzPEKIN es un glorioso faro de luzPEKIN es un glorioso faro de luzPEKIN es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a PEKIN

Me parece una idea fantastica esta de Ichi y Aerith, creo que se debe ser responsable, como en la vida misma, no tirar piedras y esconder la mano, además de practicar mas a menudo la tolerancia y el respeto por la libertad de expresión y la opinión de los demás aunque, a veces, no te guste o no "cuadre" en tus intereses. Enhorabuena chicos, por la iniciativa!!
PEKIN no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-10-2007   #27
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

En realidad si podíamos Rellik. Pero hasta que esto se desmadró, Aerith no había querido que interviniésemos en un asunto que debería ser anónimo y que en realidad no debería ser tan importante como se ha vuelto.
el porque yo (porque era yo) pensaba que no se podía es sencillo: Porque el panel de este foro es distinto al de otros que he llevado y no me enteraba xD.
Aerith me ha puesto al día y me he lanzado a la caza.

Así que es una mezcla de motivos xD.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-10-2007   #28
Vive en LaPS3.com

Gracias147 

Cita:
Iniciado por Ichi the killer
En realidad si podíamos Rellik. Pero hasta que esto se desmadró, Aerith no había querido que interviniésemos en un asunto que debería ser anónimo y que en realidad no debería ser tan importante como se ha vuelto.
el porque yo (porque era yo) pensaba que no se podía es sencillo: Porque el panel de este foro es distinto al de otros que he llevado y no me enteraba xD.
Aerith me ha puesto al día y me he lanzado a la caza.

Así que es una mezcla de motivos xD.
Ese es exactamente el problema.

La gente es muy insegura, por eso basa su vida en lo que el resto de gente piensa de el. Entonces si vemos que nos bajan la reputación nos asustamos y creemos que caemos mal.

Siempre se ha dicho que la rep no era importante, que no le hicieses caso, etc. pero ahora llegan unos usuarios, se quejan un poco y tienen a Aerith pringada de por vida. De por vida por evidentemente van a seguir habiendo quejas.

Realmente no entiendo que se tomen medidas tan drásticas para la gente que baja la reputación de otros sin motivo. En mi opinión es casi igual de malo que te la suban sin motivo.

Es más, también se debería amonestar a los que suban la reputación de otros sin motivo ¿Porque? Porque si alguien tiene mucha reputación, los que tengan menos se sentirán como si tuvieses reputación negativa.
Es un simple efecto psicológico.
Si la media de reputación es alta y nosotros estamos bajo la media nos sentimos igual de mal que si tuviésemos unos cuantos cuadraditos rojos.

Conclusión, a la larga la gente con pocos cuadrados verdes se quejara porque tiene menos que otro usuario.

Solución: Quitar la puta reputación de una vez por todas.

PD. Por cierto, últimamente sirve de poco saber la ip de un usuario, porque si tienes un router dinámico solo tienes que reiniciarlo para que se te cambien la ip.

[Mi galeria][*]

Antiguo 06-10-2007   #29
Moderadora/Redactora LaPS3.com
Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14Points: 3.951, Level: 14

Gracias57 Estrellas33
Aerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgullosoAerith Strife tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Aerith Strife

Como ya te diche Ichi , lo de que se podia ver quien mandaba los mensajes lo descubri ayer y todos los mods tenemos ese permiso. Y no creo que este pringada de por vida, lo de la rep me daba vueltas a la cabeza pero no le daba del todo importancia hasta que vi que los usuarios del foro si que se la daban, es decir esto es como una tienda, el cliente siempre tiene la razón, y yo quiero que los usuarios que se comprotan en el foro esten a gusto. No metere caña por que la gente suba la rep mas de lo normal, porque sinceramente el mundo es tan injusto que nadie se preocupa en subir la rep de la gente porque si, pero si a bajarla, es mas facil putear que hacer algo bueno.

YI he tomado la decision de hacerme cargo de lo de la rep, y NO hay peros que valgan, ese es mi trabajo y lo cumplire como he dicho con la ayuda de Ichi, se acabo bajar la rep porque si, estare puteada los primeros dias Rellik hasta que la gente se de cuenta de que esta pillada y se pueden ganar un baneo, ahora es como la Xbox 360, podian hacer lo que quisieran pero se les ha acabado el rollo. Me tocara leer muchos mensajes y llevar a cabo toques de atención pero entre Ichi y yo en poco tiempo habremos regularizado esto. Si se sabe que habran baneos , la gente se cortara más y al final habrá un orden.

Pero tarde lo que tarde es cosa mia. Es más no solo tendrán una falta negativa los que voten negativo porque si, si no que como recompensa su rep bajara al cero. Y si se siguen pasando entonces habran baneos. Otra cosa más hablare con jose luis, quiero ver si ve bien crear unas normas sobre la rep dentro del apartado de normas, y entonces os pondre el link, solo cambiara que quien ponga una queja ya sea negativa o positiva está obligado a poner el porque de esa queja y no poner el primer hilo que se encuentre sobre el usuario si no uno que demuestre que se merece el voto negativo, si esos dos requisitos no se cumplen me lo tomare como un te voto porque si y se le pondra un voto negativo.

Porsúpuesto esto no lo voy a hacer de golpe porque los 4400 usuarios que somos casi no estan al corriente de este post, asi que esa norma no se hara a rajatabla,a quine la incumpla se le avisara y se le pondra el link a la norma para que la lea sin ningun tipo de penalización. Vosotro sno teneis excusa que ya la sabeis .

Saludos.
Antiguo 06-10-2007   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22Points: 9.043, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:Cuberto
Gracias516 
Cuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgullosoCuberto tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Cuberto

Yo soy de la opinión de Rellik,el mejor modo de acabar con esta polémica,es quitar la reputación directamente,pero como explica Ichi,es un modo de cortar las libertades que los usuarios tienen dentro de las normas.
Quizás la solución sería lo que antes ya dijo Rellik...que la reputación negativa sólo pudiesen otorgarla los moderadores,bien a petición de otros usuarios o a motu propio.

Saludos.

Cuberto no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación