PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Aaron Greenberg sorprendido y feliz por el cambio en las compañías.
Uno de los ejecutivos de Microsoft encargados de la producción de Xbox, Aaron Greenberg, ha declarado esta mañana desde Japón su sorpresa por la velocidad a la que está cambiando el mercado de los videojuegos japoneses.
“Creo que ha habido un cambio tremendo. Nunca antes había visto una cosa así en los ocho años que llevo viniendo al Tokyo Game Show”, declaró Greenberg. “Las third-parties japonesas están cambiando de PlayStation a Xbox 360. Ahora somos nosotros la plataforma que buscan para hacer crecer sus franquicias a lo largo del mundo”.
Greenberg se muestra muy sorprendido ante los hechos y la rapidez con la que se han sucedido: “Tenemos un gran éxito en todo el mundo, y creo que nadie anticipó el éxito de ventas que íbamos a tener en el mercado japonés, creo que es el resultado de grandes contenidos y estupendo precio”.
“Tenemos una gran exclusiva japonesa detrás de otra, y lo mejor es que no sólo hemos lanzado títulos como Tales of Vesperia e Infinite Undiscovery, sino que además tenemos The Last Remnant el mes que viene y Star Ocean 4 exclusivo para Xbox 360 en la próxima primavera.”
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Si majete,y te recuerdo que tenemos ffx13 y versus 13 exclusivos en japon aparte del white night chronickles (creo que se escribe asi)
Ps3 60gb+Samsung HD Ready 26"+hdmi+2 sixaxis+cod world at war+haze+fifa09+uncharted+ratchet armados hasta los dientes+motorstorm+heavenly sword+moto gp 08+assasins creed+virtua tennis 3+call of duty 4+singstar vol3 y 2 micros+ Oblivion Goty+Nfs Pro Street
Juegos descargados:Tekken 5,wipeout hd,ratchet y clank en busca del tesoro,pain,age of booty,championship sprint y pixel junk monstres.
Ultimamente leo noticia poco prometedoras como estas mucho más a menudo de lo que me gustaría. De todas formas soy más de "si no lo veo no lo creo" y me parece pronto para empezar a asustarme, aunque algo sí que me mosquea todo esto.
Que sony tiene sequia en rpg esta clarisimo. Otra cosa es que espabilen de una vez sony, lo cual parece que si, pero esta perdiendo mucho terreno en este sentido.
Joer cada vez la 360 se nos come camino ha pasos agigantados me temo lo peor...
Donde esta el catalogo de juegos que sony siempre ha tenido,con la ps2 juego que sacaban iba para ps2 primero y luego para las demas y eso esta cambiando,,,,,,