Comparacion grafica God of War 3 ps3 vs Xbox 360 (Reflexion personal)

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Ultimamente salen a diario posts con comparaciones graficas entre las dos consolas, tipo " RE5 ps3 vs xbox" o " GTA IV xbox mejor que ps3" y esto y me esta mosqueando, y da la casualidad de que SIEMPRE gana la xbox...:douh:

A mi me da igual en cual se ve mejor o peor, me lo voy a comprar para la consola que tenga, ya sea una u otra.

Pero ha llegado un punto que los xboxers intentan tomarnos el pelo, que si en tal juego, en la pantalla x en la zona Y, una textura se ve mejor en 360 que en ps3 :ein:. Y entonces yo pienso: -¿Manipulan ellos las imagenes y videos?¿Tanto se aburren?

Así que he "retocado" estas imagenes del God of War 3, exclusivo de ps3, para que veais que no es tan dificil, que cualquiera (como yo) puede hacer FAKES y publicarlos. Mirad el Spoiler:











(Para no romper la tradicion, he hecho que la version de xbox360 se vea mejor.)

MORALEJA: El objetivo de este post no es abrir un debate sobre cual es mejor o peor, etc... sino concienciaros de que la informacion es facilmente manipulable y que no debeis creer todo lo que ve en susodichas comparaciones. :hola:

(Perdonad por la paranoiada, pero es que tenia que mostrarlo)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ya sabemos que es facil manipular las imagenes, y yo pienso como tu, que me compro la version de la consola que tenga y me aguanto. En algunos casos la informacion es FAKE pero en otra es bien real como en Fallout 3 por ejemplo. De todas formas te agradezco el que hagas esto como una forma de reivindicar que puede que nos esten engañando.

P.D: Has hecho unos fakes muy descarados xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Una preguna eso lo has hecho tu?? hajajaja XD
Los de GameTrailers tienen que hacer un contrato contigo jajaj XDXD

:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
un juego de una sola consola en otra? y en imagenes?XD porque no vemos como se veria gears of war 2 en ps3?
shh...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Que triste este post, la verdad es que las imagenes no hay que manipularlas, sencillamente es cierto que en xbox las texturas suelen ser mejores, el aa tambien y el framerate tambien, solo hay que ver juegos como fear2 para ver que todo esto es cierto.
Que es una pena que lo que nos vendieron como la quinta esencia de los videojuegos sea facilmente superada por una consola de 2005 sin bluray y sin ni la mitad del bombo pues tambien, pero de ahi a querer negar la realidad aplicando filtros en photoshop la verdad es que roza lo absurdo.
Yo creo que la ps3 es mejor consola y mucho mejor sistema multimedia, pero la realidad es que en los juegos multis los resultados suelen ser peores, basta bajar demos en las dos consolas, los que tengais dos, y sin saber en consola estais viendo un juego lo valoreis.
Tengo los dos y suele ganar xbox casi siempre.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
el god of war le pega 40 patadas al gears of war
kratos tiene muxo mas carismo que el estupido de marcus fenix
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La verdad eque el Blur que aparece no es nada malo, y por eso me decanto a la version de PS3
Ademas, del pedazo de fake xD
 
Superior