PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:apoh07
Gracias180 
Enviar un mensaje por MSN a Adrián Salazar Ponce
Les pido su ayuda, con todo mi corazón

Hola, amigos foreros de laps3.com, Dios los Bendiga.

Ya llevo algún tiempo aquí, he disfrutado enormemente cada momento de mi estancia en esta gran comunidad, me han ayudado y he tratado de ayudar.

Sin duda esta es una de las comunidades más grandes y fraternales de Internet, es por esto que me atrevo a pedirles su ayuda en algo que no está relacionado al tema de esta gran página. Trataré de platicarles breve pero consisamente mi situación y de antemano pido disculpas si estoy rompiendo alguna regla, espero que me comprendan.

No sé si todos ustedes hayan leído mi presentación (el link está en mi firma), de haberlo hecho sabrán que tengo parálisis cerebral; este no es el punto, pero ayuda a ver lo importante que es para mí lo que les platicaré y por qué tengo que pedir ayuda.

Gracias a Dios encontré al amor ds mi vida, nos amamos más de lo que se podría llegar a imaginar, tanto que ya anhelamos hacer una vida juntos. Pero ella está pasando por una situación de salud difícil, hace algún tiempo le diagnosticaron un tumor cerebral y ahora, por una dosis de sus medicamentos mal aplicada por los propios doctores, también tiene insuficiencia renal, lo que también le causa presión alta. El tratamiento médico es muy costoso; su papá se la pasa trabajando todo el día para poder pagarlo, y ella se queda físicamente sola la mayor parte del día, esto es algo que me parte el corazón, principalmente cuando se siente mal o cuando tiene que pasar por algún procedimiento médico, me preocupo mucho por ella y me duele en lo más profundo del alma no poder estar 100% a su lado para apoyarla. Lo que más deseo es que mi novia reciba los mejores tratamientos para que esto pase lo más rápido posible, y que los pueda recibir aquí, en Guadalupe, Nuevo León, México, para así poder pedirle, con la tranquilidad y seguridad de que le puedo garantizar su tratamiento médico, que me conceda el gran honor de casarse conmigo.

Si ustedes conocen alguna institución o algo que me pueda ayudar a conseguir eso, les agradecería con toda mi alma que me lo hicieran saber, y si no lo conocen, por favor pasen este mensaje a todos sus conocidos. Se dice que entre una persona y cualquier otra en el planete sólo hay una cadena de 6 o 7 personas; es decir, yo tengo un conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que tiene a otro conocido, que conoce a Maradona o a Puyol. Entonces, amigos, estoy seguro de que si me ayudan a pasar este mensaje, muy pronto el Señor hará un Milagro y ustedes serán el vínculo de esto.

Por último, desearía que este tema no se fuera perdiendo entre tantos y tantos posts; si algún Moderador me hiciera el favor de poner este tema como post fijo o adherido, sólo mientras sea necesario, se lo agradecería enormemente. Por favor, los que conozcan a algún Moderador, pídanselo.

Dejo mi mail para un contacto rápido, ya que estoy conectado casi todo el día, y para que si sus conocidos no están registrados en laps3.com, también me puedan contactar. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

De antemano les agradezco mucho por darme su tiempo y su ayuda. ¡Que Dios los Bendiga!

Muchos han preguntado qué tipo de ayuda estoy buscando, y lo aclararé ahorita. Básicamente busco dos cosaa, si mi mujer (¡que ya aceptó concederme el grandísimo honor y privilegio de casarse conmigo!) aún necesita algún medicamento o tratamiento médico, me gustaría contar con ayuda económica por parte de instituciones o algo que haga este tipo de cosas, o que le den el tratamiento pro-bono o financiado por alguna institución. Y la segunda es que estoy buscando un trabajo que pueda desempeñar desde mi PC, y así contar con un sustento económico para mantener a mi mujer. Si ustedes, amigos, conocen empresas a las que les pueda enviar mi currículum por mail, les agradecería enormemente que me lo hicieran saber.

También les pido a todos los que teman y crean en el Señor Jesucristo que eleven oraciones al Padre en Su Nombre (Y todo lo que pidiereis al Padre en mi Nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. -Juan 14:13- | ...De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi Nombre, os lo dará. -Juan 16:23-) para que Él haga el Milagro en nuestra vida.

