¿Tengo derecho a que me traigan una TV?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Os cuento, en el PcCity, he ido y cogo un folleto, veo una TV Samsung 24" FULL HD, TDT, 249€. Y digo quiero una, y me dice que no quedan.Le pregunto a uno y me dice que no les ha llegado. Le digo vais a traer más, a nose nose ni idea nose si vendran más etc..el tipico rollo. Le pregunto a otro lo mismo quiero esta TV y me dice, hemos traido 4 y se han vendido esta mañana temprano. Pregunto lo de vais a traer más también y me dice lo mismo.

Total, que cada dependiente en 20 segundos me ha dicho 2 cosas totalmente contradictorias y que no llevan a ninguna parte.

El folleto es de 7 de enero a 21 de enero, viene en el de las rebajas, y no viene que existencias limitadas. Aparte 4?4 son existencias limitadas?Venga por favor...

Mañana va a ir mi madre(igual me han tomado a pitorreo porque iba yo solo con un amigo) y va a exigir que la traigan una.

Tengo derecho?Que opinais?

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Pues claro, te habran tomado como un tonto, porque si todavia no han vendido ninguna y todavia no las venden pues supongo que si que tienes derecho, la puedes reservar o nose


saludos
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Pues claro, te habran tomado como un tonto, porque si todavia no han vendido ninguna y todavia no las venden pues supongo que si que tienes derecho, la puedes reservar o nose


saludos
Uno me dice que no las han traido y otro que han traido 4 y que las vendieron esta mañana pronto. Eso quiero yo, que al menos me reserven una aunque tenga que pagarla mañana. Ira mi madre aver si consigue algo. Pero es lo que yo pienso que tengo derecho.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si se les acaba que van hacer XD no esta bien que se contradigan....XD peroo no es obligacion tenerla si se les acaba....
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Hombre 24 pulgadas 249 esta muy muy bien, me ocmpre una yo por 100 de 15'6 pulgadas hdmi.

saludos
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Si se les acaba que van hacer XD no esta bien que se contradigan....XD peroo no es obligacion tenerla si se les acaba....
No tenerla, pero si traer más porque lo ofertan como ello. Aparte 4 Televisores traen para exponer de oferta?Ami lo que mas mosca me ha dejado ha sido lo que me diga una cosa cada uno.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Os cuento, en el PcCity, he ido y cogo un folleto, veo una TV Samsung 24" FULL HD, TDT, 249€. Y digo quiero una, y me dice que no quedan.Le pregunto a uno y me dice que no les ha llegado. Le digo vais a traer más, a nose nose ni idea nose si vendran más etc..el tipico rollo. Le pregunto a otro lo mismo quiero esta TV y me dice, hemos traido 4 y se han vendido esta mañana temprano. Pregunto lo de vais a traer más también y me dice lo mismo.

Total, que cada dependiente en 20 segundos me ha dicho 2 cosas totalmente contradictorias y que no llevan a ninguna parte.

El folleto es de 7 de enero a 21 de enero, viene en el de las rebajas, y no viene que existencias limitadas. Aparte 4?4 son existencias limitadas?Venga por favor...

Mañana va a ir mi madre(igual me han tomado a pitorreo porque iba yo solo con un amigo) y va a exigir que la traigan una.

Tengo derecho?Que opinais?

Saludos.
Si, tienes derecho a esa tele. Lo de existencias limitadas es un parche que tampoco sirve. Si ofertan algo deben comprometerse a venderlo, tengan o no unidades. Pide la hoja de reclamaciones y habla con consumo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si, tienes derecho. Y además, puedes sacar algo más por publicidad engañosa. Lo de FullHD es publicidad engañosa, porqué yo no veo que ponga rescalado por ningun lado.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Ami con tener esa TV a ese precio me sobra y me basta, mañana espero por lo menos un resguardo o algo por el estilo para tenerla.

Escucho mas opiniones por favor, gracias ;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Esa HDTV si es 1080p y te lo digo por que yo la tengo, la TV esta muy bien pero ten en cuenta que es monitor, a lo que me refiero es que si la TV la tienes en un mueble muy alto y tu la ves de abajo para arriba se hace muy obscura, eso es por que es mas monitor que LCD HDTV.
Yo la pienso cambiar por una de Sharp de 26" al mismo precio ;)
Y si tienes derecho a reclamar :D
Salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
255
Karma
102
Ubicación
Barcelona
claro bodo si no te la traen y no te dan na pideles el libro de reclamaciones y te cagas en todos ellos y te vas d alli sin tele pero desaogao jeje
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Esto ya es lo ultimo, ha llegado mi madre, y la han dicho que, no que ha habido un error y que el precio es 349! Pero me he leido el folleto y no pone en ninguna parte, salvo error tipográfico(cosa que he consultado y tampoco los vale), asique si mi madre me da el correspondiente permiso, hoja de reclamaciones y a comercio.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si como bien dices en el folleto pone hasta el 21 de enero y nada de existencias limitadas, te la tienen que traer si o si...

ya nos cuentas, suerte
--- [ Añadido ] -----
entonces me huele a rollo para no venerla...mira a ver si tienes suerte
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Espero hablar hoy con el encargado, y que se "guiñe" cuando pida la hoja de reclamaciones y vea que voy en serio, y "saque" una TV de la chistera. Si no lo hace, reclamación y a comercio.
--- [ Añadido ] -----
Nada resulta que acaba de llegar mi madre con la hoja de reclamaciones, pasa de rollos asique me quedo sin TV. Pero la han dicho que en PcCity de San Sebastian de los Reyes, esa misma TV esta a ese precio pero de 22".
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Deberían encargarte la tele a ese precio, al estar anunciada en catálogo, es su obligación...

Es increíble lo de PCCity, para una puta vez que tienen una buena oferta, y tienen tanta cara que se hacen los locos.
 
Superior