q creen q debo hacer?

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
hola gente!!

miren yo tengo la ps3 de 40 gb ... mis preguntas son..¿se llena rapiod el disco?...y q creen q debo hacer??

obviamente q si no la cargo con nada no se va a llenar.. pero me gusta actualizar los juegos y me gustaria ponerle mas cosas q todabia nose .. asi q .. q creen q debo hacer??

Saludos y feliz año!!!:victoria:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
lo primero que tienes que hacer es dejar de repetir que tengo que hacer xDDDDDDDDDD por mas que sean 40Gb son 40 es decir con mucha facilidad no creo q se te llene yo tengo la ps3 de 80Gb y aun no he llenado ni la cuarta parte del disco duro asi que despreocupate por eso xD
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
yo tengo la de 40 y acabe comprando un disco duro de 250 por que entre actualizaciones,instalacion de juegos y demos se te va en un pis pas y los discos duros que utiliza la play son muy baratos de aqui a nada necesitaras un disco duro de mas capacidad
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo tengo la de 40 y creeme se t va a llenar si le metes como 20 videos y como 15 demos...., aun haci si t gusta mas espacio comprale un disco duro externo .. si kieres despues t busko las medidas y con eso ya tienes... pero el disco duro solo sirve para almacenar cosas como musica fotos,etc.. de las demos olvidate esas cosas solo s epuede almacenar en la ps3...pero supongo que si le compras un disco duro interno podra funcionar... suerte compa!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
tienes que saber que no son 40gb sino ke son 35 mas o menos. Puede que se te llene rapido si estas todo el rato bajandote demos y videos, pero si solo tienes actualizaciones de juegos y eso pues no te ocupara mucho
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
gracias khisaut .. a mi me gustaria ponerle un disco duro interno.... el tema es q no tengo ni idea de q comprar? .. como tiene q ser?... como se instala?... nada:S

Saludos!! ;)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
los que pillamos la ps3 de 40 gigas somos un fail. 40 gigas hoy en dia son una mierda, son 37-38 reales y para aplicaciones como el play tv, y juegos como naruto, devil may cry, gta, que te piden 4, 5 y hasta 6 gigas de almacenamiento es una pasada. Me arrepiento de haber pillado la de 40 gigas, cuando hoy en dia ya hay de 80 y 160 gigas, respectivamente. Encima que me costó sus 400 euros la consola, pagar 50-60 euros extras para el maldito HDD de 250-320 gigas. Cosas como esta hace que sony tenga lo que se merece y esté en los últimos puestos de listas de ventas y que cada vez tenga más ganas de coger xbox 360. Al menos en esa consola, no hace falta ni instalación de juegos ni pollas.

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD_2_5__320GB_SATA_5400_RPM.html

Te recomiento ese compañero: 320 gigas de disco duro, gran marca (samsung), sata 2, 5400 rpm, lo que pide un HDD para playstation 3. Luego hay más baratos a 56-57 euros con 250 gigas de capacidad que también van bien. Sobretodo fijate en los requisitos para que funcione el HDD en tu ps3. Yo me lo pillaré en un futuro lejano.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ok gracias .. pero q es el HDD???:(
HDD=Disco Duro, no te voy a decir de donde vienen todas las siglas porque no me acuerdo ahora mismo (gafes del oficio XD). Total, que le cambies el disco duro pero vamos, que yo no creo que te haga falta. En un futuro si ves que se te hace pequeño pues si...

Un saludo!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo te explico
entras a el segundo icono de el Xmb y le das la cosa d sistema
dsps le das informacion de sistema y te sale cuanto te queda libre y todo
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo tambien tengo la de 40 gb y te puedo asegurar que desde que la tengo, nunca la he llegado a tener llena.;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo tengo la de 40GB y el disco no se llena rápido para nada.
Aún me sobra un montón de capacidad y mira que la tengo cargada...XDXD
 
Superior