Cuanto tiempo demora un PS3 en el SAT?

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Bueno, eso cuanto demora una PS3 en el SAT.

Porque aqui en Panamá las Arreglan de un dia para otro Maximo 2 dias.
Aunque no hay SAT es mas rapido.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
eso depende de que lado le apunte la luna a los tios del sat..
hay veces que se pueden tardar hasta 6 meses y hay veces que se pueden tardar 1 semanita...

todo depende de la suerte y si le pega la luna a los del sat
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
yo tengo un amigo que tiene la de 60gb y se le ha estropeado 3 veces,las 2 primeras le tardo un mes,y actualmente la tiene ya 2 meses en el SAT ya que alegan no tener en stock,eso si le ofrecieron un cambio por una de 40gb y mi amigo no quiso ya que perdia la retrocompatibilidad,puertos,capacidad de disco duro,etc...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
yo ya la envie por segunda vez =/

la 1ra vez tardo unos 24 dias en hacerce un cambio fisico

y ahora la 2da vez, en 4 dias se kumplen dos meses y segun ellos aproximadamente estara lista hasta el 27 de febrero el dia de estreno del killzone 2 espero y sea verdad por que ya lo tengo pagado =/
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
hola tengo un problema tengo unos juegos en el disco duro, pero cuando estoy con ellos a veces se me cuelgan despues de jugarlos un rato, pero lo mas curioso es que se me cuelga total, por que no puedo apagarlo presionando el boton de encendido, y tengo que presionar el switch (mi ps3 es un fat de 160) y de no puedo vlver a prenderlo despues de un rato, alguien sabe a que se debe eso? muchas gracias si pueden ayudarme
 
Superior