PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores

Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-11-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias164 

Sony debio pensar que la PS3 se venderia sola por el nombre, ademas asta hace poco estaban mas pendientes de PS2 porque era mas rentable, en fin, esperemos que heavy rain, killzone 2, god of war 3 sean una maravilla y ""exclusivos"" xDD
bubyz no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #22
Viciado PS3
Points: 116, Level: 1Points: 116, Level: 1Points: 116, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:heydude02
Gracias9 

no os preocupeis por este tipo de noticias por mucho que pueda parecer,
el que ríe el último ríe mejor
macgoddamn no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-11-2008   #23
-.-.-s-.d-.
Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:dios_33
Gracias1.319 Estrellas104

Cita:
Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
esto es porla dificultad de programar en la ps3!!la gente va alo facil!!mi idea seria k si microsoft kiere el blueray k sony selo deje acambio del directx10!!asi seria mas facil programar para ps3!!
¿Las tarjetas gráficas o el hardware de PS3 y xbox 360 no pueden tener direx 10, direx 10 es "exclusivo" de window vista.
dios_33 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2008   #24
Viciado PS3
Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5

Gracias3 

Cita:
Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
¿Las tarjetas gráficas o el hardware de PS3 y xbox 360 no pueden tener direx 10, direx 10 es "exclusivo" de window vista.
Y Windows Vista viene de Mac? ¬¬

Eh, Bill Gates+Microsoft+directx9.c+Windows XP=Windows Vista, Elevado al cuadrado de directx9.C=Directx10 De Windows Vista De La Empresa Microsoft La Creadora De Xbox 360.

La xbox 360 usa directx10.
Antiguo 10-12-2008   #25
Gran Miembro
Points: 2.424, Level: 11Points: 2.424, Level: 11Points: 2.424, Level: 11

PSN ID:Xeif_STK
Gracias134 

Cita:
Iniciado por SebaZOscure Ver Mensaje

Eh, Bill Gates+Microsoft+directx9.c+Windows XP=Windows Vista, Elevado al cuadrado de directx9.C=Directx10 De Windows Vista De La Empresa Microsoft La Creadora De Xbox 360.

No te inventes las cosas, la 360 no usa el Directx 10, que algun dia pueda hacerlo eso no lo se pero actualmente no lo usa asique a contar historias a otra parte.

Por cierto, se me olvido añadir que lo que le personajillo este de microsoft no cuenta esque no se unen las empresas japonesas para sacarles juegos de rol nooooo...

Hace meses Microsoft empezo a comprar cantidad de exclusivas de juegos de rol como el Tales of Vespiria entre otros y cuando compraron varios hasta hicieron un evento para anunciar todos los juegos de rol que saldrian en su maquina, asique menos cuentos que si estan sacando esos titulos es porque los estan comprando, que me parece bien si pueden permitirselo y lo hacen mejor para ellos pero que no vayan de que las compañias se tiran a ellos porque no es asi...

Microsoft no es tonta y sabe lo que gusta en japon, sabia que tenia japon casi perdida y su ultima intentona fue la de comprar rpgs a mansalva ya que se veia tan perdida en japon tras bajar la ocnsola a casi regalada que anuncio hace tiempo que le dedicaria mas atencion al mercado europeo...

Luego fue cuando empezo a comprar exclusivas de rpgs y salio dicho evento que he comentado mas arriba.

Que algunas compañias ya programan para ambas...

Normal, son third partys y buscan ganar dinero y namco si ve que soul calibur 4 ha sacado beneficios buenos por ser multi pues dice sacamos mas si tekken 6 es multi que solo en ps3 y como sony no suelta un duro para mantener exclusiva pues asi les va.

Última edición por Xeif; 10-12-2008 a las 05:49.
Xeif no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2008   #26
Viciado PS3
Points: 133, Level: 1Points: 133, Level: 1Points: 133, Level: 1
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:alexer_frey
Gracias4 

Yo compro Sony no solo por la marca, sino por motivos ideologicos, y filosoficos, nunca comprare algo de Microsoft, es un compañia a la cual desprecio profundamente; no por el Xbox sino por el papel que juega en el mundo de la informatica.
Antiguo 10-12-2008   #27
Viciado PS3
Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5Points: 564, Level: 5

Gracias3 

Cita:
Iniciado por Xeif Ver Mensaje
No te inventes las cosas, la 360 no usa el Directx 10, que algun dia pueda hacerlo eso no lo se pero actualmente no lo usa asique a contar historias a otra parte.
Pues si disculpa fue un error mio ademas de que oi la noticia hace tiempo.

Y ahora busco por el google salen noticias que dicen que no.

Pero no me entra en la cabeza como muchos xboxers dicen que lo tiene y que si lo usa. Eso me hizo pensar que si lo tenian, y muchos como meristation y comunidadxbox dicen que tal juego exclusivo no sale por que la ps3 no usa directx 10 y la xbox 360 si.

Nota:No creer en fanboys
Antiguo 10-12-2008   #28
Gran Miembro
Points: 2.424, Level: 11Points: 2.424, Level: 11Points: 2.424, Level: 11

PSN ID:Xeif_STK
Gracias134 

Cita:
Pues si disculpa fue un error mio ademas de que oi la noticia hace tiempo.

Y ahora busco por el google salen noticias que dicen que no.

Pero no me entra en la cabeza como muchos xboxers dicen que lo tiene y que si lo usa. Eso me hizo pensar que si lo tenian, y muchos como meristation y comunidadxbox dicen que tal juego exclusivo no sale por que la ps3 no usa directx 10 y la xbox 360 si.

Nota:No creer en fanboys

No te preocupes por eso, y disculpas mis maneras que ha veces me pierdo un poco pero no lo hago con mala intencion, yo tengo tanto 360 como ps3, ambas me parecen buenas maquinas pero me gusta mas ps3 ademas de que le tengo mas cariño a la marca porque psx y ps2 me dieron muchos años de diversion y entretenimiento, ademas de que mi xbox 360 me rallo un juego y le salio luces rojas pero ya la cambie.

En fin, fanboys los hay en todos lados, lo mejor es mirarse siempre opiniones o comentarios de personas mas objetivas.

Ademas eso de que un juego no salga porque use directX es una chorrada, piensa que 360 en varios juegos trabaja con DirectX y ps3 lo hace con OpenGL, vamos que si hay varios juegos multi no creo que una exclusiva no salga por el tema directx sino simplemente porque es exclusiva.

Y volviendo al tema de juegos para ambas, yo creo que ahora ya vienen una buena remesa de juegos de rol a ps3, creo que ambas van bien surtidas en catalogo y con la de juegos que se nos vienen ahora encima y que no hay dinero para tantos creo que vamos servidos para varios meses.

Última edición por Xeif; 10-12-2008 a las 07:36.
Xeif no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2008   #29
-.-.-s-.d-.
Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28Points: 13.794, Level: 28
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:dios_33
Gracias1.319 Estrellas104

Cita:

La xbox360, por mas que quisiera no podra utilizar direcxt 10, aunque sea de microsoft y la Playstation 3 tampoco lo podra utilizar.
dios_33 no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-12-2008   #30
COD4 Rulez
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Por MP
Gracias796 

Estos de microsoft me dan un asco,con todo el dinero que tienen,y solo saben comprar exclusividades..Tendrian que arruinarse o que se deshaga esa empresa(lo de arruinarse es imposible xD)
iiiii no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación