Encuesta sois fumadores??

Fumas

  • NO FUMO

    Votos: 323 77.1%
  • SI FUMO

    Votos: 96 22.9%

  • Total de votantes
    419
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Pues eso me gustaria saber cuantos de aqui le dan al pitillo, seria tambien interesante saber la edad de los fumadores
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues yo no fumo, ni quiero fumar, ni siquiera lo he probado y no quiero probarlo. ;)

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo empecé a fumar con 18 justo cuando empecé a trabajar en el psiquiátrico, he llegado a fumar mucho, paquete y poco diario (aunque los hay que fuman más) y justo hace un año que dejé de fumar y a estas alturas todavía veo un cigarro y me darían ganas de darle una calada.
Aunque animo a la gente fumadora a que lo deje, aunque solo sea por el dinero que se ahorran;)
Yo lo dejé cuando mis hijas tenían dos años, ya que me sabía muy mal que me oliesen a tabaco.
Saludos compis!!!:eek:lee:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
yo fumo desde los 12 tengo 16 , fumo de todo
joder ... eso es matarse mucho,, me parece que no deberias pero bueno, es tu cuerpo tu decides... aunque yo tampoco deberia hablar ...
PD: yo no fumo... ahora, antes, hace un tiempo hasta hace poco sii... tengo 14 años... pero en año nuevo se deja :D
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
Na son los colegas los ves fumando y te dan ganas y de ahi hasta que lo haces serio ....
asi es la vida
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Na son los colegas los ves fumando y te dan ganas y de ahi hasta que lo haces serio ....
asi es la vida
cierto... todo el mundo, casi todo, sobre todo los que empezamos a fumar, con temprana edad lo hacemos por chulear... no hay mas motivos, poorque que se gana fumando ? nada... eso es facil, pero una vez que lo has probado ... es dificil... aunque yo ahora lo estoy dejando :D
 
Superior