LaPS3.com en Killzone 2 (chorra) XD

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Bueno, aquí teneis el resultado de unos minutos de aburrimiento durante la tarde de hoy:)olee::eek:lee:) XDXD

Aviso de que se descuadra muchisimo porque las imágenes salen grandísimas XD


-


Hay...que malo el aburrimiento...

Saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo dibuje la mona lisa d epicaso en una pared pero me olvide de sacarle una foto...XDXDXD

alto aburrimiento te pegaste pero tee quedo bien!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
yo dibuje la mona lisa d epicaso en una pared pero me olvide de sacarle una foto...XDXDXD

alto aburrimiento te pegaste pero tee quedo bien!!
Jajajajaj la mona lisa de Picaso dice XD deberías repetirla, alomejor era una obra maestra y la tiraste a la basura :douh::douh: XDXD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Jajajja muy curioso. ¿Funcionara en el online? Imaginar penes o pechos enormes en por los muros xDDD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
Jajajajaj la mona lisa de Picaso dice XD deberías repetirla, alomejor era una obra maestra y la tiraste a la basura :douh::douh: XDXD
ahora estoy escribiendo una novela contra la pared...es sobre un soldado nazi de la 2GM q siente un amoria por la esposa de Hitler....XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
:O ten cuidado que cuando hay ya demasiados tiros se empeizan a borrar los del principio...no te vayas a quedar sin novela XD
maldicion ya se me borro todo...me hubieras avisado antes hiba por la pared nº 186 joo joo joo

no importa ahora me voy a dedicar a pintar en el piso con la huellas de las pisadas del personaje XD
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
He oido por ahi que en el online habra pe*es y pechos en la pared XDXD

Creo que no te dara tiempo, porque como te vea uno de pega un tiro y el sigue haciendo el dibujo y asin sucesivamente.
Pero si me compro el juego y veo algunos de esos dibujos, o veo a un tio haciendo dibujos en la pared... siempre me acordare de ti :amor: XDXD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
jajjaa si es instintivo, tu a alguien le das algo pa pintar y una superficie y dibuja un ra*o. jajaj haz la prueba.
 
Superior