Los Swat intervienen en Copenhague al rescate de PlayStation 3

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
Las Fuerzas Especiales movilizadas por la consola de Sony


Que gran razón adquiere a veces nuestro refranero popular cuando oímos aquello de la "realidad supera a la ficción" y es que en Copenhague hemos podido asistir al último capítulo del surrealismo acaecido en relación a los videojuegos.

Pongámonos en antecedentes: estamos refugiados en el calor de nuestro hogar debido al intento frío invernal cuando oímos con pavor una auténtica batalla campal de disparos en nuestra propia comunidad. Cualquier ciudadano modélico daría parte a las autoridades competentes para dar la alarma y eso es precisamente lo que pasó en la capital Copenhague.

Coloreando el nivel de alerta pertinente las autoridades del país decidieron movilizar a sus fuerzas especiales, lo que internacionalmente conocemos con el famoso vocablo de SWAT.

Estas fuerzas decidieron intervenir en el edificio en cuestión ante la amenaza que podría suponer el intercambio de disparos que estaba teniendo lugar en el edificio cuando descubrieron(suponemos puerta derribada con granada cegadora) que realmente la batalla que se estaba librando era la de un par de aficionados a los videojuegos con un título de PlayStation 3 y con el volumen del televisor demasiado alto.

Sin que sepamos que juego de PlayStation 3 fue capaz de movilizar a las fuerzas especiales de un país y si la persona en cuestión fue posteriormente denunciada por algo más que el ruido elevado, si que podemos extraer varias conclusiones divertidas del asunto...una de ellas sería el excelente sonido que hace uso gala la consola de Sony y el otro es que nuestro refranero popular es siempre una fuente de sabiduría inagotable.



fuente:http://www.gameprotv.com/los-swat-intervienen-en-copenhague-al-rescate-de-playstation-3-noticias-6473.html
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
hostia!!! tremendo, estar jugando a un shooter i q te salgan los swat, por la espalda!! jajaajaja
 
Superior