De antemano les agradezco mucho por darme su tiempo y su ayuda. ¡Que Dios los Bendiga!

Última edición por Adrián Salazar Ponce; Hace 1 Semana a las 19:48.
Adrián Salazar Ponce no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15Points: 4.200, Level: 15
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:Deny_Ronnie
Gracias345 

Compañero lamento mucho tanto tus problemas de salud como los de tu chica y espero sinceramente que alguien pueda ayudarte y puedas alcanzar tu deseo, desde aqui tienes mi firme apoyo compañero.

P.D.Igua deberias de enviarle tambien el mensaje directamente a los moderadores por mensaje privado, suerte.
Antiguo 11-06-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17Points: 5.156, Level: 17
Activity: 31%Activity: 31%Activity: 31%

Gracias683 Estrellas12

Lo siento al no poder ser de ayuda. No conozco a ninguna institución, pero ten por seguro que pasaré este mensaje a mis contactos.
De verdad, espero que todo vaya bien.

Un abrazo grande.

Última edición por aitana22; 11-06-2008 a las 17:32.
aitana22 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-06-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14Points: 3.781, Level: 14
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias486 Estrellas6

Tio yo losiento mucho me as dejaooo,,,,,0.0
yo losiento de verdad con esto no te puedo ayudar amigo espero que podais solucionarlo alguna vez

si quieres dame tu msn para ayudarte en otras cosas que se pueda o a buscarte algo por internet un saludo amigo

entra aqui----- http://www.laps3.com/foro/groups/fut...aros_aqui.html
raulvallecas no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 46%Activity: 46%Activity: 46%

Gracias559 
Enviar un mensaje por MSN a templar

Te deseo lo mejor amigo. Espero que ocurra un milagro y no pase nada. Me siento impotente de no poder hacer nada... es lo peor ver a un ser querido que está luchando tanto por su vida y no poder hacer nada.

Te doy toda mi fuerza!

Muchísima suerte.
templar no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 2.253, Level: 11Points: 2.253, Level: 11Points: 2.253, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Shaak4
Gracias287 
Enviar un mensaje por MSN a remera

me quede O_o''

Intentare mandar el mensaje

It's hard to get by just upon a smile
remera no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.489, Level: 8Points: 1.489, Level: 8Points: 1.489, Level: 8
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Xais
Gracias78 

Te deseo mucha suerte amigo...por desgracia aunque mandase este mensaje a mis contactos lo tomarian como spam -.-, en fin que tengas mucha suerte de verdad
Un Saludo!

PS3 40Gigas + SixAxis + Dual Shock 3 +HeadSet Motorola H350 + Assassin's Creed + Lost Planet + Metal Gear Solid 4 + GTA4
Xais no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 498, Level: 4Points: 498, Level: 4Points: 498, Level: 4
Activity: 93%Activity: 93%Activity: 93%

PSN ID:charlie17
Gracias281 

y nosotros preocupandonos de betas cuando hay gente en el mundo con estos problemas...no creo que pueda hacer nada pero te mando mi mas profundo apoyo y te deseo toda la suerte del mundo y espero que encuentres lo que busques...un abrazo compañero!
Antiguo 11-06-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 2.066, Level: 10Points: 2.066, Level: 10Points: 2.066, Level: 10
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:Malaka_hincha
Gracias120 

joder tio,me gustaria ayudarte,pero no conozco ninguna institucion..pero...permiteme una pregunta...Como escribes en el ordenador?

PD: perdon si te ha ofendido
Malaka_Hincha no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-06-2008   #10
!!! Venid por mi ¡¡¡
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 85%Activity: 85%Activity: 85%

PSN ID:NS/NC
Gracias1.525 Estrellas14
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Pues solo puedo hacer una cosa por ti y es darte TODO mi apoyo y pasar este mensaje a toda la gente que pueda.

No conozco ninguna institucion ni nada por el estilo, siendo de mexico aun es mas dificil.

Espero todo te salga bien y nada vaya a peor.

Un saludo muy fuerte.

PD:Que imcompetencia los medicos por dios

~clow the best~

Última edición por sharkhack; 11-06-2008 a las 17:47.
sharkhack está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación