¿Cuanto paga Game/Gamestop por una PSP y PS2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Un amigo mio quiere adquirir la PS3, y como metodo de sacar algo de dinero, la quiere vender ya que no la usa, y asi se costea parte de la nueva consola. Cuanto dan actualmente en game o gamestop. Sera pronto nuevo forero seguramente.:hola:

También deciros que llevara la PS2 con varios juegos(no actuales), mas la memory card y la eye toy.

En total sabeis cuanto le pueden descontar?

Gracias anticipadas.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
En Gamestop llevando la PS2 mas 5 juegos y la memory card original la puede pillar desde 200 € con dos juegos, digo desde porque depende de los juegos aunque si lleva tambien la PSP le puede salir bastante bien, que se pase por una tienda y pregunte.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Va a hacer lo de la oferta si, lo de empezar a descontar de 394 que vale la consola mas lbp y fallout 3. Pero quería mas o menos saber una intuición de cuanto le podrian dar por lo que lleva, para guiarse de cuanto le puede salir la PS3.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Pues es que eso solo lo sabe el de la tienda segun el dia que tenga, yo escribi un mail a la central y no aclaraban nada, solo me dijeron que para saber en cuanto se quedaba habia que ir a una tienda.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
45
Karma
3
pues yo tambien pensaba hacer lo mismo pero tio no sale nada rentable fui y pregunte en game hace 2 semanas y por la ps2 dos memory cards, dos mandos, y el moswanted y me daban 35 € haci que pase... por la psp no tengo ni idea solo see que te dan 20 € por una memory stick pro duo de 8 GB.... yo no la venderia por ese presio.....chaosss:cunao:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
173
Karma
11
Por la PS2 fat dan 30€ y por la Slim 40€ (pregunte hace 2 semanas no se si lo habran cambiado)
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
la PSP en game:

si es el primer modelo: 87€ (creo o 97€ , no estoy seguro)
si es el segundo modelo: 105€ (este juraria que si era)

--> ahora lo que no se , es si es para gastar en tienda o dinero en mano

PD: lo escuche de casualidad comprando un juego.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
21
Karma
1
Hola a todos, esto es MUY MUY MUY URGENTE. Me hace falta un dinero con mucha falta. Tengo la PSP, que mi perro me mordió el cargador y por eso la tengo sin bateria, sin eso pordriamos decir k esta perfecta y sin un rasguño. Luego tengo los siguientes juegos de la PSP: GANGS OF LONDON, FIFA 09, FIFA 09, PES 09, NBA LIVE 09, SCARFACE, STAR WARS LETHAL ALLIANCE, GTA LIBRETY CITY STORIES "PLATINIUM", STAR WARS BATTELFRONT II, DEATH JR.2: ROOT OF EVIL Y SPIDERMAN 2. POR CIERTO LA PSP CON MEMORY DE 32 MB. Luego tambien tengo la PS2, la Slim practicamente nueva con 1 mando. A esta PS2 tambien le tengo que añadir 19 videojuegos de lo mas nuevecitos. Tambien dos juegos de PS3: ASSASIN'S CREED 2 Y LOST PLANET 2. POFABOR URGENTE, CUANTO ME PODRIAN DAR POR ESTO EN EL GAME?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior