Desde mañana, un trabajador de EA estará entre nosotros

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
He conseguido hablar con un trabajador de EA, que postea novedades y soluciona dudas y contesta preguntas y admite sugerencias en otro foro, que venga a este, y que pueda ayudarnos en todo lo posible. El me lo ha confirmado a través de Mensajería Privada, y espero que mañana este por aquí. El creará un post de sugerencias para Fifa 10 y contestará a la maximas preguntas posibles que pueda, de todas las que le hagaís. Espero no llevarme un owned ni yo ni todos vosotros, pero confirmado por el está.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Dios eso es muy bueno un 10 para ti yo no soy de futboll pero hablara de mas juegos de EA?
Saludos
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Es trabajador de EA, y conozco que postea información referente a FIFA, nose como ira la empresa y si se dividiran en modulos por juegos o compañias, cuando este el se lo preguntais, que no creo que tenga reparo en contestar. ;)

Dani, que te refieres con que habría una noticia en portada?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues estaria muy bien, le harias un gran favor al foro y a los aficioados al fifa como yo jeje
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Ha sido invitado por mi, y gustosamente ha aceptado la invitación. Esto lo tengo que poner en sugiere tu noticia para que salga en portada, o a que os referís?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Es trabajador de EA, y conozco que postea información referente a FIFA, nose como ira la empresa y si se dividiran en modulos por juegos o compañias, cuando este el se lo preguntais, que no creo que tenga reparo en contestar. ;)

Dani, que te refieres con que habría una noticia en portada?
Pues que no creo que el staf esto no lo sepa, y si lo supiera lo anunciaria.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pero solo sera del Fifa o de mas juegos? esque yo soy de PES asi que el Fifa no me interesa mucho(lo siento si e dicho algo malo)
Esque yo le quiero preguntar por el Left 4 Dead ,si es verdad la bajada de precios de marzo, etc.
 
Superior