Ya está aquí, ya llegó la PS3 de Pedro!

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Hola gente! bueno despues de un mes sin pasarme por aquí vuelvo, y vuelvo porque ayer mi PS3 regresó del SAT. Me la iban a traer por la mañana pero mi madre no estaba en casa y dejaron un aviso de que habuan estado aqui. Mi madre llamó al nº de teléfono que dejaron y al medio dia (sobre las 15:10 que yo estaba viendo los deportes de cuatro xD) me la trajeron! y nada, por ahora va muy bien! estoy feliz jejeje. Bueno, nada mas. Saludoooos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Felicidades. Espero que no tarden mucho para la mía.
Por cierto, ¿es de 80Gb nueva o de 60Gb reparada?. Necesito que me digas si es la de 80Gb que es la que estoy esperando.


Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es de 60. Totalmente nueva.
A vale. Déjame dudar a eso que dices que es totalmente nueva. Te lo parecerá porque le habrán cambiado la carcasa y tal, pero no es nueva amigo, es reparada.
Puedes observarlo en la factura que te vino con la caja. Si pone refurbed o algo así es que es reparada.

Espero que no la pase nada. Yo hubiera preferido una de 80Gb completamente nueva, pero bueno. Suerte :hola:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Joe que bien, parece que van mejorando los tiempos de enviarlas XD comparado a los meses que se tiraban antes...pues ya sabes...a viciar!! XDXD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
joder pues la mia de 60 lleva ya 3 semanas en el sat y me han dicho que hasta dentro de un mes no me llega.
--- [ Añadido ] -----
A vale. Déjame dudar a eso que dices que es totalmente nueva. Te lo parecerá porque le habrán cambiado la carcasa y tal, pero no es nueva amigo, es reparada.
Puedes observarlo en la factura que te vino con la caja. Si pone refurbed o algo así es que es reparada.

Espero que no la pase nada. Yo hubiera preferido una de 80Gb completamente nueva, pero bueno. Suerte :hola:
Eso es mentira mandan una nueva. que a ti te hayan engañao y te hayan metido una de 80gb que tiene unos costes de produccion de la mitar que una de 60, asi como un coste en el mercado tambien inferior es otra cosa. xq haver si te crees que sony te la cambia para perder dinero jajaj. Has pagado la de 80 a precio de oro ya que la tuya de 60 te costaria 500 o 600€ y la de 80 vale 400 asi k saca cuentas y ya me dices lo que has perdido jajaja.
Y otra cosa como saves que la tuya de 80 va a ser nueva y la de 60 no lo es??? esque vas a comprobar todos los componentes de las 2 consolas???
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Mi consola es completamente nueva porque:
1) Me lo dijeron los del SAT.
2) Viene con un plastiquito donde los botones, así tipo pantalla de movil cuando lo compras.
3)No tiene ni un arañazo y la parte plateada que está debajo de los puertos USB está límpisima, ni un arañazo ni nada. Se nota que es nueva, además yo creo que con la 1ª razón que he dado vale para convenceros.

Yo NO PREFIERO una de 80 Gb antes que una de 60 Gb. Llamadme raro si quereis pero en la actualidad las mejores PS3 son las de 60. Vale que se rompan más, eso es defecto de fábrica. Pero prefiero tener una que me lea los juegos de PS2, que tenga más ventiladores y más puertos USB. Espero que ahora nadie postee diciendo que para que quiero 4 puertos y tal. Eso es un tema aparte y paso de crear polémicas ahora. Este post es solo para informaros de que ya llegó mi PS3 y solo me ha tardado 26 días.

Saludos.
 
Superior