En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Juegos Mas Dificiles Del Mundo

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

NEED Banned
22,467 24275 70,399 113
PSN: solidusRX90 
0 0 0 0
Hace 7 años
cual es el juego mas dificil que hayas visto o jujado ya sea de cualquier consola y/o epoca ?????

salu2
felix3006 Gran Miembro
294 14 7,767 0
0 0 0 0
Hace 7 años
living stone supongo de pc amstra de esos con cintas despues en segundo un segundo lugar gears of wars y bueno en tercer lugar el medievil en dificil de psx
BiTx0 Lord de LaPs3.com
4,512 1957 13,999 139
PSN: BiTx0_StArK 
0 0 0 0
Hace 7 años
pues el Kula world de PSX, digo el mas complicado, si hubiera seguido estrujandome el tarro me lo hubiera pasado, pero es que ya tanta vuelta para aqui y vuelta para alli, encima de que estaba estudiando para delineante (para currar haciendo planos) cuando lo jugaba.. asi que tenia las 3 dimensiones ya que no sabia por donde me soplaba el viento,xD
Me quede en una pantalla que era muy chunga, no recuerdo ahora bien, la pantalla 92 o por ahi, que ya la cosa se complicaba y empezaba a raspar la maldita pelotita,jeje. Ahora que ya curro como delineante me lo baje y lo converti para jugarlo en mi PSP... nada, 23 pantallas y ya me rayao, me vuelto vago?jajajaja
PD:Felix.. por fin has salido del agujero? donde te habias metido macho?... ostias.. doctor livingston supongo.... si que era chungo si.. aun lo recuerdo.
donflopez Gran Miembro
465 44 6,861 0
PSN: Donflopez 
0 0 0 0
Hace 7 años
Yo creo que el juego más chungo según he visto hace un rato es el TETRIS jejeje madremía, pocas personas son capaes de hacer eso. No creéis?
adrik Gran Miembro
286 18 6,954 1
PSN: granjack 
0 0 0 0
Hace 7 años
pos yo al juego mas dificil que he jugao ha sido el finla fantasy x por que subiera al nivel que subiera el jefe final me mataba joder y también el restistance en modo sobrehumano.

Un saludo peña
Cuberto Sin trampas,por favor.
2,904 682 6,826 0
PSN: CubertoAlgood 
0 0 0 0
Hace 7 años
Pues yo no recuerdo ninguno especiamente difícli,claro que igual es porque todos me lo parecen,salvo alguna rara excepción.

Saludos.
sede_II Vida Foril
2,397 214 15,858 0
PSN: Sede_2 
0 0 0 0
Hace 7 años
El juego mas dificil para mi es el tetris porque hay que tener paciencia y concentracion y voi falto de eso... Y tambien el comecocos, que no pasava de los dos fantasmas... triste e? jeje
Templar Vive en LaPS3.com
6,960 959 9,808 2
PSN: Templar7- 
0 0 0 0
Hace 7 años
El juego más difícil para mí ha sido y será Dragon ball budokai tenkaichi 3. Me explico, direis que es muy fácil y lo sé. Pero concretamente me quedé enganchado en una movida. Cuando me pasé el juego repetidas veces, conseguí todos los personajes y eso, me quedó una cosa. Pasarme el juego en nivel Z3, lo más difícil que he visto. El doctor Gero que es a simple vista un cacas, todavía no me le he cargado en esa dificultad, tiene un nivel altísimo y 10 barras de vida, mientras yo tengo 5 justas.

Un saludo.
BigInJapan Lord de LaPs3.com
7,615 3803 23,443 17
PSN: BigInJapan 
0 0 0 0
Hace 7 años
El juego mas dificil que he jugado era uno llamado R.A.M. de spectrum 48k.
Tipo Ghost 'n goblins pero de la guerra del vietnam o algo asi.
Una única palabra lo define: IMPOSIBLE. No es que pudieras ser malo o bueno, es que no avanzabas del primer enemigo (y no me refiero al final de fase), cuando digo el primer enemigo es el PRIMER enemigo.
Aqui os dejo un enlace: RAM en ZX
Como añadido os podeis dar un voltio por la página y recordar...
rallas rojas-azules....
rallas amarillas-azules...
Todo ello aderezado por soniquete machacante (aún lo recuerdo) e intriga por si cargaba o no en tu cassette.

Saludos.
Stewie Doctorado Honoris Causa
8,262 2225 12,745 16
PSN: Stewie_ 
0 0 0 0
Hace 7 años
Bueno,la cosa mas bestia en dificultad que he jugado,fué el primer Devil may cry.No se si alguno de vosotros lo consigió,pero pasarse el juego en el nivel "Demon",era para cagarse.Creo que intentaría pasarme la 4 o 5 misión como 100 veces o mas.Al final pudo conmigo...

Y un título que siempre he odiado es el Arkanoid.Para mi ese juego es lo mas chungo del mundo.Pero se debe a que,por alguna razón,me pone de los nervios y no paso de segundo nivel...XD

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3