¿Qué puedo hacer para animar a esta chica?

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Vereis, mañana a las 4 he quedado con una chica en su casa, hoy me ha dicho que estaba muy mal por un tema de unos amigos y eso, que ha tenido mucho lio y esta hundida. yo queria preguntaros que cuando yo llegue a su casa, que puedo hacer para animarla? o si me recomendais que le lleve algo, algun tipo de regalo o algo por el estilo? porfavor ayudaaa
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
tu quieres algo con ella? me refiero a si te gusta.....
Es que puedes animarla llevandote una peli que sepas que le pueda gustar, y entre fotograma y fotograma meterle mano :cunao:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Llevala a dar una vuelta a algun centro comercial y la dices que la invitas a un burger y algo y ya hablais es lo mejor que estar en su casa
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Llevate....

Es broma, pues llevar mejor nada, encuentra las palabras adecuadas y piensa las cosas, por el momento que dices que esta, no te puedo decir nada mas. Al toro.

Saludos!:victoria:
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Bueno pues... yo una vez le dije a una que me molaba que estaba muy mal (Hacerse el desgraciao XD) para que se acercara ami...asique si lo miras desde ese lado...xD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Bueno pues... yo una vez le dije a una que me molaba que estaba muy mal (Hacerse el desgraciao XD) para que se acercara ami...asique si lo miras desde ese lado...xD
Que va tio, ella esta mal de verdad xDD lo se de primera mano. Yo ire y estare alli con ella haciendole compañia, charlando y tal, que le hace falta. Y si tiene que llorar pues sere el hombro que le hace falta.
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Ah, pues si esta mal de verdad nada... por que esperes un poco tampoco pasa nada ;)

Suerte tio!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No hace falta que lleves nada físico, sólo tus ganas de ayudarla y toda tu buena fé XD

Si está muy hundida, intenta consolarla y hacerle ver que puede salir de esto y que tú estás ahí para lo que ella quiera, que eres su amigo y que la vas a ayudar.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Haz que ria tio... llevale una peli, palomitas y luego le invitas a cenar... o primero cena y luego peli...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Si te gusta no me parece del todo correcto aprovecharte de que esta mal (si es que en verdad te gusta).... ahora para animarla yo creo que debes llevarla a dar una vuelta, al cine a ver una peli (sin meter mano XD), un helado... charlar y sobretodo poner atencion a lo que te diga.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Mira que soys sosos tioS!

Llevale chuches, gomitas o algo asi que le guste a ella =)
Ayudala, aconsejala, ponle el hombro si lo necesita, y quien sabe, puede que llegue a pensar q eres un tio way!

suerte colegui! y hazme caso que se animan mucho si le llevas un detallito, aunque sea lo mas minimo!
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Hay varias cuestiones que son importantes a la hora de plantearte la forma de actuar o imaginarte como se va a desarrolar todo. Por supuesto brindale tu amistad en estos momentos duros para ella, pero tal vez pueda surgir algo mas asi que....

Primera pregunta: Vais a estar solos?
Segunda pregunta: Tu has comentado que algo te gusta, pero sinceramente...Crees que tu a ella le puedes gustar para algo mas que amistad?
Si la respuesta a ambas preguntas es SI, pues no desaprobeches esa oportunidad y espera el momento adecuado para entrarle, y si no te aparta la boca, pues perfecto y si te la aparta te disculpas y no pasa nada.

Un abrazo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Una rosa ^^ Una peli, pizza y habla con ella tranquilamente.. ^^

Las flores suelen animar un poco a las chicas ;)

saludos!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Tengo un muñequito rosa pequeño por aqui. Le diré que me recordó a ella y que bueno, no es nada del otro mundo pero que se lo regalo, para que cuando lo vea se acuerde de mi. Se que es una mierda pero no puedo regalarle mucho mas >.<
 

cheko51

Baneado.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico
para empesar ponte en su lugar compa, el chiste es que olvide sus problemas y trata de decirle algo que nunca se le olvide y que siempre que se sienta igual, pues lo recuerde. saludos y espero que todo salga bien... hasta luego!!!.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo Recomiendo que te la tires pero con condon por que si no la hundes mas XD
XD :cunao: no creo que sea el mejor momento para eso, pero pues si se presenta la ocacion ( ¬¬ que lo dudo mucho ) no la dejes pasar ya que esas cosas no se dan amenudo, seria mas bien que la hagas pasar un buen rato con las cosas que a ella le gusta hacer :buf:
 
Superior